Capitulo 24

3.6K 149 0

Vi que era Chris

- Tonto me asustaste – le pegue despacio en su hombro.

- ¿Lo harás si o no? – pregunto Justin

- Está bien pero que sea rápido, no tengo todo el tiempo del mundo.

Caminamos y vimos de lejos a Amanda.

- Hola Justin ¿Ya pensaste lo que te propuse? – Por una extraña razón incómoda, solo quería cachetearla y decirle que el es……

- Amanda ella es mi novia ______ - y sonreí se escuchaba raro eso, pero no me tenía que concentrar en cosas que nunca pasaran.

- Hola – dijo de mala gana – Seré directa, no les creo siempre se andan peleando y ahora son novios, demuéstrenme que son novios – yo dudosa respondí.

- ¿Cómo?

- No lo se.

- Amanda… - dijo Justin

- Bésense – Ahora estoy segura que si esta loca.

- ¿QUÉ? – dijimos Justin y yo.

- Ya dije si no no les creo.

- Pero Amanda… - no termine de decir porque Justin ya me había tomado de la cintura.

- Por favor hazlo y si quieres me das todas las cachetada que quieras – me susurró y accedí.

Se besaron y sintieron tantas cosas que solo con un beso se demostraba pero algo que los separa más que la distancia es el orgullo que es aún peor.

Por mas que ambos lo negaran se querían, así a el se le subieran los humos de chico sexy a la cabeza y ella bajara su alter ego de la cima, sentía algo pero como todo no es para siempre, pasan cosas inesperadas.

- ¡Bueno ya! Ya se que son novios ya me quedo claro pero si terminan estaré aquí vigilándolos – y se fue como toda una psicópata en acción.

- Me tengo que ir – fue lo que pude decir para irme, no me esperaba eso fui a la cafetería necesitaba tomarme algo para relajarme últimamente no lo hago.

Cuando fui tenía que pasar por el pasillo donde deje a Justin si me lo encontraba lo ignoraría hasta ahora esa era la mejor opción. Escuche unas voces y me detuve era Justin con Chris y Chaz.

- Justin sabemos que te gusta ______, nunca te has comportado así – me detuve a escuchar y sonreí por eso, me sentía feliz, pero pronto eso se derrumbo.

- Claro que no, sabes que yo no me enserio con las chicas, además te dije que la quería para mí y hasta ahora lo he logrado – Fue lo peor que pude escuchar de el, un lágrima se asomo.

- Pero enserio ¿No te gusta? – Pregunto Chris y esta fue la peor respuesta que pude oír en mi vida.

- Ya te dije que no, luego buscare a otra, jamás me enamoraré – y vi que sonrió descaradamente, pronto más lágrimas fueron cayendo.

Algo que los separa más que la distancia es el orgullo.

*****

Chicasss, Llegaron a los 50, subiré 3 capítulos hoy, ¡Voten y Comenten!

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!