Capitulo 21

3.8K 156 0

- Mucho gusto – dijo el incómodo.

- Bueno y ¿Qué haces aquí? – pregunte para aligerar el ambiente ya que se asesinaban con la mirada.

- Nada vine de vacaciones, sabes la película y eso.

- ¿Película? ¿De qué hablas?

- Soy actor ¿Te acuerdas esa vez que hicimos el casting? – al decir eso me puse nerviosa y creo que Justin lo noto - Bueno desde esa vez supe que eso era lo que quería hacer toda mi vida – y sonrió, una de las cosas más hermosa que él tenía era su sonrisa – ¿Y tú? ¿Te dedi…?

No lo termino de decir porque lo interrumpí.

- Bueno nos tenemos que ir, luego hablamos – dije eso para irme rápidamente, Justin como buen ‘observador’ se dio cuenta de todo, tome su mano para irnos, habíamos acordado que él me llevaría a casa pero apenas nos montamos en su auto empezó con el interrogatorio.

- ¿Qué te pregunto el tal Kevin ese? – pregunto en un tono celoso.

- Nada Justin.

- ¿Cómo qué nada? ¿Y porque te pusiste nerviosa cuando te pregunto algo?

- Yo….no…..no estaba…… nerviosa – dije aun mas nerviosa.

- ¿Ah no? ¿Cómo ahora?

- Ya Justin deja de preguntar.

-¿Por qué saliste corriendo cuando te iba a preguntar algo? – pregunto ignorando mi contesta.

- Yo no salí corriendo camine rápido que es otra cosa – justo ahí me delate.

- Ah pero si aceptas que huiste cuando te iba a preguntar algo ¿verdad?

- No Justin no es verdad y ya no te voy a contestar una cosa más – fue ahí cuando encendió el auto, al fin dejaría de preguntarme cosas, luego vino Sebastián con otra de sus locuras.

- Parecen novios.

- ¡¿Qué?! – pregunte sorprendida a lo que Justin solo sonrió, ¿Cómo un niño sabe de esto? Yo a esa edad me preocupaba por comer golosinas y dormir en las tardes.

- Si, miren tienen peleas de novios, parecen que tuvieran celos y siempre se preguntan cosas además ______ la otra vez te escuche hablando con tu amiga Caitlin de Justin y le dijiste… - rápidamente lo calle.

- Nada, no dije nada – Sebas iba a decir otra cosa – Si vuelves a decir algo Jason dormirá afuera – le susurre a Sebas hablaba del perro, era la única forma de callarlo de otra forma Justin se daría cuenta; Sebas solo se calló obedeciendo.

Todo quedó en silencio y pronto llegamos a casa Sebastián se bajo tomando al cachorro en sus manos y corriendo hasta la casa, parece que se tomo en serio lo del perro, Justin se bajo para acompañarme hasta la puerta.

- Bueno adiós – dije pero me tomo del brazo para que no me fuera y se fue acercando no hice nada para detenerlo, porque, seamos claro yo también lo quería, pero pronto fue interrumpido por una llamada de su teléfono.

-Diga?....Hola sexy...Si ya voy para allá...Se que no he pasado tiempo contigo pero prometo hacerlo mas seguido..Okay voy para allá..Esta bien, adiós te amo.

Poco a poco se fue acumulando la rabia, no sabía quién era, imposible que fuera un hombre pero quien quiera que sea fue inoportuno.

- Que te vaya bien con ella – dije totalmente celosa, no éramos nada y ya lo estaba celando.

- Hey espérate es mi madre, a ella le digo sexy cuando está molesta como ahora porque acaba de llegar de viaje y no estaba en mi casa, por eso mismo dije que pasaría tiempo con ella aparte siempre le digo te amo – y sonrió no pude evitar hacerlo también.

Okey me estaba volviendo totalmente paranoica, era su madre SU MADRE, Woow tenía que gustarme mucho para ponerme así, ni yo misma me controlo, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Tocaron el timbre y fui a abrir, era Tyler, olvide que había quedado con él para lo del trabajo en pareja, lo vi con una rosa roja y sonriendo me la dio, realmente era hermosa.

- Hola Tyler – y lo abracé, cuando me separe quedamos a centímetros, solo miraba sus ojos, siempre me perdía en ellos.

- ¿______? – Oh oh el problema que se venía no iba a ser nada normal - Lo siento por interrumpir el momento del beso, prometo no volver a hacerlo – dijo Justin mirándome decepcionado y se fue.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!