Capitulo 17

3.8K 152 4

Sebastián se había quedado con la media hermana de mi papa que a pesar de no ser hija de mi abuela, nos dio su sentido pésame. Ya era Domingo por la tarde el clima cada vez era más frío ¡Genial! Pensé, me acompañaba a mi estado de ánimo, no tenías ganas de nada, y lo peor es que se porque estoy así, bueno porque no, POR QUIEN.

Aun pensaba en Justin, ¿Cómo pudo hacer eso? Sé que no somos nada y que él es libre pero me dijo que estaba enamorado de mí y que era en verdad y no sé cuantas cosas más y ¿Viene a salir con esto? con que ahora es su novia sabiendo que la odio, bueno no la odio pero prefiero comerme 100 bichos a convivir con ella, pues hasta los bichos tienen esa pizca de vergüenza, cosa que ella no tiene y dudo mucho a que algún día la llegue a tener.

- ______ Cait te vino a visitar – dijo Dylan entrando a mi habitación sin tocar lo mire asesinamente, odio que hagan eso, el solo me miro y luego entro Cait sorprendida por lo mismo.

- ¿Sabes lo que es para una chica que abran la puerta de su habitación sin tocar? – pregunto Caitlin, era mujer y me entendía perfectamente.

- Da igual – y se iba a ir, pero lo llame.

- Oye, oye – el volteo a mirar a Caitlin y luego a mí - ¿Y de cuando acá tú tienes tanta confianza con Caitlin que le dices ‘Cait’? – el solo sonrió sospechosamente mientras Caitlin se le tornaban sus mejillas rosadas, se fue sin decir una sola palabra guiñándole el ojo a Cait. Algo se traían estos dos.

- Y bueno cuéntame que te dijo Justin - me pregunto después de que le hice el interrogatorio sobre Dylan.

- Pues nada – y mire a otro lado.

- ¡Oh Dios! ______ te vi hablando con él y Zorrena – dijo con asco no la entendí, luego capte que era Selena.

- Pues me dijo que era su novia – Caitlin solo se sorprendió – Y le dije a ‘Zorrena’ que se largara, y chillo como estúpida luego Justin la defendió todo serio diciendo – aclare mi garganta para imitarlo –‘Si______, Selena es mi novia y tengo que hacerlo’ – dije, Cait se sorprendió aún más.

- ¿Serio? ¿Sin sonreír ni nada? – pregunto como si eso fuera ‘pista clave’ para descubrir algo.

- Sip, serio sin sonreír ni nada, es más el se veía ‘cansado’ de ella, bueno da igual ¿Nos vamos juntas mañana? – pregunte ya que ella iba a estudiar en el mismo instituto que yo.

- Claro, también ira Ryan, Chaz Christian y los demás – suspire gracias a Dios no iba a Justin ya que por tener dinero seguro tendría un profesor privado.

Iba caminando con Caitlin al instituto, mis hermanos estúpidos al igual que sus bromas me dejaron mientras ellos se fueron en el auto de Dylan, pero esto no se quedaba así, como ley de hermanas menores iba a cobrármelas.

- ¿Sabes qué pienso? – Pregunto Caitlin sacándome de mis pensamientos – Que Justin no quiere estar con Zorrena – rápidamente la mire – Si no lo dijo muy feliz y se veía cansado de ella, es porque no la quiere.

- ¿Por qué lo dices?

- Normalmente Justin presenta a sus novias sonriendo no serio ni nada.

- Pero acuérdate que estábamos en el entierro de mi abuela.

- Lo sé pero lo vi durante todo el entierro y ella no soltó su brazo en toda la ceremonia, y el odia eso, tanto que me sorprendió que no la mandara a volar – termino de decir para faltarnos media cuadra para llegar.

Vi a Justin bajarse de su auto, me sorprendí de inmediato, nos vio, o más bien me vio y se detuvo frente a su auto nos miramos por un momento, congelando el tiempo, me puse nerviosa cuando lo vi, las piernas me temblaban y estaba sudando frío, nunca pensé que un chico causara esto en mi y mucho menos uno como él.

El momento se interrumpió cuando el claxon de su auto sonó, el se asusto no venía solo vi que abrió la puerta de su auto haciendo bajar a su acompañante, odie ese momento.

- ¡Justin! – grito Caitlin, haciendo que él y Selena se voltearan cuando estábamos entrando.

- Hola Caitlin – dijo él cuando los 4 estábamos frente a frente.

- Llame a Justin no a ti – le dijo Cait a Selena, yo solo veía sus manos entrelazadas disimuladamente, Selena iba a responder, pero algo desvió su atención.

- ¡Oh my God! – dijo Selena sorprendida, viendo el bolso de una chica que pasaba, lo vi, era el que salió la semana pasada, rápidamente se fue con esa chica para ser su ‘amiga’, Caitlin se fue dejándonos solos pero quería estar lejos de él.

Tomo mi brazo para no dejarme ir y me volteo para quedar cerca de él.

- ¿No me saludaras? – pregunto, y todavía tiene el descaro decirme eso.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!