066 [the party]

6.5K 457 28

Stiles y Paris bajaron del Jeep del muchacho, que habia sido estacionado frente a la casa en donde se realiaba la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles y Paris bajaron del Jeep del muchacho, que habia sido estacionado frente a la casa en donde se realiaba la fiesta. Paris había comenzado a mover su cabeza al ritmo de la música y a murmurar la letra de la canción, tenía muchas ganas de bailar y de moverse, si cuerpo se lo pedía.
Stiles se acercó a ella observandola con una sonrisa y tomó su mano con cariño.

- Espera -Stiles la detuvo a unos pasos de entrar a la casa, Paris lo observó con confusión.- ¿Ya te he dicho que estás hermosa?

- Si, mas de diez veces desde que salimos -comentó la muchacha riendo, Stiles no puedo evitarlo el impulso y la besó con delicadeza como siempre que la besaba.

- Es que estás hermosa, sería un idiota si no lo notara -argumentó encogiendonse de hombros.

Paris depositó un pequeño beso en los labios del muchacho y comenzó a tirar del brazo de este para ingresar a la casa. La musica retumbaba por todos lados, y habia adolescentes bailando en todo su alrededor amontonados.

En esa habitación hacia bastante calor por lo que ambos decidieron salir al patio trasero, allí también habian adolescentes bailando pero no tantos como en el interior de la casa.

- Ven, vamos a bailar, debemos aprovechar la música -Paris me sonrió mientras lo arrastraba a ma multitud. Stiles ni si quiera se resistió, sabia que hacerlo era en vano pues terminaria bailando junto a ella.

Ambos se movían al ritmo de la música sin importar si esta era lenta o rápida, Paris amaba bailar y más si era junto a Stiles, amaba pasar el tiempo junto a el.

- Paris -Stiles se acercó al oido de esta- iré a buscar algo para tomar -la muchacha asintió y continuó bailando hasta que sintió que tocaban su espalda. Paris dió media vuelta y se encontró con un muchacho que había visto varias veces en el instituto, este tenía un vaso igual al suyo en una de sus manos.

- Paris quieres bailar -habló fuertemente para que la muchacha pudiera oir a traves de la música.

- Lo siento pero estoy con Stiles -habló tratando de irse pero el muchacho se lo impidió.

- Vamos Paris solo un baile -trató de acercarse un poco más a ella pero no puedo ya que Stiles habia aparecido.

- DISCULPA -exclamó antes de acercarse a Paris y besarla, el muchacho bufó y se alejó de allí dejando a la pareja continuar con su beso.

Al separarse Paris habló- Creo que puedes alejar a todos los chicos que quieras si lo harás de esa forma -Stiles rió divertido para acercarse nuevamente a la muchacha estampando su boca sobre la de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al separarse Paris habló- Creo que puedes alejar a todos los chicos que quieras si lo harás de esa forma -Stiles rió divertido para acercarse nuevamente a la muchacha estampando su boca sobre la de ella.

Ambos estaban besándose cuando Stiles sintió que alguien se aclaraba la garganta, sin embargo ninguno hizo el esfuerzo para separarse por lo que continuaron con el beso. Otra vez volvió a escucharse como se aclaraban la garganta.

- ¿Que quieres? -habló Stiles en medio del beso sin alejarse de Paris, esta sonrió divertida.

- Lo siento -ambos se separaron para mirar a Scott- ¿Han visto a Bailey? -preguntó rascando su nuca con nerviosismo.

- Si estaba bailando con Malia -Scott asintió y se despidió de sus amigos para comenzar a buscarla.- Ahora... ¿en que estábamos? -habló el de lunares mirandola con una sonrisa divertida.

- Creo que tu estabas mucho mas cerca mío -lo atrajo hacia ella tirando de la chaqueta del muchacho- y tenías tus labios sobre los mios.

Stiles no podía creer lo afortunado que era por tener a Paris, el muchacho se relamió sus labios para volver a atacar los de Paris olvidándose por completo de lo que sucedía a su alrededor, ambos estaban en su burbuja, aislados de todo lo demás.



ÚLTIMO ONE SHOT DE LA SERIE DE LA FIESTA AHRE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE ESPECIAL, Y SI LES GUSTARÍA QUE OTRA VEZ HICIERA ALGO PARECIDO NO OLVIDEN DECIRMELO EN LOS COMENTARIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÚLTIMO ONE SHOT DE LA SERIE DE LA FIESTA AHRE
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE ESPECIAL, Y SI LES GUSTARÍA QUE OTRA VEZ HICIERA ALGO PARECIDO NO OLVIDEN DECIRMELO EN LOS COMENTARIOS.

NOS LEEMOS LA PROXIMA, KISSES PARA TODOS.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!