Capitulo 19

3.7K 152 2

Llore todo lo que pude, no me importaba si perdía clases, de todas maneras era el primer día y no iban a dar un examen semestral.

Había momentos en los que dejaba de llorar, pero solo me venía a la cabeza la imagen de Justin besándola, no lo soportaba.

¿Tanto me interesa? ¿Es tanto así para tenerme tirada en el suelo del baño? Sabía que ese chico es por el que las piernas me tiemblan, el que me pone nerviosa cuando esta cerca, el que sabe como incomodarme al solo mirarme, y solo con sonreír yo sonreía.

Pero también era el chico por el cual el poco tiempo que estoy aquí ha sido un infierno, y casi todo es por culpa de él, el que me sacaba de quicios cuando le daba la gana haciendo que su ego creciera más y más, pero eso no quitaba nada, ese era el chico que me movía el piso, pero hasta ahí el se daba cuenta de eso.

Me levante del suelo me mire en el espejo, estaba toda demacrada y el poco maquillaje que tenía estaba corrido. Me lave la cara quitando el exceso pero aún tenía los ojos hinchados que aún era peor, salí del baño, sin mirar a los lados, todos estaban en clases, apenas di 3 pasos fuera del baño, alguien tomo mi brazo haciendo que me volteara.

- Te lo puedo explicar – me dijo, ya estaba cansada de esto.

- ¿Es conmigo? Que yo sepa yo no soy ni tu mama ni tu n o v i a S e l e n a – le dije remarcando eso, para que entendiera de una vez por todas.

- Pero igual te las daré…– lo interrumpí.

- Ya te dije que no me da la gana de escucharte ¿Qué no entiendes? Vete con tu novia es a ella a la que le tienes que dar tus malditas explicaciones – me fui dejándolo allí, pensando que así acabaría esto, aunque eso era lo que menos quería.

||||

Llegue a casa sola era mejor así, encontré a Sebas jugando X-box con Dylan y Matt, ¿Qué no se cansaban?

- Si siguen así no encontraran novia y se quedaran solos de por vida – dije sacando una botella de agua del refrigerador.

- Pues hermanita te dejare con las ganas – reí por el comentario – ya casi tienes cuñada y está más cerca de lo que crees.

- ¿Ah sí? ¿Y quién se supone que es? – dije aunque ya tenía la ligera sospecha de quien era.

- Eres metida – dijo cantando.

- Por cierto, Payton me dijo que no fue porque se enfermo – dijo Matt, me voltee a ver si era cierto lo que había escuchado.

- ¿Y tú como sabes eso?

- Hable con Payton por telef… – se detuvo al saber que había metido la pata.

- ¿Por?

- Por nada – y evadió el tema.

Me senté a ver como jugaban, por lo que vi Sebas iba ganando, ahora que se quedaba a vivir con nosotros era mejor, lo veía como el hermanito que perdí, lamentablemente, yo fui la más afectada de mis hermanos porque lo vi morir, no pude hacer nada

- ¡Gane! – Grito Sebas, sacándome de mis pensamientos -¿______ podemos ir al parque? Ya me aburrí de ganarle a estos tontos – dijo pegándole a cada uno en su cabeza.

- Está bien, iré por Jason – era nuestro perro, el que había encontrado con…… el, sonreí y salimos el tomando mi mano, quería caminar necesitaba pensar muchas cosas.

- Me iré a jugar – dijo para irse corriendo.

- Pero no te alejes mucho – le dije mientras lo veía correr y paseaba al cachorro, de pronto la correa se soltó de mis manos y salió corriendo hacia alguien, se detuvo olió sus zapatos y alzo la pata para hacer sus necesidades, apenas vi eso corrí detrás del perro.

- Señor lo siento de verdad lo siento es que se me soltó de las manos y no pude tomarlo, de verdad lo siento tanto ¿Me disculpa? – dije tomando al cachorro en mis manos, ‘el señor’ se levanto y me miro.

- Claro que te disculpo – cuando lo vi me asuste, ¿Siempre andaba en todas partes?, más bien esa no era la pregunta, la pregunta era ¿Acaso me perseguía?

- ¿Justin? – pregunte sorprendida.

****

Chicas, les ha gustado la novela?

Tengo una idea y es que si hoy la novela llega a las 50 visitas subo 5 capitulos. Por ahora subiré tres pero si llega a 50 subiré dos mas osea cinco. Y el día que la novela llegue a 100 visitas hago maratón de 10 capítulos!! Eso era chicas.

¡Voten y Comenten!

Ah y una lectora me escribió por Mensaje Privado diciendome que hoy cumplía años. Se llama Alejandra pero no diré su cuenta.

Aleja si estas viendo esto te deseo un feliz cumpleaños, Dios te bendiga y te de muchos años de vida para compartir con tu familia y amigos.

Os amo a todas, bye!

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!