Hasta que deje de llover

167 37 1

Bleeding out | Imagine Dragons.

Tenía el murmullo de las gotas despegando desde el cielo. Sobre mí. Y empapando. Él me sonrió. Sí, así como sí no se tratara de alguien que acabara de conocer. Como lo era yo. Pero aún con los factores de ser completos desconocidos. Le sonreí de manera que únicamente el notará, el trasfondo de un gesto que podría fácilmente transformarse en argumentos concretos para expresar que me estaba enamorando a primera vista.

Definitivamente no me importaba. Estar a la interferie. Incomodamente mojados. Y con los hilos de lluvia abarcando las calles. Y su rostro. Y el resto de su anatomía. Aguardando para poder abandonar la zona ausente de agua. Aún me sujetaba, colocando su brazo sobre mis hombros. Y agradecía aquel leve contacto. Que nació de la nada. Pero sinceramente tampoco me importaba.

Él era cálido, y las gotas seguían brotando. Del cielo, de su cabellos y de sus labios. Habíamos cruzado un par de palabras en el trayecto. Antes que se empañada la ciudad, en una oscura sombra de tormenta.

Y me perdí. Literal. La tempestad me atrajo hacia ese par de castaños destellos y labios húmedos. No lo pude persuadir de que me abandonara sin la protección que él aseguraba poseía.

Quizás no hubiera caído tan profundo. Sí él no estuviera ahora mismo a mi lado. Termine remagandome la sudadera que me colocó. Todavía estaba tibia y su colonia era penetrante.

Así como su aliento tras mi cuello. Dandome el impulso de girar y mirarlo desde aquellas pestañas amontonadas, y centímetros de distancia. La piel de su nariz era fría contra la mía. Pero así pude sentir cuando se reía por el choque accidental, refregando solo un poco más ese pequeño roce. Acercándose y atravesando sus brazos por mi cuerpo estático y risueño. Sonrojado e ilusionado.

- No sé tan siquiera tú nombre, pero tengo la sensación de que esto es apenas el inicio...

Drabbles | Wigetta¡Lee esta historia GRATIS!