Capitulo 22

3.8K 152 0

- ¡Justin espérate! – grite pero se había ido – Tyler tendrá que ser en otro momento de verdad necesito arreglar esto ¿Si?

- Claro en otro momento será – acepto de buena manera y se fue.

Salí a buscar a Justin lo vi de lejos llegar a una plaza, corrí hasta él y a pocos metros le grite.

- ¡Justin! Detente.

- ¿Qué quieres? ¿Vienes a restregarme en la cara tu beso con él?

- No nos besamos Justin de verdad no paso nada.

- Claro, si no es porque yo llego se besan ¿Cierto? – dijo mirándola serio y se volteo para irse pero antes de que el se fuera ella lo volteo y lo beso.

Ambos deseaban ese beso aunque ninguno de los dos quisiera aceptar lo que sentían por el otro no podían evitarlo, eso era lo que los había marcado para siempre.

- Te estoy hablando enserio, y si no me crees es tu problema yo solo te lo cuento porque eres mi amigo – le dijo después de separarse eso fue una puñalada para Justin, sabía que esa palabra le dolía y muchísimo más con ella, pero ella no se quedaba atrás cuando dijo eso quería que el destino le demostrara lo contrario.

- Esta bien – dijo el bajando la guardia.

Comenzó a anochecer y habías nubes negras señalando que iba a llover, él la acompaño hasta su casa y en el trayecto comenzó a llover, ambos se detuvieron en medio de la lluvia y se miraron se dijeron tantas cosas con la mirada pero ninguna palabra salía de ellos ambos se acercaron se miraron una vez mas y unieron sus labios, formando un perfecto beso bajo la lluvia.

*****

-______ ¿Cómo estás? – pregunto Payton cuando me vio llegar sola al instituto, porque OTRA VEZ mis hermanos me dejaron.

- ¿Bien y tú? Me dijeron que estabas enferma.

- Si es que me sentía mal y no pude venir pero ¿Quién te dijo? Si yo solo le dije a…. – y se calló entendiendo perfectamente que no debía decir eso.

- ¿Te gusta mi hermano? – pregunte de repente ni yo me esperaba esa pregunta, ella solo se sonrojo y sonrió mirando hacia abajo – Tranquila no diré nada, aunque creo que no eres la única enamorado de uno de ellos – comenzamos a caminar.

- ¿Por qué lo dices?

- No lo sé pregúntale a Cait – le dije mientras ella se acercaba.

- Hola chicas – dijo llegando sonriente pero note algo raro.

- Cait ¿Estabas con mi hermano? – Raramente olía su perfume ese olor era de él y solo de él.

- ¿Yo? Pffff claro que no ______ es que abrace un chico que tenía este perfume y me quedo – no le creí estaba muy nerviosa cuando lo dijo.

- Si claro por Dios ¡acéptenlo! a ti Cait te gusta mi hermano Dylan te mueres por el y tu Payton con Matt ni hablar solo con mirarte es suficiente – ambas quedaron sonrojadas gracias a Dios no había nadie del instituto porque ahí si estuviera muerta quien aguanta a estas fieras, bueno al menos pensé que nadie nos escuchaba.

- ¿Y a ti ______? Tampoco te hagas la loca que ya sabemos tu cuento con Justin ¿Cierto o no? dijo Caitlin pero solo me calle - ¿Ves?

- Yo no he dicho nada.

- Por lo mismo, pero seamos directas ¿Te gusta Justin? – dude un momento pero sabía que a ellas no les podía mentir.

Iba a contestar pero alguien llego interrumpiendo.

- ¿Hablaban de mi? – pregunto Justin llegando, solo me quedo rezar para que el no hubiera escuchado nada.

*****

Chicos, llegaron a 47, estuvieron re cerca de llegar a los 50. No sigo esperando porque voy a salir y donde voy no hay Internet y no puedo subir caps. Espero que les guste, y si llego temprano y veo que hay 50 visitas subo los dos que faltan. ¡Voten y Comenten! Las amoooo!

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!