[Parte 24]

5.7K 384 273

Hacer el amor.

En realidad, un término que ambos pensaban que conocían a fondo, sin embargo no sabian lo mucho que se equivocaban.

Era algo que ninguno de los dos entendía por completo y es que en realidad ¿Quién entiende por completo una definición tan amplia y tan íntima como esa? Cada pareja tenía una descripción diferente, para Marinette era el momento en que ambos se entregaban totalmente al otro.

Como esa noche específica.

Luego del crucero y de sus vacaciones en las Bahamas, el regreso a trabajar fue más estresante de lo que pensaron, se habían ido bastante tiempo por tenían mucho trabajo acumulado, Marinette había dejado muchos proyectos congelados mientras que Adrien tenía muchas peticiones para fotos en revistas famosísimas, que no podía ignorar. Y es que da las cosas más difíciles para ellos era estar separados.

Y justo después de regresar, Adrien tuvo que viajar a Alemania por una semana.

Cuando Adrien regresó, Marinette tuvo que ir a una pasarela en Australia.

Cuando ella regresó él tenía una sesión de fotos en el medio oriente.

¿Qué pasaba con la humanidad que no quería verlos juntos?

Tres semanas.

Tres malditas semanas en las que solo podían hablar con el otro y mandarse mensajes.

Tres semanas separados que fueron como un infierno, lo peor era que iban solamente los días necesarios, pero parecía que el mundo se había puesto en contra de ellos.

Pero ese era el día, ese era el día que Marinette regresaba del medio oriente, ese día Adrien había planeado una velada extremadamente romántica, comenzando por una película, seguido una cena en la torre Eiffel y por último se irían a quedar a un hotel para salir de la rutina de su habitación.

Cuando Marinette llegó, el tráfico era tal del aeropuerto a su casa que no llegaría a tiempo a la película.

Cuando llamó para confirmar su cena le dijeron que en realidad él había reservado para otra fecha, Adrien miró su calendario... Había visto otro mes.

Suspiró frustrado, si no había cena ni película. ¿Qué emoción tendría ir a un hotel?

- ¿Amor? – preguntó la joven luego de salir de su ducha, había sido un viaje agotador y Marinette había decidido bañarse.

- ¿Eh?

- Te ves frustrado

- Quería salir contigo, tenía todo el día planeado pero nada pareció funcionar – comentó suspirando – Lo lamento... Quería que... Hoy fuera especial.

- Es especial – dijo ella besándolo – porque por fin podemos estar juntos después de tres semanas. ¿Tienes idea de la falta que me has hecho estas tres semanas?

Adrien volteó a ver a Marinette, quien se acercó a él para apretar suavemente sus mejillas.

- ¿Mari? – dijo en voz baja

- Adrien Agreste, sabes bien que no tienes que llevarme a lugares costosos para hacerme feliz. Yo te amo como loca ¿sí?

Adrien le sonrió y la abrazó con fuerza sonriendo de lado a lado. Esa era ella, la mujer que él amaba.

Fue entonces que algo raro pasó... la piel de Marinette no era suave como de costumbre, Adrien se alejó de ella quitándole la toalla y notó... Un traje de latex decoraba su torso, el rubio la miró sorprendido mientras ella le sonreía suavemente.

Más que una noche [Miraculous Ladybug Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!