basic instinct.

8.8K 787 117
                                    

Rae Williams, perteneciente a un poderoso clan de cazadores, tiene la tarea para completar su entrenamiento y volverse finalmente una cazadora, de matar a algo difícil y peligroso. Algo mortal.

Es por eso que el primer instinto de Rae es quedarse en Beacon Hills por un rato, pero no estaba preparada para encontrarse con todas las posibilidades que le ofrecía literalmente el imán de lo sobrenatural.

Sin embargo, de una cosa estaba segura. No se iría de Beacon Hills sin la cabeza de una quimera, un doctor del terror o la de Scott McCall, el verdadero Alfa. Incluso si eso significaba aliarse con la rata traicionera de Theo Raeken.

ó


« —Eres como una serpiente de dos cabezas. Piensas que una es más amable que otra pero las dos son igual de mortíferas. Apenas te acostumbras a una, la otra ya está preparándose para encajarte los colmillos. Eres venenosa, Rae. Podrás engañar a la manada de Scott pero no a mí. Yo veo lo que realmente eres. Actúas con ellos como si solo quisieras ayudarles cuando sé bien que solo estás esperando a que se volteen para clavarles una daga en la espalda.

—Perdón, ¿seguro que no estabas describiéndote a ti mismo, Theo? —bufó Rae—. Si yo soy una serpiente de dos cabezas, tú eres como una hiena. Son carroñeras. Se alimentan de las sobras. Esperan en las sombras hasta que el animal está muriendo y entonces atacan. Así eres tú. Solo esperas la oportunidad para que Scott se descuide y ahí estarás tú, despedazándolo.  Solo esperas a que yo haga el trabajo sucio para que tú puedas alimentarte de mis sobras. 

—Supongo que es por eso que me gustas —ronroneó Theo, mirando a Rae peligrosamente. Rae le sonrió, y antes de que Theo pudiera parpadear, ya tenía una daga clavada en la pared a unos escasos centímetros de su rostro.

—Supongo que es por eso que aun no me decido si matarte o no —respondió Rae, sonriéndole de la misma manera. »



Killer Instinct /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora