Capitulo 18

3.7K 157 2

- Tú tienes quien te salude ¿no?, ¡Ah cierto! Que tu novia te dejo por un bolso – y sonreí para que le doliera más, pero el sonrió y ahí venía el momento de elevar más su ego.

- ¿Estas celosa? – pregunto riendo, odiaba que haga eso, y él lo sabía muy bien.

- Ufff ni te imaginas cuanto – dije sarcástica, el aún sostenía mi brazo.

- Pues que bueno porque así puedo hacer esto – Y sin más que decir, me besó a la fuerza, trate de separarlo pero obviamente él tenía más fuerza que yo, puso su mano en mi nuca para que no me separara y la otra rodeando mi cintura, trate de mantener los labios cerrados, pero mordió mi labio inferior haciendo que los abriera e introducir su lengua, sabía que eso me volvía loca, sus labios eran dulces y suaves, haciendo desear aún más ese beso que ambos queríamos, pero luego caí en cuenta, sabiendo que esto no debía ser.

Intente separarme otra vez de ese beso pero él no me dejaba, no tenía otra opción, más que posiblemente dejarlo sin tener hijos en todas su vida, pero él tiene la culpa.

Le pegue con mi rodilla en su parte ‘sensible’, solo se escuchó un ¡Auu! De dolor, música para mis oídos.

- Esto no se quedara así – dijo rojo tomando las cosas del suelo que había tirado por el dolor, yo sonreí mientras iba a clases, vi mi horario y tenía Calculo avanzado ya iba retrasada 10 minutos, por culpa del cretino ‘que me encanta’ ese.

- Buenos días – dije tímida, era mi primer día y llegaba tarde, el profesor me miro enojado.

- Llega tarde señorita ______ - dijo reprendiéndome, vi a Selena en la clase se reía por eso.

- Fue por mi culpa Señor Thompson – entro Justin, inmediatamente vi a Selena, me miro seria, solo quería que la tierra me tragara.

- Pasen los dos, pero que sea la primera y última vez, mi clase no es un juego, y esto va para todos – después del discurso fui a sentarme.

Pase por el lado de Selena, pero me metió el pie, haciéndome caer, si no es porque unas manos me sostienen, quedo estampada en el suelo.

- Debes tener más cuidado – dijo un chico de lo más amable, me perdí en sus ojos, eran verdes claro profundos, solo me limite a sonreír despertando de ese trance.

El profesor siguió explicando me toco el asiento detrás del chico lindo, lo veía como un héroe, pues evitó que quedara en ridículo por culpa de la sin vida de Zorrena, como le dice Cait.

- Ya que entendieron este tema, realizaran los problemas de la página 167, 168, y 170.

- ¿Y la 169? – pregunto Ryan.

- Butler ¿Quién va a dar la clase usted o yo? – replico el profesor.

- Pues le aseguro que yo lo haría mejor – dijo Ryan, todos reímos.

- ¡Butler! – Grito el profesor, todos quedaron en silencio – Ahora por el gracioso del Señor Butler, va a ser en parejas - el salón entero gritó – Pero… Yo las elegiré.

Me daba igual, Caitlin estaba del otro lado del salón así que seguro no me tocaría con ella, aparte Payton no vino.

- Beadles y Gómez – me lamente por Caitlin, me reí de su cara al saber con quién le tocaría y como siempre la niña inmadura no le gusto.

- Profesor – dijo de manera que me daban ganas de asesinarla ahí mismo – exijo que me toque con el señor Bieber – dijo mirándolo.

- ¿Usted exige? Pues ni que venga el presidente de la nación la cambio ¿Entendió Gómez? Bien ahora siéntese – dijo el Señor Thompson haciendo que Zorrena quedara como estúpida delante del salón.

- La señorita Bite con el señor Bieber.

Mire a ver quién era, era la chica mas estudiosa del salón, tenía gafas y su falda era más debajo de las rodillas, reí por eso, parecía Katy Perry en el video de ‘Last Friday Night’, no me burlaba de ella, pero era como una especie de ‘castigo’ para Bieber.

- Y por último Hunter y _____________ – el chico lindo volteo a verme, lo mire confundida.

- ¿Sabes quién es Tyler Hunter? – pregunte viendo la ficha de nombres que me dio el profesor, me levante para irme del salón ya que la clase había terminado.

- Claro – sonrió – Mucho gusto soy yo – dijo levantándose a mi altura, reí por eso.

- Entonces nos tocara juntos – sonrió, salí con él y Caitlin que me esperaba afuera, solo se saludaron

Llegamos a la cafetería vi a Justin con Selena de la mano, todavía no aceptaba eso, cuando Selena me vio, beso a Justin, solo mire eso sorprendido, esperando que Justin no le correspondiera, pero fue al contrario, la tomo de la cintura no la acerco pero tenía sus manos allí y la beso también, se me aguaron los ojos, tarde o temprano tendría que aceptar eso, una lágrima se asomó.

- ¡Justin! – grito Caitlin haciendo que Justin volteara, me vio se dio cuenta que iba a llorar, no quería que me viera así y corrí hasta el baño, pensando que todo lo que había dicho era digno de un mujeriego.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!