1- Atasagorafobia.

27K 2.7K 3.2K
                                        

29 de febrero del 2014;

Pov Jimin

Corre, corre Jimin.

Corría rápido tratando de escapar de los matones que ahora me perseguían.

Saliendo de clases, me metí en problemas por hacer una simple y estúpida pregunta "¿saben por qué hyung no vino hoy a la escuela?"

Creo que no debí preguntarles eso a los amigos de hyung, ellos nunca me soportaron, además, ¿cómo iban ellos a saber más que yo de mi propio hermano? Aun que la pregunta no fue lo que les molesto del todo, sino el que me haya negado a darles mi dinero del almuerzo. Pero, ¡es que no podía hacer tal cosa! Estaba ahorrando para comprarle un peluche de Kumamon a hyung por su cumpleaños. ¡Incluso llevaba una semana sin almorzar por ello!

Pero a ellos no le importaba y necesitaban mi dinero para comprar esos cilindros de hojas rellenos de yerba que hyung y ellos fumaban.

Mis pies dolían mientras corría y en un momento de flaqueo caí al suelo rodando por este, llenando mi cuerpo de lodo y tierra.

Cerré mis ojos por el impacto y cuando los abrí me di cuenta de que ellos estaban parados frente a mi. Eran tan altos que formaban una gran sombra sobre mi cuerpo.

Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, por el miedo de que me golpearian, por la impotencia de que sabía que no era justo y por el dolor de mis piernas.

Apreté mis ojos y comence a llorar sin vergüenza frente a los chicos, lo hacía fuerte como un niño de tres u ocho años, consiguiendo que ahora ellos me vieran extraño.

-¡mira nada más lo que conseguiste NamJoon! te dije que mejor buscaramos ese dinero en otro lado- le dijo Jin a Nam.

-callate- le dijo el antes mencionado golpeando su pecho.

-si Yoongi se entera, nos va a matar- le dijo el chico que llevaba por nombre Taehyung en un tono un tanto preocupado.

Pero no entendí esa parte, ¿por qué hyung se molestaría por lo que me pasara? si yo nunca le importe, la verdad es que fingía el no conocerme cuando íbamos a clases, apesar de que yo iba un grado menor que el suyo, allá eramos totalmente desconocidos.

Hyung vivía con su círculo de amigos y amigas malotes y yo, yo debía quedarme solo, pero no porque no pudiera hacer amigos, no. Sino porque hyung no me lo permitía.

No entendía su forma de actuar, a veces parecía quererme un poco y otras odiarme por haber llegado hace tres años con mi madre para arruinar su pequeña y perfecta familia. Cosa que me recordaba a diario.

-escucha chico- el más alto de los tres se agachó a mi altura y me encogí en mi mismo, él me tomó del cuello de mi camiseta y pego nuestras narices, pero no de forma romántica como en las historias de amor, sino de forma muy amenazante -sí Yoongi pregunta cómo te caíste, le dirás que le corrias a un perro ¿ok?- me preguntó muy cerca de mi cara y asentí rápidamente.

Igual no había mucha diferencia entre un perro y ellos, los dos eran animales. Aunque aún así, pobre perro. Que me disculpe por la ofensa.

-bien, enano- el chico me soltó bruscamente, tocó mis hombros y tras sonreír se puso de pié para marcharse.

-no se preocupen, no dirá nada- lo escuché musitar antes de irse.

Ellos se fueron y me dejaron allí tirado, con mis rodillas todas rapadas, mi cuerpo lleno lodo y mis ojos llenos de lágrimas.

Me levante del suelo y sacudi el sucio de mis pantalones. Levante mi mochila y recogí todo lo que había caído al suelo para luego ir a casa.

Camine arrastrando con dificultad mis piernas y al llegar, encontré a hyung sentado en la sala tomando cerveza que robaba del sixpack de papá mientras miraba televisión.

Hermanastros ⇾Yoonmin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora