063 [the party]

6.7K 483 31

Liam no quería ir a esa fiesta, prefería quedarse en su casa pero el hecho de que Mason le estuviera insistiendo tanto hacia que se replanteara la idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam no quería ir a esa fiesta, prefería quedarse en su casa pero el hecho de que Mason le estuviera insistiendo tanto hacia que se replanteara la idea.

- Vamos Liam, será divertido, beberemos un rato -Comenzó a hablar el muchacho.

- Mason sabes que no puedo emborracharme -Liam bufó y Mason hizo una mueca asintiendo.

- Tienes razón, lo olvidé pero igual debemos ir -El beta negó repetidas veces-  Sabes que va a estar Blair Argent ¿no?

El muchacho lo observó con interés mientras Mason sonreía, lo había atrapado- Quizás, quizás sea buena idea ir, si yo creo que es una idea estupenda. Vamos Mason ¿que estás esperando? La fiesta nos espera -habló con rapidez bajando las escaleras de su casa seguido por el muchacho de tez oscura que reía divertido.

Ambos se subieron al auto de Mason, y este manejó hasta la casa dónde sería la fiesta. Afuera pudieron ver varios autos y motocicletas, al igual que varios adolescentes con vasos descartables en sus manos.

El beta bajó del auto y respiró profundamente captando diversos aromas como alcohol, cigarrillos y un pequeño toque de perfume de coco, y ese no era solo un perfume, era su perfume.

Liam miró a su alrededor con desesperación buscando a la muchacha, sabía que estaba cerca por el perfume y no se equivocaba; Blair estaba ingresando a la fiesta junto a Malia mientras hablaban animadamente, ella estaba radiante, a la vista de Liam parecía que resaltaba entre la multitud como si una luz se posara en ella separandola del resto.

- Vamos Dunbar, quizás esta sea tu noche y conquistes a tu amiga -habló Mason distrayendolo, el beta asintió y cuando volvió a mirar la puerta Blair ya no estaba, el muchacho bufó y empezó a caminar entre los adolescentes junto a Mason.

- Bien Mason, iré por una bebidas y ya... -el beta dejó de hablar al ver que su amigo ya no lo acompañaba, miró a su alrededor y al verlo bailar con Cory puso sus ojos en blanco, negó de forma casi imperceptible y caminó hacia el patio exterior donde estaba la mesa con bebidas y pizza. Tomó un vaso con cerveza y comenzó a tomar hasta que captó otra vez el olor a coco pero ahora de forma más intensa que antes, eso significaba que Blair estaba cerca, bastante cerca.

- Liam -exclamó la muchacha acercandose al beta con una sonrisa en sus labios y agitando su mano suavemente en el aire.

- Blair -habló el muchacho haciéndose el sorprendido- ¿Que haces aqui? -preguntó pasando una mano por su cabello nerviosamente.

- Oh bueno, Malia me convenció, no tenía intenciones de venir pero estoy acompañandola. -se encogió de hombros y señaló a Malia que bailaba con un muchacho- Aunque al parecer ya no necesita mi compañía -agregó haciendo una pequeña sonrisa.

Liam asintió y dejó el vaso en la mesa- ¿Quieres bailar? -preguntó nervioso acercándose a Blair, esta asintió rápidamente y tomó la mano de Liam arrastrandolo hacia la multitud que bailaba. Ambos comenzaron a bailar al ritmo de la música y poco a poco Liam comenzaba a soltarse y a perder los nervios, porque aunque la muchacha fuera una de sus mejores amigas su presencia lo ponía nervioso, estaba completamente enamorado de la cazadora Argent.

 Ambos comenzaron a bailar al ritmo de la música y poco a poco Liam comenzaba a soltarse y a perder los nervios, porque aunque la muchacha fuera una de sus mejores amigas su presencia lo ponía nervioso, estaba completamente enamorado de la cazador...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuaron bailando cuando alguien pasó junto a ellos empujandolos y provocando que Blair casi caiga, ambos miraron al causante de esto y encontraron a Scott con una Bailey bastante alegre en sus brazos.

- Mierda, lo siento chicos -se disculpó el alpha- Lo siento Blair no quise chocarlos.

- Scotty mira por donde caminas, casi haces que la pequeña Argent se caiga -Bailey lo golpeó suavemente en el hombro.

- Tranquilo Scott -Blair sonrió con tranquilidad.- ¿Que le sucede a Bailey?

- Tomó un poco de más -hizo una mueca.

- ¿Solo un poco? -preguntó el beta haciendo una mueca de confusión.

- Bien si, tomó demasiado y por eso la estoy sacando de aquí. No quiero que nada malo le suceda. -Blair sonrió con ternura, amaba la pareja que hacían- Debo irme, nos vemos luego -el alpha continuó caminando hacia la salida ante la mirada de ambos adolescentes.

Blair le sonrió a Liam y ambos volvieron a bailar y a reir debido a los pasos que hacían. El beta hizo que la muchacha diera una vuelta y esta terminó demasiado cerca de su rostro, sin pensarlo Blair estampó sus labios sobre los del muchacho comenzando un beso, el que tanto habían esperado. La muchacha Argent posó sus manos en el cabello de Liam despeinandolo mientras el muchacho bajaba sus manos a la cintura de Blair, se besaban con desesperación como si sus vidas dependiera de ello olvidandose por completo de lo que sucedía a su alrededor hasta que el aire les hizo falta y tuvieron que separarse.

- Creí que iba a repentirme de venir, pero definitivamente esta es la segunda mejor noche de mi vida -susurró mirando fijamente a la muchacha.

- ¿Y cuál es la primera? -murmuró Blair perdida en los ojos del beta.

- La noche que te conocí en el bosque -respondió para iniciar un nuevo beso.


QUE BELLO ES EL AMOR! aunque estoy mas sola que la mierda but no importa! COMO ESTAN? ESPERO QUE SUPER BIEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE BELLO ES EL AMOR! aunque estoy mas sola que la mierda but no importa!
COMO ESTAN? ESPERO QUE SUPER BIEN.

SEGURAMENTE DESPUÉS SUBO EL SIGUIENTE QUE TAMBIÉN ESTA CONECTADO Y LUEGO DE ESE QUEDA OTRO MÁS QUE ESTARÍA CONECTADO!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! KISSES PARA TODOS!
Nos leemos luego 😄

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!