Cartas [ Parte 6 ]

2.3K 443 113

¿Recuerdas lo que dije? Pues, finalmente pude enamorarte de nuevo y en poco será nuestra boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Recuerdas lo que dije? Pues, finalmente pude enamorarte de nuevo y en poco será nuestra boda.

Yuri, he discutido esto mucho con todos los demás ex- Jägers y todos hemos llegado a la misma conclusión: no puedes leer tu diario.

Sería demasiado doloroso para ti enterarte sobre tu pasado, sobre tu familia, sobre todas las personas que dejaste atrás. Tus recuerdos fueron borrados, mi amado Yuri, así que para ti será como leer la historia de un completo desconocido y sé que eso borrará la felicidad y la sonrisa de tu rostro y no planeo arriesgarme tanto.

Esta misma noche he decidido quemar este diario para que jamás te enteres de tu pasado, será un peso que cargaré con gusto si eso implica que seas feliz. Pero me prometí a mí mismo escribirte una última vez, aunque jamás lo leerás.

Seremos felices juntos, Yuri, y eso jamás lo he dudado. Pero vivirás el resto de tus días ignorante de tu pasado. Pero, al final de todo ¿qué importa? Tus primeros años de vida son un parpadeo comparado a todo lo que vivirás a mi lado. Claro que yo guardaré esas memorias con mucho cariño, desde nuestro primer beso hasta nuestra primera vez juntos. Recordaré cuando te entregué mi alma y el día que decidiste corresponderme con la tuya. Recordaré con mucho amor todos esos detalles, pero me emociona saber que podré crear nuevos y hermosos recuerdos a tu lado.

Te amo, futuro señor Yuri Nikiforov. Te amo más que a nada en este mundo.

Por siempre tuyo, Viktor Nikiforov.

El vampiro que en un par de horas será tu esposo.

El vampiro que te adoró desde que te conoció.

El estúpido egoísta que rompió todas las reglas por ti, y que lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces.

Tu estúpido vampiro Royal Blood.

[Nota de la autora: Uffs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




[Nota de la autora: Uffs... Finalmente llegamos al capítulo final de Royal Bloods. Quería hacer un final... ¿Agridulce?... y esto surgió. No, Yuri no recupera su memoria pero vive feliz con Viktor y eso es lo importante ¿No?

Bueno... No tengo más que decir solo... Gracias por haberme acompañado en este recorrido, no tienen idea lo importante que ha sido esta fic para mí ;w; mi primera fic YAOI de Yuri!!! On Ice. Espero muchísimo les gustara y que quedaran satisfechos twt gracias a todas las personitas que me han acompañado desde el principio de la fic, gracias a ti por haber llegado hasta el final. Juro que no tengo palabras para expresar lo mucho que los quiero ;w; asdgf.

Antes de irme vengo a pedirles algo, si disfrutaron Royal Bloods, espero estén dispuestos a darle una oportunidad a mis demás fics. Tengo planeado un nuevo proyecto de una fic YOI Omegaverse / Soulmates. Quiero primero crear bien el concepto en mi mente, pero espero subirla cuando termine Sapphire o cuando esté cerca del final. Les agradecería mucho que me siguieran para así saber cuándo suba la nueva fanfic. Tambien los adoraría si deciden apoyarme con mis historias originales que espero poder subir más en un futuro. (Por ahora solo tengo "Ser Gay no es Pecado")
De igual forma, he creado un grupo en facebook :) "Iv The Artist" en que estaré anunciando nuevos capitulos y nuevas historias, les agradeceria que se unieran ;o;

https://www.facebook.com/groups/IvTheArtist/

El link está en mi perfil :)

De nuevo asddfgh gracias, gracias, gracias, gracias por leer twt muchísimas gracias <3 Con un enorme abrazo me despido de ustedes.

Su escritora que los quiere como loca.

Iv. ]

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!