Capitulo 6: Viaje largo.

3.4K 115 3


Ya tenía todo listo solo faltaba despertar a mi pequeño porque en media hora debemos salir para el aeropuerto.

-¡Hijo!- lo moví un poco para que se despierte - ¡Jason, hijo! Debemos irnos.- él dio un gruñido y abrió sus hermosos ojos color avellana. Iguales a los de su padre.

-¿A dónde vamos, mami?- preguntó refregando sus ojitos con su mano - ¿Nos vamos a Nueva Yor?

Oh, mi pequeño.

-Si, bebé, venga que debo lavar tu rostro y debes cepillar tus dientes, y cambiarte.- le besé su cabezita y lo alcé. Lo llevé al baño, lavé su rostro y dejé que cepillara sus dientes luego le busque un Jean, una remera de Superman, una chaqueta de Jean y unas Converse en miniatura. Cuando estaba listo hice que bajara para tomar el desayuno que mi madre le preparó.

Ya teníamos todo listo así que salimos para el Aeropuerto.

-¿Tienes todo ______ ? ¿Hasta los juguetes de Jason? ¿Todo?- Preguntó mi madre un poco alterada de lo normal.

-Si, mamá tengo todo- y le di mi mejor sonrisa. Estaba contenta de poder empezar mi vida, de tener mi casa para mi y mi hijo - Una nueva vida.- me dije a mi misma.

Media hora después llegamos al Aeropuerto que quedaba a unos kilómetros de nuestra casa. Sólo faltaban 20 minutos para que el vuelo a Nueva York salga, tan sólo 20 minutos para despedirnos.

Mi padre bajó todo el equipaje y mi madre no dejaba de llorar.

-Te cuidas ¿Vale?- me abrazó mi padre con mucha fuerza y luego dijo a mi oído: -, y por favor cuida a mi nieto y recuerda que el necesita un padre.- me lo dijo casi en un susurro para que nada más yo pueda oírlo, luego besó mi frente y fue con Jason para despedirse - Oye, prométeme que cuidaras a mamá ¿Si, colega? Ahora tu eres el hombre.- le dijo a mi pequeño Jason y el solo se rió, hasta que luego le dio un gesto como los soldados y le dijo "Si señor" y todos reímos.

Mi madre se acercó a mi llorando como siempre, me abrazó y dijo:

-Te amo mi niña, recuerda que puedes volver siempre. Os estaremos esperando y obvio que para vacaciones iremos.- sonrió y luego besó mi mejilla.

Después de un momento sonó lo que era un alta voz que decía que el vuelo a Nueva York saldría en 5 minutos. Tomamos todas las maletas y fuimos para no perder el vuelo.

|Una hora después|

Jason dormía tranquilamente al lado mío pero yo no podía pensar en lo que dijo mi padre "recuerda que el necesita un padre" ¿Qué quiso decir? ¿Qué me busque un novio? No, no creo que sea eso. Se que lo dijo por Justin, pero ¿Por qué? ¿Cree que no se que mi hijo necesita un padre? Claro que lo se, pero yo sigo pensando que él y yo estamos perfectamente solos. No necesitamos de Justin, por supuesto.

Ahora la pregunta del día sería ¿Para qué Justin quiere verme? Lo sé, eso lo sabré cuando lo vea. Oh, Dios santo ¿Cómo estará? Hace prácticamente más de cuatro años que no lo veo, ¿Estará distinto o estará igual?.

Sólo faltan un par de horas para aterrizar y Jack ya me dijo que me estará esperando ahí dentro de dos horas, ¡Qué emoción! No veo a Jack desde que tengo dieciséis o diecisiete no lo se.

-Mami, ¿Falta mucho?- preguntó mi pequeño despertando de su larga siesta. Se ve tan hermoso cuando se despierta de dormir.

-No mi niño, faltan un par de horas solamente.- le sonreí tiernamente y el me devolvió la sonrisa. Es tan hermoso, recuerdo como yo y Yanet siempre.. ¡Oh dios mío! ¡Yanet! ¡Elliot! ¡Me he olvidado de ellos! No saben que voy para Nueva York, Dios mío, debo mandarle un mensaje. ¿Cómo estará? Se que tiene una hija de un año pero sólo eso. Mejor le enviaré ahora.


Para: Yanet.

Yanet, soy ______. Estoy viajando para Nueva York con Jason. Me gustaría que nos veamos.

A los cinco minutos me contesta:

De: Yanet.

¡Oh Dios, _____ no lo puedo creer! ¡Por supuesto! ¿Dónde se quedarán? Quiero veros y aquí hay alguien que te quiere conocer. Elliot y yo también queremos conocer a Jason.


Para: Yanet.

Viviremos en la casa que era nuestra. Jack fue muy generoso en dejar que volvamos.
Si, por supuesto que quiero conocer a Santana. Os extraño.

De: Yanet.

De acuerdo, por supuesto te iremos a visitar. ¿A qué hora llega tu vuelo?

Para: Yanet.

Debo ir a cenar con Jack y su esposa, pero a penas esté en casa te digo, ¿Si? Un beso para los tres.

De: Yanet.

Okey, nos vemos. Te eché mucho de menos, bombón. Xoxo.

Mi propio cuento de hadas《Justin&Tu》Where stories live. Discover now