Capitulo 5: Gracias, por todo.

3.5K 120 2

Ocho (horribles) horas provocaron mi parto, pero algo salió mal y yo me desmayé, estuve una semana en coma, y ellos se ocuparon toda esa semana de Jason y eso se los estaré agradeciendo todos los días de mi vida. Pero ahora necesito hacer esto.

-Mamá sabes que eso no es así, siempre os estaré agradecida, ¡Pero tengo que hacer esto! Por mi y mi hijo. No dejaré que nadie me quite a mi hijo y nunca él se alejará de  vosostros. ¿Crees que no puedo cuidar de mí? ¿Es eso? ¿Crees acaso que no puedo cuidar de mi hijo? ¿Qué soy una inútil? ¿Es eso mamá? Dimelo.

-Se que eres capas de cualquier cosa, mi niña, me lo has demostrado todos estos años desde que Jason está aquí. Que eres fuerte y puedes cuidar de ti y de tu hijo.. Y que... Que eres muy independiente - se le caían las lágrimas -, pero ese es el punto, mi niña, no quiero que abandones el nido y te lleves a uno de mis pichones contigo. - Oh, mamá.
Fui corriendo a abrazarla.

-Sabes que siempre necesitaré de mi madre. Siempre ¿Sí? Y vendremos siempre, mamá. En navidad, año nuevo, cumpleaños, pascuas.. siempre, hasta cuando Jason tenga ganas de ver a sus abuelos y llamaré siempre, pero por favor necesito que estés conmigo en esto. - la mire a los ojos llenos de lágrimas y le sonreí, ella sólo asintió y me volvió a abrazar y me susurró un "Si, si estoy contigo en todo"
Oh, mamá, sabia que podía contar contigo.

- Ésta es tu casa, ______, siempre podrás volver. - y mi madre no podía dejar de llorar, mi padre nos observaba con cariño sentado en el sofá - ¿Cuándo viajaras? - soltándome.

-Pues, Jack me dijo que ya tiene la casa lista así, que mañana estaría saliendo. Sólo debo ir a buscar los pasajes. - sonriendo.

Nada más espero que esté de acuerdo con que me vaya mañana. Ella sólo hizo una mueca pero luego sonrió y dijo:

- De acuerdo, yo te acompañaré esta tarde ¿Vale? - dijo sonriendo, pero se que en el fondo no estaba de acuerdo con mi decisión. A ella jamás le ha agradado Justin y jamás le perdonará lo que hizo, y está en todo su derecho al estar enfadada y yo... yo también debería.

Son las cuatro de la tarde y en veinte minutos saldremos a buscar los pasajes de avión que el amable de mi tío Jack pagó, aunque se que hizo eso para conocer a Jason. Él siempre nos ha ayudado tanto, él me regaló la cuna, el carrito y el huevito para Jason y todavía no lo conoció. Mañana nos irá a buscar al Aeropuerto y nos llevara a cenar con su esposa, creo que es su cuarta esposa y no tiene ningún hijo espero que esta sea la última. Jack tiene 43 años y creo que su esposa 30 algo así me dijo mi padre.

Llegamos al Aeropuerto para recoger los boletos que Jack pagó. Nos atendió una rubia, esbelta de pelo largo y con un uniforme ver con una etiqueta en blanco que decía "Tesalia", ella nos sonrió.

- Hola, vengo a buscar unos boletos para Nueva York de nombre Jack Stiferson. - le dije a Tesalia sonriendo.

-Un momento por favor... - sonrió y busco en la computadora- Por supuesto, ¿Un menor y un adulto?- yo asentí. - ¿Podría darme su identificación y pasaporte, la de usted y del niño, para registrarla por favor? - busqué en mi bolso y se la entregué, ella me dedicó una sonrisa y las tomó - Por favor espere unos segundos Srta. Hall. - Creo que fue a buscar algo y a los cinco minutos volvió con dos papeles que imagine que eran los boletos - Aquí tiene Srta. Hall, un vuelo a Nueva York en primera clase a las 07:30 am. - me entregó los boletos y yo asentí agradeciéndole.

En el transcurso del camino mi madre estaba muy callada y entendía porque.

-Estas callada mamá, ¿Por qué? - me miró y sonrió, pero volvió su mirada a la ventana.

-Estoy bien, cariño, sólo quiero que me prometas que te cuidarás. - su cara se torno sería, hablaba muy enserio - De él, no dejes que te lo saque, _____ - en cualquier momento lloraba.

- Mamá tu... tu acaso crees que él  intentaría quitarme a Jason? ¿Crees que Justin es capas de eso? - dije que tristeza en mi voz. No quería si quiera pensar en eso, simplemente era imposible que Justin haga cosa semejante de sacarme a mi hijo.

-No lo sé, cariño, tampoco quiero que te involucres con él en ningún sentido. Creo que no soportaría verte sufrir otra vez y menos por él. - mi madre ya me estaba haciendo dudar de lo que estaba haciendo. ¿Será así? No, no, por supuesto que no dios mío jamas lo haría.

En el camino no se habló nada más, cuando llegué a casa mi pequeño Jason me recibió con una gran sonrisa. Es tan hermoso es... es igual a Justin, tiene todo de él.

Ya era tarde, terminamos de comer y me fui a dormir con mi niño luego de empacar todo.

- Mami, ¿Por qué nos mudamos? ¿Los abuelos ya no nos quieren? - con cara triste mi niño me abrazó. Oh, pequeño claro que no.

- Bebé, claro que no. Sólo.. Vamos a tener nuestra propia casita y tu vas a tener tu propio cuarto y... Vas a conocer al padrino Jack. Oh, mi amor, siempre vendremos a visitar a los abuelos ¿Si? Cuando quieras. - le sonreí y besé su cabesita - Ahora duerme, mañana tendremos un viaje largo.

Mi propio cuento de hadas《Justin&Tu》Where stories live. Discover now