Capítulo 36: Nuestra pequeña familia...

14.8K 765 104
                                    

*Este es el último, gracias por leer, votar y comentar (una vez más), les deseo que tengan un hermoso fin de semana (aunque hoy sea jueves), l@s adoro, y les mando besotes.

Pd: No me funciono eso de extorsionarlas con los votos :/... No se valía si era tan rápido >.<

Maratón 3/3

Pov Lauren

¿Está bien, cierto?- le pregunto a Vero una vez que la veo dejar a Camila en su cama.

-Sí, lo está...- posa sus manos en su espalda baja- pesa como un demonio...- se queja.
-Nunca la había visto así...- digo con angustia.
-Ni yo, nunca...- observa con preocupación a Camila al igual que yo- Todo va a estar bien, Laur- me dice confiada.
Suelto un pequeño suspiro- yo también espero eso- sonrío débilmente. He estado toda la tarde esperando noticias de Camila, pero ella había apagado su celular, desde que Vero me dijo que Camz había descubierto lo de mi embarazo, miles de sentimientos invadieron mi cuerpo, me senti arrepentida y culpable por no decirle a tiempo lo del bebé, me aterre cuando supe la reacción que tuvo al saberlo y también me enoje y senti unos celos gigantes cuando Vero me conto que se había marchado del hospital con la zorra de Swift- ¿Dónde la encontraste?- le pregunto a Verónica que esta a mi lado.
-Emm... En la casa de Taylor- dice con cautela, aprieto muy fuerte mis puños tratando de controlar el enojo que comienzo a sentir.
-¿Por... Por qué Camila no lleva su ropa puesta?- le hago la pregunta que desde que la vi entrar con Camila cargada en su hombro le quise hacer, un enorme temor nace en mi corazón ¿Camila habrá sido capaz de haberme engañado con esa zorra?
Vero suelta una pequeña risita- No te preocupes, no pasó nada entre ellas dos, la misma Taylor me lo dijo- me guiña un ojo- Tú novia te es fiel hasta estando completamente borracha- Vero mira con una sonrisa orgullosa como mi morena duerme plácidamente sobre la cama- al parecer se vomito encima, por eso lo de la ropa- me explica.

-¿Y tú le crees a esa chica?- le pregunto aún dudosa de las palabras de esa víbora.
-Se veía bastante molesta y hastiada cuando fui por Camila, solo quería que me la trajera y olía horriblemente a vomito- Vero suelta una carcajada- al parecer no le resultó su plan de llevarse a Mila a la cama- siento un gran alivio al escuchar sus palabras, pero también siento un rencor enorme hacia la estúpida imbécil ¿Cómo que trato de llevarse a mi Camz a la cama? Definitivamente tengo que hacer algo con esa zorra.
-Es mejor que las deje solas, iré a pasar la noche donde las Norminah, te quedas en casa, Laur- me dice Vero con una sonrisa- me avisas cuando despierte por favor- en sus ojos se refleja preocupación, le asiento con la cabeza- y tú también vete a dormir, recuerda que ahora tienes que cuidarte por dos- señala mi aún plano estómago, le sonrío agradecida.
-Está bien...- llevo mis manos a mi vientre y lo acaricio dulcemente- tú también descansa... Y gracias por todo, Vero- le doy un pequeño abrazo.
-no es nada- se separa del abrazo para luego encaminarse hacia la salida.


Me quedo unos minutos observando como Camila duerme tranquilamente como si nada le perturbara, sé que también tengo que dormir y descansar, pero no puedo, estoy demasiado preocupada, admito que tengo temor de enfrentar a Camz cuando despierte.
Me recuesto a un lado de ella quedando frente a su rostro, su respiración es pausada y tranquila, observo su rostro como muchas veces lo he hecho mientras ella duerme, Camz es realmente hermosa. Con mi dedo delineo sus cejas, sus largas pestañas, su nariz y su apetitosos labios. Dios, ojalá y nuestro bebé se parezca a ella y no a mí, me encanta la idea de ver correr por todo el departamento a una pequeña Camila, incluso me encantaría aún más si nace intersexual al igual que su morena madre, tendría a dos personitas especiales en mi vida a las que amare con toda mi alma. Con los minutos me quedo dormida sujetando una de las manos de Camila, se siente tan bien y relajante tenerla cerca.

Todo por ti (Camren G!P)|Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora