Cartas [ Parte 4 ]

1.4K 291 66

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

¡Uff! ¿Cuánto ha pasado desde la última vez que escribí acá? No tengo idea jajaja... Nuevamente vengo como si fuera un diario...

Pues, querido diario:

¡No sé qué rayos ha pasado! Estos últimos meses han sido de locos... Te los resumiré:

Conocí a una hermosa fauno llamada María. Hermosa, realmente hermosa... Comenzamos a salir y todo iba de maravilla. Sinceramente pensé estar enamorado de ella. Llevábamos saliendo un par de meses ya, un día sentí algo extraño ¿sabes? Como si alguien estuviera viéndome. Cuando la besé, sentí... no se explicarlo... Como si estuviera traicionando a alguien. Fue horrible y no sé por qué.

Bueno... Pocos días pasaron y... Terminamos nuestra relación, ¿por qué? Pues... ese día cuando íbamos a acostarnos repentinamente un horrible sentimiento de culpa amenazaba mi pecho, creo que era mi instinto diciéndome que ella no era para mí... A quien engaño, quedé devastado cuando nos alejamos. Había estado un poco deprimido esos días y... fue entonces que pasó.

Iba caminando mirando hacia el suelo, realmente me sentía fatal por lo que había pasado, entonces no me fijé cuando choqué contra alguien. Cuando me miró puedo jurar que me heló la sangre y me paralicé de miedo, sus ojos me aterraron y se veía muy, muy enojado. Cuando me miró pareció sorprenderse pidiéndome perdón, me dijo que estaba muy estresado pero que no había querido asustarme... Hablamos un largo rato y... ¡No lo sé! Creo que se ha vuelto alguien muy especial para mí en tan poco tiempo.

Su nombre es Viktor, es de la nación de los vampiros. Es... tan... ¡Guapo! Se parece muchísimo al hombre de mis sueños, pero como no recuerdo muy bien su rostro creo que es solo coincidencia... Bueno, para no hacerlo más largo... He tenido un par de citas con Viktor y solo puedo decir una cosa: es perfecto. Es increíble, como de película, parece saber exactamente lo que me gusta, parece saber cómo tratarme para enamorarme, parece... Como si nos conociéramos de hace mucho tiempo incluso. Jajaja, pero eso es imposible, estoy seguro que recordaría a alguien tan guapo como Viktor, y si fuera de mi vida antes del accidente me lo hubiera dicho.

¿Por qué decidí escribir? Pues... hoy pasó algo muy, muy especial.

¡Maldición, incluso me avergüenza escribirlo como si fuera un adolescente!

Pero es que... fue tan... hermoso.

Viktor me besó... y... no lo sé, se sintió tan perfecto... la forma en que sus labios se movían en sintonía con los míos, la forma en que abrazó mi cadera con una mano mientras con la otra acariciaba mi mejilla... Me encantó. Querido diario, me estoy enamorando de Viktor. Espero él... llegue a sentir lo mismo por mí...

Se alejó de mí dejándome jadeante por aire y una sensación en mis labios que rogaban por más. Me sonrió y puedo jurar que me derretí entre sus brazos al verlo, volvió a besarme y pasamos así un largo rato y... Mañana me ha invitado a un restaurante lujoso que... queda en un hotel...

Creo que Viktor quiere dar el siguiente paso en nuestra relación.

Y estoy dispuesto a entregarme a él, el deseo me come por dentro.

Como si mi cuerpo lo llamara, como si estuviéramos hechos el uno para el otro.

Con Viktor parece que mi sangre virgen hierve con deseo, cuando me abraza parece como si fuera un baile entre nosotros dos, incluso siento que sufro un ataque al corazón jaja, por ahora mi peor pesadilla es perderlo, haberme enamorado de él ha sido como magia... Con Viktor siento una mezcla de Agape y Eros, que son un tipo de amor... no sé cómo se eso... Pero sé que mi amor por Viktor es diferente a Philia. Pero sabes, siento como si fuera un inferno cuando no lo veo, es horrible, pero lo he decidido, le diré que lo amo por medio de cartas que he escrito.


[Nota de la autora: En los primeros capítulos quise dar a entender lo conformista que era Yuri ¿Recuerdan? Como no investigó de Australia, no insistió cuando Viktor llegó herido y como no investigó tampoco el humano que perdió el control en el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




[Nota de la autora: En los primeros capítulos quise dar a entender lo conformista que era Yuri ¿Recuerdan? Como no investigó de Australia, no insistió cuando Viktor llegó herido y como no investigó tampoco el humano que perdió el control en el baile. Por eso es que no buscó más de su vida pasada xD "Bueno, lo hecho, hecho está"

¿Entendieron el último párrafo? ;o; ]

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!