¿last?

1.2K 104 20
                                    

Después de que Harry se fue del departamento cuando Louis perdonó a Eleanor por haberle sido infiel, él la obligó a irse del lugar para pensar bien la situación y darse cuenta que estaba eligiendo un mal camino. Llamó a la chica para acabar su relación, la chica lloraba y gritaba «te vas a arrepentir» o amenazaba al chico castaño con que ella se mataría por culpa de él, Louis ignoró todas las amenazas que decía porque estaba preocupado pensando en formas de conseguir el perdón de Harry.

Louis estaba llamando a Harry a su celular o simplemente la enviaba mensajes por todos los medios posibles, trataba de encontrar al ojiverde porque estaba preocupado de que él no respondiera aunque existía la opción de que Harry estaba ignorándolo a propósito. Decidió bloquear el aparato y limpiar las lágrimas, amaba a Harry y temía que fuera muy tarde para admitirlo.

Su teléfono móvil comenzó a vibrar entre sus manos y contestó esperanzado de quien estuviera en la otra línea, fuera Harry.

—¿Hola?

—¡Louis! —escuchó a alguien chillar su nombre a través de la línea, suspiro desanimado cuando notó que esa voz era de Liam—. Tenemos una prueba de sonido, ¿recuerdas?

El castaño golpeó su frente sintiéndose idiota por no recordar que tenían esa prueba de sonido.

—Liam —habló Louis soltando unas risas nerviosas y un nudo se formaba en su garganta otra vez—. Harry no contesta mis llamadas y no sé dónde está.

—Voy para allá —informó Liam finalizando la llamada para no escuchar las protestas del castaño ante la decisión.

Liam y Niall no tardaron en llegar al departamento del castaño, preguntándole miles de cosas que él apenas podía procesar. Interrumpió a ambos con un «cállense» para comenzar a comentar todo lo sucedido la noche anterior, ignorando los detalles de que había tenido relaciones junto con Harry pero los demás chicos lo habían notado por su extraña forma de caminar.

—Será mejor que tratemos de llamarlo nosotros —habla Niall cambiando de tema y observando a los demás quienes asintieron—. Intentaré yo y luego Liam, quizás sólo no quiere hablar contigo y eso es todo —explicó encogiendose de hombros, conociendo el lado sensible de su mejor amigo, sabía que ignoraría a Louis hasta que él fuera a disculparse y no con una simple disculpa, tenía que ser una gran disculpa porque le había causado mucho daño en este tiempo. Sacó su celular buscando entre sus contactos a Harry, quien tampoco le contestó, luego de ocho llamadas decidió mirar a Liam indicando que era su turno.

Liam intentaba ahora, la preocupación comenzaba a aumentar porque en la línea de escucho decir a la operadora indicar que estaba fuera de servicio.

—Apagó su celular —informó bloqueando el aparato y comenzar a chocarlo con su mentón varias veces pensando en alguna otra opción.

—¡Cara! —exclama Niall levantándose de su asiento entusiasmado mirando a los demás, quienes lo miraban confundidos y extrañado por su emoción en un momento serio. Niall se encuentra sonriente y orgulloso de lo que había pasado por su mente pero los demás parecían no entender así que borró su sonrisa, tosió un poco para aclarar su voz—. Si Harry no esta conmigo, ni con Liam. Seguramente debe estar junto con Cara —explicó marcando el número de la chica y colocando la llamada en altavoz.

—No, Niall —se escuchó apenas descolgó la llamada—. No saldré contigo, entiéndelo.

—Uhm, hola. Soy Liam —interrumpió Liam quitándole el celular a Niall para comenzar a hablar él esta vez quitando el altavoz—. ¿Harry está contigo? Estamos preocupados. Sí. Sí, Louis está aquí.

—Quiere decirte algo —Liam le estiró el aparato a Louis mientras colocaba la mano en su frente algo frustado.

—Hola, Cara —atendió el celular tragando saliva temiendo que la chica fuera a gritarle lo idiota que era y no se equivocó.

eleanor; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora