065 [the party]

6.2K 487 53

- Vamos Derek, camina más rápido -murmuró la muchacha tratrando de empujarlo para que camine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos Derek, camina más rápido -murmuró la muchacha tratrando de empujarlo para que camine.

- Hallie no entiendo que hacemos aquí, solo es una fiesta y está llena de adolescentes -trató de dar la vuelta pero la muchacha se lo impidió.

- No sé si lo recuerdas pero yo aun soy una adolescente, tu eres el viejo aquí -lo señaló divertida. Derek rodó los ojos y continuó caminando de la mano de la muchacha.

Cuando llegaron a la fiesta podían escuchar con más claridad la música, Hallie arrastró a Derek hacia el interior de la casa para llegar al patio, sabía que allí estaría la manada o al menos una parte de ella. Al llegar al exterior se encontraron con un gran numero de personas bailando y a un lado pudieron ver a Isaac que estaba parado con un vaso en su mano, Hallie tomó la mano de Derek y comenzó a caminar hacia el muchacho.

- Isaac -habló sonriendo. El beta sonrió al verlos, al menos tendría a alguien con quien hablar mientras Anissa bailaba.

- Pequeña Hallie -saludó a la muchacha y pasó su brazo por su hombro.- ¿Como es que estás aquí? -Cuestionó dirigiéndose a Derek con una sonrisa burlona.

- Es muy insistente, demasiado -murmuró mirando a la muchacha que estaba al lado de Isaac, está lo golpeó en el hombro exclamando un "Oye"

- ¿Donde está Nissa? -Isaac señaló al centro de las personas que baialaban donde estana Anissa como respuesta a la pregunta de Hailee. La muchacha sonrió y soltandose del agarre de Isaac corrió hacia donde estaba la novia de este y se puso a bailar y a hablar con ella.

Pasó un largo rato en el que mientras Anissa y Hallie bailaban, Derek y Isaac hablaban, hasta que Isaac notó que ahora Hallie bailaba sola.

- ¿Dónde está Anissa? Si hace unos segundos estana allí -dejó el vaso en la mesa y luego de despedirse de Derek comenzó a buscarla por el lugar. Derek negó riendo con diversión y miró a Hailee que estaba bailando, esta levantó la mirada y le sonrió. Con su mano hizo un gesto, llamandolo para que fuera a bailar con ella.

Derek caminó lentamente hasta ella y se colocó detrás de ella comenzando a bailar al ritmo de la música. Era increible lo bien que Hallie se movía siguiendo la música, podía verse que la pasión por el baile corría por su sangre.
Aunque los movimientos que realizaba provocaba miles de pensamientos en Derek, solo quería a estar junto a ella, solo ellos dos.

Al sentir el cuerpo de la muchacha junto al suyo el hombre lobo comenzaba a sentir que la temperatura aumentaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al sentir el cuerpo de la muchacha junto al suyo el hombre lobo comenzaba a sentir que la temperatura aumentaba.

- ¿Hallie podemos ir a casa? -murmuró en el oido de la muchacha provocándole escalofríos.
Hallie giró y enredó sus brazos alrededor del cuello del muchacho mientras continuaba moviéndose.

- Pero me estoy divirtiendo -Hallie sonrió, sabía a dónde quería llegar Derek.

- Oh vamos Hallie, estoy seguro de que en casa vamos a divertirnos más -murmuró ocultando su rostro en el cuello de la muchacha y comenzando a dejar pequeños besos en el.

- ¿Qué podría ser mas divertido que bailar?

- Hallie no me hagas llevarte por la fuerza -habló tomando el rostro de la muchacha entre sus manos.

- No lo harías, no eres capaz -se alejó un poco, pero no fue suficiente ya que Derek la tomó en brazos y comenzó a caminar hacia la salida. Hallie en sus brazos habia comenzado a besar su cuello tratando de distraerlo.- No hagas eso, que lo único que logras es que quiera llegar a casa más rápido. -la muchacha rió divertida, le encantaba ver a Derek en esa situación.

El hombre lobo llegó hasta su coche y dejó a la muchacha en el asiento del acompañante, rápidamente se subió en el asiento del conductor y antes de arrancar el auto se acercó a la muchacha y la besó suavemente.

- Un beso para el camino -murmuró provocando la risa de la muchacha.



HOLAA! GOOD MORNING PEOPLE ESPERO QUE ESTEN SUPER BIEN, COMO LES PROMETÍ UN NUEVO ONE SHOT RELACIONADO A LOS ANTERIORES ACA ESTÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA! GOOD MORNING PEOPLE
ESPERO QUE ESTEN SUPER BIEN, COMO LES PROMETÍ UN NUEVO ONE SHOT RELACIONADO A LOS ANTERIORES ACA ESTÁ.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NOS LEEMOS LA PRÓXIMA, KISSES PARA TODOS 💕

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!