067

6.4K 377 18

Rowan salió de la habitación de la pequeña Allison con una gram cantidad de ropa en sus manos, había ingresado a la habitación de su hija para ver si aún continuaba dormida y es que la noche anterior la niña había levantado fiebre y no había logra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rowan salió de la habitación de la pequeña Allison con una gram cantidad de ropa en sus manos, había ingresado a la habitación de su hija para ver si aún continuaba dormida y es que la noche anterior la niña había levantado fiebre y no había logrado dormir casi nada en toda la noche.

La muchacha caminó hasta el cuarto donde estaba la lavadora y dejó la ropa sucia de Allison dentro de la lavadora y la encendió para que comenzara a lavar, cuando terminara la sacaría. Salio de alli y recogió los juguetes que habia en el suelo, entre ellos un arco y flechas de juguete regalo para Allison de parte de su padre, y los colocó en el canasto que había en la sala. Al ver que todo estaba ordenado caminó hacia la cocina donde estaba Chris sentado en la mesa con el periódico, dos tazas de café, algunas tostadas y dos porciones de pastel de chocolate.

Rowan sonrió enternecida, amaba tanto a ese hombre. La muchacha se acercó a el por detrás y besó la mejilla de este provocando que soltara una pequeña risa.

- Buen día -murmuró Rowan abrazandolo por la espalda.

- Buen día cariño -Chris tomó las manos de la muchacha y las besó suavemente sin dejar de leer el periódico- ¿Cómo está Allison?

Rowan soltó el agarre y caminó hasta sentarse a su lado frente a la taza de café que Chris había preparado para ella- Está dormida -suspiró- me pone mal verla así, no pudo dormir en casi toda la noche.

- Tranquila, estoy seguro de que con tus cuidados mañana estará corriendo por toda la casa. -Chris le sonrió tranquilizadoramente volviendo a leer.

Rowan tomó el café y comió el pastel mientras Chris continuaba leyendo el periódico, la muchacha estaba aburrida por lo que suspiró exageradamente tratando de llamar la atención del muchacho pero este continuó leyendo. Rowan volvió a suspirar dramáticamente pero Chris hizo caso omiso a este, por tercera vez suspiró de forma dramatica pero otra vez fue en vano.

Frustrada la muchacha dejó la taza de café, se levantó de la silla y se acercó a el, lo miró por unos segundos y al ver que no se percataba de que ella estaba a su lado Rowan tomó el periódico tomandolo por sorpresa.

- Rowan, estaba leyendo -habló parandose.

- Si, es lo único que haz estado haciendo-murmuró alejandose con el periódico en sus manos.

- Vamos cariño ven aquí, regresamelo -Chris se acercó a ella. Rowan se alejó sonriendo.

- ¿Lo quieres? -movió el periódico- Ven por él.

Rowan comenzó a correr pero no llegó muy lejos porque Chris la habia tomado por la espalda. El muchacho tenía una gran sonrisa en su rostro, la giró provocando la risa de la muchacha, tomó el periódico con su mano y lo arrojó hacia atrás para luego tomar el rostro de Rowan y comenzar a besarla, la muchacha sonrió en medio del beso, ya tendría tiempo de leer el periódico más tarde.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



AY CHRIS ES TAN DULCE LA PUTA MADRE, ME ENCANTA AH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AY CHRIS ES TAN DULCE LA PUTA MADRE, ME ENCANTA AH

NO SE PUEDEN QUEJAR TRES ONE SHOTS EN UN DIA!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NOS LEEMOS LA PROXIMA.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!