001.Espiar a Sizzler.

104 9 6
                                    

01 . Espiar a Sizzler.

Next to... LIES.

Nobody's point of view.

Aquella mañana la pareja salía feliz y cojidos de las manos , como cualquier otra pareja joven
El chico desbloqueó el coche de brillante y pulcro negro , la chica sonrió por alguna cosa divertida que dijo el rubio , ella se acercó a él y le acarició la cara mirándolo con el fantasma de una sonrisa , el se agachó a la altura de la pelirroja y la besó dulcemente en los labios , ambos fueron a la puerta del copiloto y el le abrió la puerta para que entrará en el coche , una vez cerró la puerta miró a su alrededor por si alguien los había visto juntos , el chico miró justamente a un arbusto y el viento otoñal movió las verdes hojas , cuando se aseguró se montó al coche y arrancó hacía su destino.

Julianne's point of view.

-Cariño, estas en los finales y no puedes faltar tanto. -lo regañe.
-Ya sé , gatita, no te preocupes, tienes un novio inteligente. -me guiñó el ojo izquierdo y negué riendo.
-Tengo un novio con cara de perrito y ojos de bebé y a parte uno muy bobo. -reí más cuándo vi la indignación en sus pozos de dulce miel.
-¿Me acabas de llamar "perrito"? -dijo poniendo su mano en el pecho.
Reí y subí la radio , Major Lazer sonó y ambos empecemos a cantar.
-Baby please , Baby don't leave , you gotta booty boom boom. -cantemos a todo pulmón y nos ahoguemos de risa, el aparte de ser mi novio era mi mejor amigo , mi alma gemela y lo amaba más que a nada , el fué quien reconstruyó mi roto corazón y el único que podría desarmarlo de nuevo.

Agotados de tanto cantar , aparcó en el parking de los profesores ¿porque? Por que Justin trabajaba para el director y tenía un sitio privilegiado para su flamante convertible, aparte de que sus difuntos padres le dejaron una enorme fortuna, por eso teníamos esa casa, el insistió mucho en comprarme un coche , pero me bastaba con el que dejó mi madre de herencia, mi fallecida madre , la echaba mucho en falta , por eso estaba estudiando criminología , por que ella fue asesinada y me juré a mi misma que su muerte no quedará impune.

Justin no estaba contento con que tuviera que ser policía y agente especial , nunca le gustó pero obviamente tengo decisión propia , además de que ya ha hecho mucho por mi y le doy las gracias por darme la oportunidad de estudiar. El es una gran persona y su corazón , aunque este dolido , es de oro y yo prometí jamás abandonar la felicidad que creamos entre los dos.

Justin se bajó del coche y abrió mi puerta como todo un caballero , le Sonreí enseñando mis dientes y el tomó mi mano y la besó.

-Vamos cariño, te acompaño a tu edificio. -siempre era igual me acompañaba al departamento de derecho y el se iba al de Literatura , exacto, Justin se estaba especializando en Filología Española.

Hablaba fluidamente , Inglés , Francés, Español y Alemán, ahora quería aprender Japonés , era todo un espectáculo escuchar a Justin hablar en aquellos acentos y mas si te lo dice al oído. Y preguntaréis... ¿Como que acaba de empezar la universidad y ya sabe todos estos idiomas?

El vivió con su abuelo en Alemania cuando tenía ocho años , estuvo con el hasta los doce , cuando Abel, su abuelo, fallecio. Abel Bieber era profesor de francés y alemán , y cuando volvió a Canadá su padre le ofreció unas vacaciones a España y le gustó tanto el idioma que decidió estudiar traducción , además de que siempre fue el primero en su salón.
Justin es mayor que yo por seis años , el no solo es alumno universitario si no que ya es Doctor y esta preparando su tesis y aparte trabaja para el decano.

Sonreí para mis adentros y lo ví irse con su maletín echado al hombro y las manos metidas en los bolsillos, cuando lo perdí de vista me adentré a la recepción y fui hacia la clase de derechos y deberes , esa si que era aburrida , llegué temprano y me senté en el medio de la clase , saqué mi portátil y así pasó la hora , tomando apuntes y demás.
Me sentía un poco incómoda , ya que sentía una mirada fija en mi perfil , pero volvía la cabeza y todos los alumnos estaban con sus vistas fijas en sus computadoras , así que no me cuadraba el por que de esa inseguridad.

Suspire y seguí anotando y escuchando la lenta voz del profesor.

• • •

Nobody's point of view.

Mientras la chica era ignorante de toda la actividad tras el ventanal del salón de clases, le sacaban fotos de perfil , con su cabello color fuego cayendo sobre su mejilla y hombro , tecleando en su MacBook , observando alrededor , comiéndose las uñas ... Etc.

El joven de Veintitrés años , fue al despacho del director y le advirtió a Jiménez que debía avisar a uno de sus hombres para que acompañara a Julianne a casa , el chico sospechaba que ciertas personas le espiaban, pero no estaba del todo seguro , le pagó lo debido al hombre mayor y salió de allí tomando la motocicleta roja aparcada alejada de la universidad , se montó en esta y salió volando por las calles de Detroit.

Justin's point of view.

Estaba que ardía de rabia.
¿Porque ese maldito se empeñaba en joderle?
Gruñó y golpeó el manillar de la moto con fuerzas , pensando que era la horrible cara del viejo gilipollas.

Estacioné en el garaje del almacén y allí estaban todos , con caras de preocupación. Antes de que ninguno hablará , levanté mi mano en señal de silencio y me senté a la cabeza.

-Tengo un plan , hablaré con Tragz , y le propondré un trato que no podrá rechazar. -sonreí con la mandibula tensa , para intentar suavizar el ambiente.
-¿Y cuál es el trato Sizzler? -preguntó Smith.
-Tiempo al tiempo , chicos , no desespereis. -me acomode mejor en la silla.
-Entonces que ¿La carga de cocaína para Ruiz, ya esta preparada? -pregunté.
-La enviemos hace doce horas , señor el dinero esta en la caja fuerte del Almacén grande. -Dijo Folks.

Mi día se estaba subiendo de humor, tenia un equipo bastante eficaz.
-Chicos , ¡barra libre esta noche!-guiñe un ojo y todos rieron haciendome reír a mi.

-Está noche sabéis que abriré el pub , tenéis la noche libre, podéis traer a vuestras chicas o simplemente busquen un coño en donde meteros. -todos vitorearon , rei y bebí de mi copa, me gustaba ver a mis chicos contentos.

Y ahora iria a ver a mi preciosa novia , la llevaría a comer , tomaremos unas palomitas y pondremos Netflix , me encargaría de mimar a mi princesa , hasta la hora de marcharme.


Me vais a perdonar en el asunto universidad\facultad , pero es que tengo poca información sobre ella , así que pls , no me odien😇🙏

Next To... LIES.  (j.b)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora