Hasta aquí

19K 2.6K 772
                                    

Chen besó los labios ya rojos de Xiumin, este último trataba de recuperar el aliento. Ambos estaban en la cama, con una sabana que cubría la mitad de sus cuerpos. Xiumin de espalda a la cama y Chen sobre él besando sus labios y cuello. Una capa de sudor los cubría a ambos pero eso no le importó al menor para lamer la piel ajena. Las manos de Chen eliminaban el cabello pegado en el rostro de Xiumin mientras que este mantenía sus ojos cerrados y sonreía. Chen besó esa sonrisa.











- ¿ Porque sonríes ? Susurró.

- Porqué siempre haces esto. Xiumin abrió sus ojos y llevó sus manos a las mejillas de Chen. Sus dedos subieron jugando con las puntas del cabello de su novio que caían en sus ojos.

- ¿ El que ? ¿ Que hago ? Chen delineó la nariz del mayor.

- Amarme. Siempre que hacemos esto, tu me amas.

- Pensé que yo era el cursi de la relación. Ambos rieron bajito.

- Lo eres, cada segundo de nuestra relación, eres el cursi.









Chen estudió el rostro de su novio antes de sonreír y volver a besarlo. Él era perfecto. Chen se levantó quedando a horcajadas sobre Xiumin y sus manos entrelazándose con las de mayor. Arrastrándolas lentamente por toda la cama hasta quedar arriba de la cabeza del mayor. La lengua de Chen jugó con la de Xiu antes de trazar sus labios con ellas.











- ¿ Ves ? Sigues amándome...

- Cada segundo de nuestra relación.












✳ ✳ ✳











Xiumin rodó por la cama cuando el calor era insoportable, tenía toda la sabana sobre él y la mitad de la pierna de Chen sobre su cuerpo. La echó hacia un lado y se quitó la sabana cubriendo con ella el cuerpo desnudo de su novio. Se talló sus ojos y suspiró algo pesado, durmió toda la noche pero estaba cansado. Como si fuera a enfermarse. Se levantó de la cama y fue al baño, lavó su rostro y dientes. Después de un rato, salió y volvió a la cama viendo a su novio aún durmiendo. Se colocó la primera camisa que encontró en el suelo y unos pantalones cortos.







La pantalla del celular prendió, viendo que eran las diez de la mañana. Vio a Chen rodar por la cama quedando acostado sobre su pecho roncando bajito. Xiumin rió y tomó el celular caminando hacia la sala. El apartamento que había alquilado para esas vacaciones no era muy grande, pero era más que suficiente para la experiencia de “vivir en Japón”. Se sentó en el sofá negro que estaba en la sala y vio su celular.






No era su celular.






Después de hacer un gesto de frustración por tener que levantarse nuevamente e ir al cuarto por el suyo, se levantó. La pantalla volvió a brillar marcando esta vez el mensaje desconocido. La piel de Xiumin se erizó completamente y no lo pensó dos veces en abrirlo.












Desconocido:  Ya bebé :c

Desconocido: No me gusta enojarme contigo

Desconocido: No vuelvas a decirme loca :c

Desconocido: ¿ Tu novio está dormido ? ¿ Puedes llamarme ?














Las manos de Xiumin temblaron dejando caer el celular en el suelo. Su cabeza era un total caos y no sabia que creer. Las lágrimas bajaron sin pedir ningún permiso y él sólo quería salir corriendo. En su mente cruzó unas palabras que Luhan le había brindado una vez.




Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora