Capitulo 23

3.6K 138 0

- Si, ______ hablaba de ti – dijo Caitlin, juro que un día de estos Dylan se quedará viudo cuando mate Caitlin.

- Buenos nos tenemos que ir – dijo Payton para irse con Caitlin.

- ¿Y qué hablaban de mí? – pregunto Justin con las manos en los bolsillos ya cuando ellas se habían ido.

- Ehmm buenos días ______ ¿Cómo amaneciste? Yo bien ¿y tú? Bien gracias por preguntar – dije en forma sarcástica ni siquiera saludo.

- Es que tu no me dejaste saludarte bien – dijo acercándose tomándome de la cintura – Buenos días preciosura – dijo y se acercó mucho a mis labios, nuestras respiraciones se mezclaban pero alguien interrumpió.

- Hola Justin – era la chica con la que le toco el proyecto de cálculo

- Hola Aman… - no lo dejo hablar.

- Ya tengo la tarea de cálculo avanzado la hice ayer en media hora pero tendrás que hacer méritos para que estés en el proyecto – dijo Amanda, creo que se llama así.

- Claro Amanda si quieres yo termino de hacer lo que falta es que ahora no puedo estaba hablando algo MUY importante con ______ - yo solo reí por la escena el solo quería evadirla para no hacer nada pero no todo le salió bien yo le arruine solo un poco de su plan.

- ¡Oh! Si es por mí no te preocupes Justin eso lo podemos hablar otro momento te lo aseguro – dije casi riendo pero Justin solo me miraba suplicándome que no lo dejara irse con ella, eso le pasa por casi escuchar mi conversación con Caitlin.

- No ______ mejor hablemos ahora.

- Insisto Justin puede ser en otro momento, Amanda es todo tuyo – ella lo tomo del brazo para llevárselo el me miro y me dijo con los labios ‘Me debes algo y me lo pagaras’ para que Amanda terminara de llevárselo.

Me voltee y me tropecé con alguien.

- Hola hermosa - me dijo un chico de cabello castaño y ojos azules, a pesar de tener los ojos más bellos que he visto en toda mi vida ‘aparte de los de Justin’ no me daba buena espina.

- Hola – y me iba a ir pero impidió mi paso.

- Espera ¿A dónde vas tan rápido? – me detuve – Soy Logan el capitán de Fútbol Americano, futura promesa de este instituto – dijo luciéndose así como baje de las nubes a Justin no me temblara el pulso con el.

- Y a mí que me importa quien seas, no te pregunte y no me interesa hacerlo que te quede claro – y me fui me hartaban los chicos así.

- ¡_____! Necesito que me hagas un favor, bueno no necesito me lo tienes que hacer – dijo Justin iba a hablar pero me interrumpió – Porque tu me metiste en este problema con Amanda.

- Bueno y ¿Qué quieres?

- Necesito que te hagas pasar por mi novia.

- Pffff ¿Que? ¿Estas loco Bieber? Que lo haga Selena.

- Ella esta de viaje y tu me metiste en esto la niña esa esta obsesionada conmigo y le dije que tenía novia y hasta que no se la presente no me dejara tranquilo.

- Que yo sea tu novia – lo estaba pensando.

- ¿Y quien te crees para decirle eso a ella? – Me asuste al pensar quien podría ser.

****

Como estuvieron a 1 visita para llegar a 50 les subiré este capitulo, en la mañana estaba como en 41 y ahora hay 8 mas!! Se lo merecen. ¡Voten y Comenten!

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!