Capitulo único.

1.3K 137 17
                                                  

"5,4,3,2,1.
El sostiene el arma, contra mi cabeza.
Cierro los ojos.
Y ¡bom! Estoy muerta...
Y el sostiene mi cuerpo en sus brazos.
El no, no pretendía lastimarme.
El me abraza fuerte.
Oh, todo lo hizo para alejarme de las cosas horribles que trae la vida,
El llora y llora.
Lo se, el sabe.
Que me mato por compasión,
Y aquí voy..."

Traición.

Algo se quebró, con tanta fuerza que le detuvo la respiración, tan duro como un golpe a la boca del estomago, su garganta parecía inundada en un fuego por los gritos que ahogaba, deseaba firmemente llevar sus manos a sus oídos con fuerza, tratando de frenar los ruidos de satisfacción detrás de la puerta.

Como hubiese deseado que fueran gemidos de desfogue, pero no...

Eran promesas dulces de amor.

Y eso.

Eso era mucho peor.

El ruido de su reactor le advirtió del ritmo de su pecho, las lagrimas amenazaban en sus ojos y su mandíbula dolía de la fuerza que le apretaba.

¿Qué había hecho mal?

Aun recordaba, con un suspiro de viento helado de una mala jugada, aun recordaba los labios de Bucky sobre sus labios. De su capitán, con tanta dulzura.

Pero todo era una vil mentira.

Suspiros de placer le advirtieron que era suficiente, se alejo en silencio, con pasos vacilantes, sentía que flotaba en una realidad alterna.

Tanto, tantas batallas juntos, con su traje rojo y dorado. Siempre protegiendo la espalda de Barnes, siempre a su lado.

Tenia que ser un sueño, una pesadilla como las que le atormentaban desde el agujero de gusano.

¿Acaso siempre perdería?

Esa noche Bucky se arrastro hasta las sabanas, se detuvo un instante al encontrar al castaño acurrucado, Tony sintió el hundir del colchón, deseo que le rodeara con tibieza. Se perdió en la pesadez de su cuerpo, se dejo arrastrar por el sueño.

Hasta el día siguiente.

—Lo se. —Tony pronuncio sin mas, cuando el dolor aun estaba ahí, pero la molestia ganaba terreno, ambos solos en la torre, Bucky bajo la pesa que sostenía con una de sus manos para mirarle con dubitativa.

—¿De que hablas muñeca?

Barnes se puso en pie hasta intentar sostener su cintura entre sus brazos pero Anthony retrocedió.

—Tu y Natasha. —Stark escupió las palabras. —Los vi, eres tan dulce cuando te lo propones Barnes.

—Tony no se de... —Barnes fingió sorpresa, intentando de nueva cuenta acercarse.

—¡Cállate! Tu y esa zo... —Y eso fue suficiente.
Bucky tomo el cuello de Stark con fuerza, Tony aferro sus manos a la muñeca del otro.

—¿Bucky...?

—No, muñeca, guarda silencio. —Los labios de Barnes se acercaron a su oído con un susurro. —No te atrevas a insultarla.

Stark hizo palanca, coloco su pierna contra el estomago de Barnes pateando con fuerza que logro sacar de su equilibrio a Barnes, libre se alejo con pasos torpes, mirando como Buck se ponía en pie ayudado por las cuerdas del ring.

—¡¿Me amaste o no?! ¡Contéstame! —Stark exclamo, algo se aferraba aun a la esperanza.

—No... —Barnes se llevo una mano a su cabello, lanzandolo hacia atrás, con una respiración profunda. —Todo fue una mentira, Hydra te necesita.

Stark parpadeo sin comprender.

—Hail Hydra. —Bucky sonrió al finalizar sus palabras. —Ahora lo sabes.

Tony corrió.

—¡JARVIS!. —Stark exclamo sin tener respuesta de la IA. Los pasos pedazos de Bucky tras suyo, apenas logro entrar a su laboratorio cuando Bucky se lanzo sobre suyo, quien en algún momento había conseguido su escudo el cual le había arrojado, por suerte se agacho mientras este revotaba por todos lados. —¡JARVIS!

—Rindete. —El escudo fue atrapado por la mano que no le sostenía al suelo. —Natasha desactivo a tu amada IA, ahora no lo hagas difícil.

—Y una mierda... —Tony apretó los dientes, al tiempo que el escudo golpeaba a un lado de su cara un golpe le giro el rostro, el puño se volvió a levantarse en busca de volver a su rostro pero un brillo metálico asesto a la quijada de James.
Anthony había creído que JARVIS se había reactivado pero no, era un brazo metálico que aferraba la garganta de James con fuerza. Tony se arrastro hacia atrás, su respiración se volvió errática. Se puso en pie para tomar una de sus armaduras de forma manual y salir a vuelo aun con el recuerdo del brazo del soldado del invierno defendiéndolo.

El amigo de Bucky, al que se lo arrancaron en un enfrentamiento cuando logro escapar, perdió el conocimiento.

Se llevo una mano a la frente, presionando por la jaqueca, se sentó de golpe después alerta, pero se encontró en una habitación apenas iluminada, pego un salto al escuchar como la puerta se abría y un rubio con barba entraba. Entrecerró los ojos tanteando el colchón donde estaba, pero no encontró nada con que defenderse, descubrió que su mano derecha estaba amarrada con esposas a la cama.

—¿Cuando me llevaras con ellos? —Pregunto resignado Stark dejando que su cabeza se recargara en el respaldo.
—Yo no estoy con ellos, escape de Hydra.

Tony le observo aun sin creerle, observo el hombro sin brazo donde unos cables se asomaban en una imagen aparentemente dolorosa.

—¿Te debo creer por...?

Steve le miro, frívolo mientras tomaba asiento ofreciendo unos trozos de fruta.

—No esta envenenada, no hay ningún truco Stark, Barnes me a seguido en busca de que vuelva a Hydra, su novia Natasha me han seguido el rastro.

—¿Porque me salvaste?

Steve no produjo palabra, se llevo una mano al hombro de forma inconsciente, se giro alerta al sentir los dedos de Stark rozando la herida mecánica.

—Ya veo, necesitas ayuda también, sin tu brazo mecánico.
Steve asintió, pero se puso de pie de golpe.

—Estas a salvo.

Tony no pudo decir mas cuando Steve salio cerrando tras de si tras sus ultimas palabras.

Rogers se detuvo un instante mirando la puerta, no lo necesitaba por su brazo, lo necesitaba por su corazón, siempre lo había cuidado, secretamente enamorado desde cruzo sus ojos con él, Bucky lo sabia por eso se había metido con Stark, en busca de debilitarlo.

Steve no estaba dispuesto a que le hicieran daño a su castaño, no desde que lo encontró de niño, perdido con su rostro escondido en sus rodillas, desde que lo cuido de niño.

Sin que Tony lo recuerde.

"5,4,3,2,1
El arma se ha ido.
Y yo también".
Murder song – Aurora.





--------------------------Stony-------------------------------

Un OS que se me ocurrió con un FanArt, el resto queda a imaginación ya que me estoy llenando de historias sin finalizar xD.

Espero les gustará.

You. StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora