Cartas [ Parte 5 ]

1.8K 340 49

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

Nuevamente yo... Creo que esta será la última vez que escribiré pero por alguna razón me siento obligado a terminar esto.

Leí la última página, y creo que es justo que hable de eso.

Esa noche fue... más que maravillosa. Mi primera noche con Viktor fue... fue algo más. No hay palabras para describirlo. Viktor sabía exactamente lo que me volvía loco, sabe adónde tocarme, sabe cómo besarme y sabe qué hacer para llevarme a las estrellas. Es perfecto. Demasiado perfecto para ser verdad. La segunda vez que lo hicimos me pidió permiso de morderme y accedí... fue... extremadamente delicioso.

Nunca pensé que sería posible amar a alguien como amo a Viktor. Estoy completamente loco por él y me alegra tanto haberlo conocido. Sé que puede sonar precipitado pero no quería que nos alejáramos cuando él regresara a su nación, así que... fue él quien me pidió mudarnos juntos. Así que ahora vivo acá, con él en la nación de los vampiros. Tiene un hermosísimo shape shifter llamado Makkachin, quien pareció ganarme confianza de inmediato. Me presentó también a sus amigos, Chris, un incubus bastante... especial;  Seung y Phichit (¡Un hombre lobo! Creo que hicimos click de inmediato porque me llevo muy bien con él) que acababan de celebrar su boda. ¡Seung es un "Noble"! Me sorprende que haya criaturas que aún no conozca. Jajaja.

Entre ellos estaban también un fauno llamado Otabek y un elfo con mi mismo nombre pero a quien todos llaman Yurio, son una pareja hermosísima a decir verdad. Todos fueron muy buenos conmigo.

Pero... la razón por la que escribía acá es...

Hoy Viktor me pidió matrimonio.

Fue hermoso, simplemente hermoso.

Viktor quiso ir de viaje conmigo un fin de semana, esa noche, en ese hermoso hotel en que nos hospedamos hicimos el amor de una forma tan suave y tierna... la mañana siguiente desperté con múltiples besos en mi cuello que me hacían cosquillas. Cuando abrí los ojos, ese hermoso vampiro se encontraba sobre mí, se acercó y besó suavemente mis labios mientras buscaba una de mis manos.

-          ¿Qué tienes? – pregunté entre risas.

-          Quiero preguntarte algo. – susurró besándome.

Se sentó en la cama mientras tomaba una cajita de la mesa de noche, me senté de inmediato sorprendido solo para ver el hermoso anillo en su interior.

-          Yuri – había dicho – mi adorado Yuri... Te amo más que a nada en este mundo y puedo jurarte que lo eres todo para mí. Sé que puede parecer muy apresurado, pero realmente quiero asegurarme que seas solamente mío. ¿Aceptas casarte conmigo?

Me tiré sobre Viktor para besarlo una y otra vez antes de que pusiera el anillo en su lugar. Era hermoso y me encantaba, estoy seguro que si yo los hubiera comprado, hubieran sido exactamente así.

Lo amo, realmente lo adoro y sé que pasaré toda mi vida feliz a su lado. Nunca pensé llegar a ser tan feliz como lo soy ahora.

[Nota de la autora: Un capítulo más ;w; ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota de la autora: Un capítulo más ;w; ]

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!