Capitulo 1.

521 55 26
                                                  

Capitulo 1

Steve soltó un suspiro, Anthony rodó los ojos llevando una cuenta de mas de una docena de cansadas inhalaciones por parte de su pareja al tiempo que se ponía en pie de la silla de su escritorio. Rogers sintió las manos de Tony sobre su corbata, acomodando el nudo sin dificultad.

—¿El chico rebelde?

Rogers asintió al tiempo que el castaño se ponía tras suyo, el rubio soltó un ronco jadeo de alivio cuando las manos expertas de Stark produjeron un suave masaje sobre sus hombros.

—Esta mañana salio disparado a la preparatoria, no importa que tan firme me ponga, solo no le importa.

Tony se puso en puntillas para besar detrás de la oreja de su pareja donde posaba el comunicador, lo cual causo un estremecimiento delicioso, Steve Rogers era su guardaespaldas, uno que hacia bastante bien su trabajo, las manos del moreno dejaron los hombros para acariciar los omóplatos mientras bajaban hasta pasar al frente y abrazar a Rogers con ambas palmas en el vientre.

Steve soltó una risa baja, mientras Tony apoyaba su barbilla en la curva de su cuello como un felino en busca de cariño.

—Tómalo como un capricho adolescente Steve.

—No Tony, tu sabes que algo le pasa a mi hijo...
Stark chasqueo la lengua para alejarse, sintiendo ambos un frió incomodo.

—Todos tenemos una fase rebelde, bien, la mía no fue la mejor, si tu hijo sigue mis pasos lo mejor sera sacarlo del fondo en cuanto antes.

Steve se giro para dejar de darle la espalda, Tony cerro de un portazo la oficina cuando le dejo solo.

[...]

El ruido de la motocicleta le dejaba una sonrisa atrevida en su rostro, el viento revoloteaba sus cabellos negros mientras se aferraba a la espalda de Rumlow, James llevaba la mochila al hombro.

Frenaron, Bucky se bajo para acomodar su cabello rebelde, Brock le imito para tomarlo por las caderas en busca de un beso que James le devolvió apenas.

—Sabes —Rumlow murmuro cuando James le separo de su boca—, nadie te va a amar .

—Todo el mundo se ama a si mismo hasta la muerte.

Bucky respondió separándose bruscamente, se alejo con pasos molestos hasta el edificio donde una sonriente mujer le dio la bienvenida, se limito a seguirla con rostro estoico, su pareja no tardo en alcanzarles. La misma rutina después de clases.

—Procura tener una buena cara.

Bucky no dijo nada cuando llegaron al set, donde lanzo la mochila a un lado al tiempo que se desprendía de sus prendas apenas cruzo la puerta de su camerino. Le entregaron unas diferentes que se coloco, le arreglaron el cabello las manos de las encargadas de su imagen, algo de maquillaje. Una vez listo en traje de gala se posiciono frente a las luces.

—Estas perfecto. —La voz de una elegante mujer resonó, vestida impecable, Virginia Potts logro hacer acto de presencia, su halago dirigido a James que le miro apenas para volver a acomodarse en posición al tiempo que el fotógrafo se acercaba.

Los flash se dispararon mientras cambiaba de pose, coqueteando al lente, se desprendió del saco para lanzarlo hacia atrás por debajo de su brazo para que la tela golpeara su espalda.

—Terminamos. —Declaro el fotógrafo.

James se paso ambas manos por el cabello en busca de su ropa, que se coloco ignorando los pasos de tacón después de que la puerta de su camerino se abrió sin aviso. Se dio vuelta molesto para mirar a Virginia.

—¿Qué quieres?

—Tony me pidió vigilarte. Al menos hoy.

—Stark no es nada mio, si trabajo para su empresa fue solo coincidencia.

—Estas afectando a Steve.

Bucky se coloco su suéter sobre suyo para salir del lugar ignorando a la mujer olímpicamente, se colgó la mochila al hombro para sin atreverse a mirar a Rumlow que le siguió, apenas cruzo la puerta fue tomado bruscamente del brazo, se giro dispuesto a ponerle frente a Brock pero en cambio se quedo sin habla.

La misma sensación de la noche pasada le invadió, con una fuerza que incluso le mareo, se obligo a tomar aire con los ojos entrecerrados, enfrentándose a unos verdes que le escudriñaban. Había sido un idiota al creer que fue una ilusión de el cóctel que había entrado a su cuerpo de drogas, pero no, era real.

—Suéltame.

—¿Ese es tu recibimiento después de tanto sin vernos?

Maldijo mentalmente, a la voz vibrante de Nathaniel, una voz que le estremecía, a diferencia de anoche, Nathan no tenia barba, se había afeitado.

—¿Quién eres tú?

El intercambio de miradas se detuvo cuando Brock interrumpió claramente molesto, Bucky bajo la mirada al tiempo que su brazo quedaba libre.

Nathaniel observo a Rumlow que se cruzo de brazos, los ojos verdes le recorrieron entero, alzando una ceja ante la imagen del otro.

—Tengo la misma pregunta. —Termino Nathan.

Bucky sabia, que aunque Romanoff no desprendiera la mirada de Brock la pregunta era para él.

—Vete Rumlow.

—¿Como?

—Déjanos solos.

Brock junto las cejas, apretando la mandíbula con fuerza, no dijo nada, se dio media vuelta para subir a su vehículo, el ruido de la moto resonó cuando la llanta trasera lanzo polvo.
James observo la leve sonrisa del otro, con tanto misterio, solo deseo lanzarse sobre suyo para borrarla, jalando el labio inferior con sus dientes. Pero había algo que le desestabilizo, una dulzura casi palpable en los verdes iris, pero apenas duro un segundo, Nathan se cruzo de brazos.
—No sabia que te iban los idiotas.

Junto sus cejas apenas con molestia el de cabello rojo.

Bucky alzo una ceja, su rostro mostró diversión.
—¿Celoso?

Nathan alzo ambas cejas apenas, en un gesto de aburrimiento.

—Te has convertido en un malcriado, se lo que paso, no fue tu culpa. —Nathan termino, con molestia.

James paseo la mano por sus cabellos, incomodo.

—¿Quien abrió la boca?

—Sam.

—Suficiente. —Bucky termino la conversación.

James estaba dispuesto a pasar de Nathaniel pero este le bloqueo el camino soltando un gruñido de advertencia.

—Ni siquiera lo pienses. —Los ojos verdes duros le enfocaban como si pudiesen ver dentro suyo. —La primera vez te deje ir, pero no sera de nuevo, ¿lo entiendes James?

Bucky le miro estoico, Nathan le dio la espalda para subirse a su motocicleta, un movimiento de cabeza y James le siguió tomando lugar tras suyo, Nathan le paso el casco, Bucky se lo coloco para aferrarse a su espalda el tiempo que la Harley aceleraba.

Pepper Potts se encontraba en la puerta, observando la escena sin escuchar verdaderamente la conversación, saco su celular para marcar mientras regresaba a la oficina.

[...]

—Un chico de cabello rojo... —Tony murmuro, mientras con un ademan pedía que le dieran un segundo, apartando los documentos a firmar de el par de ayudantes le ofrecían mientras caminaban a su lado. —Ya veo, gracias cariño —Termino la conversación con su amiga- hermana Pepper, con un gesto pensante, recordando al chico de la noche pasada de pie fuera del departamento de su novio.

-----------------
¿Alguien se acuerda de este fic? xD
Bueno espero les guste. Gracias por leer, como siempre, todo se ira explicando conforme avance la historia.

:3

Color. Stony. WinterWidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora