064 [the party]

6.4K 448 72

El muchacho caminó por la vereda con las manos en los bolsillos de sus pantalones, desde donde el estaba podía oir la música de la fiesta y no era necesario tener un oido desarrollado como el suyo para poder oirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El muchacho caminó por la vereda con las manos en los bolsillos de sus pantalones, desde donde el estaba podía oir la música de la fiesta y no era necesario tener un oido desarrollado como el suyo para poder oirla.
Lo habían invitado a la fiesta, y no tenia planeado ir pero era mejor estar ahí y no en su casa, acostado en el sillón sin hacer nada, quería creer que era mejor.

Theo llegó a la casa en la que se realizaba la fiesta, miró a todos los chicos que estaban en el patio delantero, algunos hablando y otros riendo. El muchacho ingresó a la casa y comenzó a caminar cuando se topó con Anissa, la muchacha tenía un vaso en su mano.

- Theo, ¿que haces por aquí? -preguntó para luego tomar un poco del contenido del vaso que a juzgar por el olor que el muchacho podía captar era cerveza.

- No tenía nada que hacer y pensé que sería buena idea venir -se encogió de hombros. Segundos después Isaac llegó hasta colocarse al lado de la muchacha pasando un brazo sobre sus hombros.- ¿Que tal Isaac? -preguntó amablemente.

El beta se encogió de hombros- Todo normal supongo, nada fuera de lo común -mordió la porción de pizza que tenía en la mano. Theo asintió con una sonrisa, y es que sí ahora el muchacho se llevaba bien con la manada de Scott, habia cambiado su actitud, sus pensamientos, se había arrepentido de todo lo que habia hecho verdaderamente, ahora todos eran amigos aunque aún Stiles seguía tirandole indirectas respecto a todo lo que había hecho en el pasado.

- Lo siento Theo, pero Isaac y yo debemos ir a bailar -y antes de que el pudiera responder algo Anissa ya estaba arrastrando al muchacho hacia el exterior. Theo negó divertido y se acercó a un muchacho que estaba comiendo pizza a un lado suyo.

- ¿Sabes donde está el baño? -el muchacho de la pizza solo señaló hacia la parte superior de la casa, Theo asintió comenzando a caminar hacia las escaleras. Al llegar al piso superior pudo ver dos puertas, una a la derecha y otra a la izquierda, no sabía cual era cual pero decidió probar con la de la derecha. Al abrir la puerta pudo ver que sí era el baño pero este no estaba vacío dentro habia una muchacha sentada en el suelo con su rostro oculto por sus rodillas. La expresion de Theo cambio al ver que no era cualquier muchacha, si no que era Savannah la hermana de Stiles, la chica de la que estaba enamorado y por la cual había decidido cambiar.

- Sav... ¿que sucede? -preguntó acercándose lentamente a ella. La muchacha levantó el rostro dejando ver sus ojos rojos e hinchados por haber llorado.

- Theo -susurró con su voz entrecortada.

- ¿Savannah que sucedió? ¿Fué Matt? -la muchacha no dijo nada, su silencio habló por ella- Ese idiota, voy a matarlo -intentó levantarse pero la muchacha no se lo permitió aferrandose a su brazo.- Savannah sueltame.

- No vayas, quédate conmigo -habló llorando, Theo la tomó entre sus brazos acercandola a el.

- No me gusta verte así -a Theo le partía el corazón verla en esa situación tan frágil, tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No me gusta verte así -a Theo le partía el corazón verla en esa situación tan frágil, tan... vulnerable.- ¿Que fué lo que hizo?

- Me dejó Theo, me dejó porque no quise estar con el -Theo la miró con el ceño fruncido.

- Es un imbécil, no llores más Sav el no se merece que llores por el, no merece tus lágrimas.

El muchacho secó las lagrimas del rostro de Savannah, miró fijamente sus ojos por unos segundos perdiendose en ellos y sin pensarlo estampó sus labios contra los de la muchacha, era un beso dulce y lento, lleno de cariño, demostrandole todos los sentimientos que termina guardados desde hace un largo tiempo.

Al separse Theo la observó con dulzura y cariño- Se que puedo trate mejor, mucho mejor que el y es que alguien como tu merece un caballero y quiero saber si me darás la oportunidad de ser ese caballero para ti.

Savannah lo observó con sus ojos brillantes, sentía que su corazón iba a estallarle de tanta emoción.
La muchacha asintió y antes de que pudiera reaccionar ya tenía los brazos del muchacho alrededor de su cuerpo apretandola con cariño y brindandole calor y amor, ambos se sentían protegidos.

- Gracias por darme esta oportunidad, voy a hacer hasta lo imposible para hacerte feliz -susurró provocando que una sonrisa de ternura se forme en los labios de la muchacha.


Holaa otra vez, ustedes pidieron a Theo y a Theo les di

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa otra vez, ustedes pidieron a Theo y a Theo les di. ES TAN BELLO EL FORRO EN ESTE ONE SHOT, QUE SE ME HACE IMPOSIBLE NO AMARLO.

NO SE SI SE DIERON CUENTA BUT CITÉ UNA PEQUEÑA PARTE DE TREAT YOU BETTER DE MI BEBE SHAWNIE.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO SE OLVIDEN QUE QUEDA OTRO MAS DE ESTA SERIE, y quizás lo suba mañana después de estudiar para Ciencias de la Tierra 😕

EN FIN! NOS LEEMOS LUEGO, KISSES PARA TODOS.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!