Capítulo 1: Nacimiento

698 86 38
                                    


"No hay otro amor como el de un hermano"

-Terri Guillemets-


࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Su mamá se volvería a casar.

No entiende por qué hay tanta emoción con esa extraña noticia. Curioso, le pregunta a Itachi que significa "cazar", cuando se asegura que Mikoto Uchiha ha salido a quien sabe dónde y les ha prometido que se va a demorar.

Su hermano se encuentra haciendo su tarea en su cuarto en el momento que Sasuke consigue sentarse en sus piernas y le insiste que le responda. Lanzó un hondo suspiro, acariciando su cabeza y recogiendo un mechón de cabello tras su oreja antes de aceptar.

— ¿Te acuerdas de la película de Bambi, ese ciervo que vimos el otro día? —Sasuke asiente mudo, Itachi continua—. Bueno, es lo que le pasó a su mamá.

—Antes o después de...

—Después —le dice.

Hay un brillo bromista en sus ojos que Sasuke ignora.

Itachi cree que Sasuke se mantendrá tranquilo de ahora en adelante y que podrá continuar haciendo sus tareas, cuando su hermano se baja de sus piernas y sale de su habitación en silencio.

—No salgas de tu cuarto tan tarde, o el cazador irá por ti. —le guiña un ojo.

El pequeño niño estaba tan rojo como un tomate cuando asiente, mudo otra vez.

Y, mientras Itachi terminó olvidando toda esa misma noche, Sasuke... Sasuke no pudo dejar de pensar en lo que su hermano le ha dicho.

"Nadie va a matar a su mamá. Nadie los va a dejar a ellos dos en la calle"

Desde aquella fatídica tarde, Sasuke se ha puesto como misión de vida buscar alguna señal peligrosa de por qué su mamá no debería acercarse a ese extraño sujeto del cual ahora, será: "cazada"

Desde aquella fatídica tarde, Sasuke se ha puesto como misión de vida buscar alguna señal peligrosa de por qué su mamá no debería acercarse a ese extraño sujeto del cual ahora, será: "cazada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera falla de su plan sucedió solo tres días más tarde, cuando conoció al dichoso "cazador" en una cena donde debió vestir con corbatín y comer con tenedor y cuchillo. De cabellos rubios apagados, ojos azules, una tonta sonrisa eterna en la cara y reacio a ignorarlo como tanto él deseaba; Sasuke no entendía cómo es que Itachi podía hablarle con tanta confianza sabiendo de que, en cualquier momento, le quitaría a su mamá.

Lo pateó bajo la mesa y le sacó la lengua, le dijo que sus notas en deportes eran altas y que podría acabar con quien sea, pero... ¡el cazador no parecía intimidado! ¡Y su hermano solo le daba esa extraña mirada mientras continuaba hablando con él!

Es por eso que ha dejado de hablarle a Itachi en castigo. Tonto traidor.

Se había encargado de hacer rabietas cada vez que el extraño hombre iba a casa y se quería quedar a dormir. Lloraba, gritaba, pateaba y amenazaba con irse de casa si es que el sujeto no se iba primero. La única forma de calmarse era cuando su mamá lo cargaba y se quedaba dormida con él toda la noche en su cuna (o eso es lo que pensaba). Creía que su plan resultaría, que su mamá se daría cuenta que no debía acercarse a ese sujeto, pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos© [BL/YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora