☣ Capítulo 6 ☣

56 8 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seth Argall

La observé descansar sobre la blanca cama de la enfermería del instituto y suspiré sabiendo que al final todo había resultado lo mejor posible, al menos ella no estaba herida de gravedad y se había desmayado antes de ver a Evan convertirse en lobo frente a todos. La sangre de su rostro había sido limpiada y ahora simplemente dormía como si nada hubiera pasado. "Exceso de estrés" había dicho la enfermera, y realmente preferíamos creer que aquello era verdad.

Pero no todo estaba solucionado, debía aclarar muchos temas con mis amigos y entre todos debíamos encontrar la respuesta a la mayor pregunta de todas.

¿Por qué vimos a Victoria como si hubiera estado a punto de transformarse en un lobo?

Me alejé de la cama, ya no volvería a entrar aquí mientras ella estuviera, así que simplemente di media vuelta y me encaminé a encontrarme con mis amigos. En cuanto salí de la enfermería ellos estaban parados junto a la puerta esperándome.

– ¿No podíamos encontrarnos en el bosque o simplemente en casa? –pregunté fastidiado. No me gustaba nada el hecho de que ellos quisieran estar tan cerca de ella. Victoria no era mi amiga, pero era una humana que no merecía todo lo que le estaba pasando por nuestra culpa.

–Queríamos saber cómo está. –se justificó Adam y yo lo miré con rabia pues a su lado estaba Evan, quien vestía ropa de Leo que le quedaba terriblemente grande. Finalmente se había calmado lo suficiente para transformarse en humano.

– ¿Por qué? Según recuerdo, Evan estuvo a punto de matarla. Aparte estoy seguro de que todos me dijeron que les daba asco estar cerca de ella. Algo sobre su olor, ¿verdad? –Adam dio un paso atrás. Había dado justo en el blanco. Por otra parte, Rodrigo y Derek gruñeron con mi actitud.

–Solamente dinos como está, Seth. –pidió Derek mientras apretaba con fuerza los puños. Decidí hablar porque realmente no estaba de humor para explicarle al director del instituto por qué había un lobo de pelaje castaño rojizo en medio del pasillo.

–Está bien, solamente cansada. Recuperó la conciencia por unos segundos y luego cayó dormida. Rueguen al dios para que no recuerde nada al despertar o que por lo menos crea que todo fue un sueño. –algo se encendió en mí cuando vi a Brian con la intensión de querer entrar a la enfermería. Coloqué mi mano firmemente sobre su pecho para alejarlo.

–Quiero verla. –pidió él con cierta suplica en su voz.

–Primero pasa sobre mí. –lo amenacé. Era ridículo lo que estaba haciendo, aquella chica no era nadie para mí y a pesar de ello aquí estaba, enfrentándome a mi amigo que por cierto me podía asesinar de una mordida.

– ¿Por qué tu interés en ella Seth? –preguntó Leo amenazante.

–Porque de no ser porque llegué a tiempo, Evan le habría hecho quien sabe qué aprovechándose de su poder. Quiero saber qué demonios te pasaba en ese momento para hacer lo que hiciste, Evan. –el nombrado se mostraba nervioso y ahora pasaba su mirada de Rodrigo a mí y de vuelta.

Pecar para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora