Capitulo 16

4.1K 158 9

-Yo…. Justin…no, lo siento, no puedo ser tu novia – dije y me levante tomando la peor decisión que pude y me fui cabalgando a mi casa dejándolo a el sentado sin ninguna explicación, en todo el recorrido llore, no podía mas, estaba enamorada de el, no lo amaba pero si era algo especial, aparte de ser un cretino, yo me enamore de ese cretino.

Llegue a la hacienda corrí hacia la habitación y entre a la ducha, pensando que con eso olvidaría este ‘problema’ salí y busque algo cómodo no tenía pensado salir en toda la noche ni siquiera a la cocina, podría encontrármelo y ¿Qué le diría? Lo siento no puedo ser tu novia porque tu eres un maldito cretino del cual me enamore, esa no era una buena decisión y por lo tanto no era una opción. Minutos después sonó mi teléfono tenía un mensaje de voz

- ______ la abuela esta grave parece que le dio un paro respiratorio, esta muy grave dicen los médicos que puede que no resista, en cuanto puedas por favor vuelve – ese era el mensaje.

Solo escuche y me desplome en el suelo, mi abuela, una de las personas mas importantes en mi vida puede que no vuelva a verla porque estoy aquí ‘disfrutando’ con alguien mientras ella esta en el hospital grave de salud, era algo ilógico pero real.

Escuche a alguien entrar a la habitación era el, estaba serio pero vi en su rostro el porque estaba llorando mientras yo sostenía una foto en donde estábamos mi abuela y yo en el verano de 2003 cuando la fui a visitar.

Vio mi teléfono en la cama lo reviso y escucho el mensaje de voz, solo se escuchaban mis sollozos, paso la cinta y estalle en lagrimas sin decir nada me abrazo.

- Justin por favor ayúdame – dije llorando.

- …. – no decía nada.

- No me dejes sola – susurre estaba cansada necesitaba dormir, muchas noticias por el día de hoy.

- Tienes que dormir – me dijo serio iba a salir de la habitación – Si quieres nos vamos mañana en la mañana para que estés mejor, voy por un te – y salio sin mas que decir, estaba mal lo sabía pero no mas que yo, imposible.

El se fue por un té mientras ella se iba quedando dormida, Justin subió y entro con cuidado a su habitación, la encontró dormida casi cayendo de la cama con el maquillaje corrido y a pesar que tenía sus ojos cerrados los pudo notar hinchados, el miro cada detalle de su rostro, buscando alguna imperfección, no encontró ninguna, buscando el porque se enamoro de ella, ‘¿No pudo ser otra?’ Se replico ‘Tuvo que ser ella’, muchas preguntas rondaban en su mente ‘¿Por qué se fue?’ ‘¿Ella no siente nada en realidad?’ que a ninguna de ellas consiguió respuesta, se levanto le dio un corto beso en sus labio y fue a su habitación para al fin quedarse dormido.

***

Justin levántate – dijo ella vestida y con sus maletas en la sala, el solo entro a su baño sin decir nada, ella lo notaba raro y pues claro que tenía que estar así, la misma chica a la cual lo rechazó esta ahora levantándolo para que se fuera a bañar.

Ambos se montaron ella tomando su cachorro y el subiendo el equipaje que para nada sirvió porque no estuvieron mas de 24 hora allí, ella solo estaba impaciente por llegar y el estaba serio no demostraba ninguna emoción.

****

Estaba vistiéndome para el funeral, si, mi abuela había muerto como siempre los doctores ‘hicieron lo que pudieron’ pero no funciono es uno de los peores días, mi papa se quiere hacer el fuerte pero se que nos necesita mas que nunca.

- _______ ya estamos listo para irnos – dijo Dylan con sus ojos hinchados y rojos que a pesar de ser el mas travieso era el mas apegado a ella, yo solo asentí y salí con ellos.

Fuimos en la camioneta de Dylan que días antes mi tía Margaret se la había regalado, fue todo tan silencioso pero se entendió el porque el silencio pronto llegamos al cementerio, sentí un brisa fría, desde chiquita odie de sobremanera estos sitios, desde que mi hermano murió tenía 4 años y murió ahogado desde esa vez no hemos pisado un cementerio hasta ahora.

- Estamos aquí reunidos – empezó el sacerdote solo se escuchaban los sollozos y algunas oraciones, mire a mi alrededor vi a Justin, tenía su mano agarrada de alguien no pude ver quien es, pensé que era su mama, pero vi a su mama del otro lado del jardín, por ende no puede ser ella, termino la ceremonia y ahora si era el momento comenzaron a bajar el ataúd, yo me refugiaba en el pecho de Matt mientras Dylan consolaba a mis padres, termino todo debíamos irnos pero antes se me acerco Justin con quien menos esperaba.

- ______ de verdad lo siento – dijo el serio tomado de la mano con Selena mientras ella me miraba divertida masticando chicle, parecía una verdulera.

- Gracias – dije, se noto un silencio MUY incomodo, pero prefiero eso mil veces eso a escuchar las estupideces de Selena tan solo con hablar.

- Yo también lo siento – dijo riendo, cosa que no le creí pero NADA – bueno vámonos Justin vamos a celebrar hoy es el día mas feliz de mi vida – dijo yo solo la mire con ganas de enterrarle un cuchillo ‘sin querer’ ESTA LOCA ¿Cómo va a decir eso en frente de mi un día como hoy?

- Mira zorra de quinta ¿Por qué no te largas? – estalle.

- Justin dile algo me esta insultando y tu no le dices nada – dijo como niña chiquita la inmadura esa.

- ______ cálmate, no tienes porque decirle eso a Selena – yo solo lo mire sorprendida, mientras Selena aun reía.

- ¿Y que? ¿Te pondrás de parte de ella? – pregunte.

- Si ______, Selena es mi novia y tengo que hacerlo – me dijo serio, sentí que me caía a un vacío, se fue de la mano con ella mientras Selena, se volteo a verme y me hizo seña con los labios diciéndome ‘gane’.

*****

Hola chicas, se preguntaran porque subí capituo, es porque hay 22 VISITAS!! 10 favoritos<3 Gracias de verdad. Disfruten el capitulo, ¡Voten y comenten! Las amoooo<3

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!