HOLA! YA ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPITULO DE ESTA MARAVILLOSA Y ROMÁNTICA HISTORIA DE AMOR, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, POR FAVOR VOTAD I COMENTAD!

Cuídate de la deliciosa golosina tirada en campo abierto, esperando ser devorada. Una tigresa sabe que las trampas abundan, a veces invisibles, pero allí de todas formas.

                                                                                                                                                22 de agosto

Querido Diario de Boda,

Jonathan me sorprendió contigo hoy. Te odio y no pienso volver a escribir en ti nunca. Sólo quería que lo supieras.

                                                                                                                                                23 de agosto

Querido Diario de Boda,

De acuerdo, te probaré. Pero no esperes que escriba y escriba sobre mis sentimientos. Ya pienso bastante y estoy harta de mí misma. Esta mañana reservé la iglesia, pagué las flores y todas esas chorradas. Los reporteros del Tattler me siguieron a todos sitios, sacándome fotos. Ni siquiera intentaron esconderse. Uno de ellos, medio calvo y con dientes amarillentos me llamó futura señora de Harry Styles y le di una patada en las pelotas. No fue culpa mía, lo prometo. Oí el nombre y me dio un ataque. Por suerte, Harry está fuera de la ciudad y no fue testigo de mi comportamiento.

                                                                                                                                                24 de agosto

Querido Diario de Boda,

Hoy he comprado un vestido. Es bonito. Muy sencillo. No tiene lazos feos ni encaje que rasque.

Se ajusta al cuerpo, llega a los tobillos y tiene tirantes finos que se cruzan en la espalda. Es de un precioso color marfil. Hay que aceptar la verdad. Harry volvió de su viaje; ¡antes de tiempo!, y me trató como a una estrella del porno, así que no podría ir de blanco. Sólo espero no vomitar encima de él. Ahora el estómago me duele todo el tiempo y apenas puedo comer ¿Nervios o bebé?

                                                                                                                                                27 de agosto

Querido Diario de Boda,

He tenido pesadillas toda la noche sobre Harry viéndome ir hacia el altar y comprendiendo que estaba cometiendo un terrible error. En el sueño, me apartaba y salía corriendo y gritando de la iglesia. Y cuando me desperté empecé a oír voces en mi cabeza. No voces esquizofrénicas, no estoy tan loca. Todos mis miedos sobre el matrimonio, la infidelidad y el abandono claman para que los escuche. No callan.

                                                                                                                                          1 de septiembre

Querido Diario de Boda,

Han pasado unos días desde que hablamos por última vez. O desde que escribí. Lo que sea. No puedo concentrarme. Esas voces… Están diciendo que deje a Harry y escape ahora, antes de que sea demasiado tarde. Sólo faltan unos días para la fiesta de Anne. Eso significa que sólo faltan unos días para mi boda. ¿Qué diablos voy a hacer? Harry sigue recibiendo solicitudes de mujeres, y siguen yendo al edificio Styles ¿Y si una de ellas le gusta?

                                                                                                                                         l2 de septiembre

Querido Diario de Boda,

Creo que Harry se ha dado cuenta de que me paso algo, porque me dice que me quiere mil veces al día. Empezaba a relajarme, un poco, hasta que me llevó a cenar a casa de sus padres. Discutieron y pelearon toda la noche. Harry dice que así es como se expresan su amor No lo creí. Por favor dime tú si percibes amor en esta conversación; palabra por palabra, tal y como la recuerdo:

Anne: Des, sé un cielo y ponme otra copa.

Des: Ve tú a por ella.

Anne: Levántate y ponme una copa, vago.

Des: Mujer no me presiones. Acabo de ponerme cómodo.

Anne: (con una sonrisa melosa) Te empujaré cuando estés en un puente.

Des: Si estuviera en un puente y te viera llegar no tendrías que empujarme. Saltaría.

¿Eso te parece «amoroso»? En serio, el hombre llevaba puesta una camiseta con. «Si ves venir a mi mujer; pégame un tiro», impreso por delante. ¿Y si Harry y yo acabamos… ? Espera. Oigo a Harry en el pasillo, silbando. Será mejor que te deje.

                                                                                               l2 de septiembre (dos horas después)

Querido Diario de Boda,

Acabo de tener dos orgasmos impresionantes, así que no tengo nada más de lo que quejarme esta noche. Por suerte mis miedos parecen tranquilos. Es posible que esto de la boda vaya bien.

De hecho, no pienso hablar contigo en un tiempo.

Creo que me estás trastornando la cabeza.

                                                                                                                                         l6 de septiembre

Querido Diario de Boda,

Dios, Dios, Dios. Estoy perdiendo los papeles.

Mañana es la fiesta de cumpleaños de Anne Styles. He pasado el día decorando el hotel y ocupándome de detalles de última hora, así que no es eso lo que me preocupa. Es… El día después de su fiesta es mi boda. Mi. Boda. ¿Me oyes? Oh, Dios mío, oh, Dios mío, oh, Dios mío. Mis miedos han vuelto con toda su fuerza y no callan. ¿En qué diablos estaba pensando cuando acepté casarme?

Oh, Dios mío, voy a vomitar.

Beautiful mess (Harry Styles)¡Lee esta historia GRATIS!