Capitulo 12

4.4K 182 2

Me desperté por los rayos que atravesaban las cortinas translúcidas, lo primero que sentí fue un peso sobre mi cintura, trate de quitármelo pero no podía, vi que era el brazo de el, del chico al que le entregue TODO de me, empecé a arrepentirme de eso, me levante con cuidado para que el no se despertara, me bañe, vestí y salí, no aguantaba el remordimiento, fui al Starbucks, y afortunadamente me encontré a Caitlin y me noto preocupada.

- ¿Qué tienes? – me pregunto, no pude hablar solo la mire y ella entendió que todo andaba mal – Dime.

Me…… - ella me hizo una gesto de que siguiera – Me acosté con Justin - y cerré los ojos esperando su respuesta como no respondía los abrí, la vi sorprendida.

- ¿Qué tu que? – grito haciendo que medio cafetín nos mirara como bichos raros.

- Shhhh, no todos tienen que saber que no soy virgen, porque lo hice con un chico solo por un momento de puro calor – susurre.

- ¿Estas segura que no fue por amor? – Pregunte, y dude mucho de lo que había sentido en ese momento – Tienes que estar segura de eso luego hablaras con el.

- Da igual de todas manera eso NO debió pasar, fue solo un error que NUNCA volverá a suceder – vi a Caitlin y solo abrió los ojos como platos, temí por eso, la última vez que hizo eso no me fue también.

- ¿Qué no debió pasar ______? ¿De que te arrepientes? – pregunto Justin serio apenas me gire a verlo, nunca lo había visto así.

- Eh…. Permiso – dijo Caitlin.

- De nada – iba a caminar y me impidió el paso.

- ¿No me responderás? – pregunto desafiante.

- Tu no eres nada mío para responderte lo que quieres o no – Uhh! Golpe bajo para Justin, el solo se fue y la dejo ahí, Caitlin la esperaba afuera.

*****

- Otra vez Christian lo hizo, tomo el carro de Justin – dijo bajándose de su auto y yo imite su acto, cuando dijo su nombre me tense, sentí que iba a pasar algo, y no precisamente bueno.

Cuando entramos, vi lo que nunca me esperaba, Justin se estaba besando con Selena en el sofá, parece que quería llegar más allá, incluso más que conmigo, solo salí corriendo al primer parque que estaba cerca, me arrepentiré de lo que hice de por vida.

****

- ¿Puedo hablar contigo?

- ¿Qué quieres?

- No es lo que piensas.

- No necesito que me explicas tu NO eres NADA mio para estar dándome explicaciones.

- No lo somos porque no quieres.

- Da igual.

- No da igual ¿Estas enamorada de mí? – esa pregunta me agarro fuera de base.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!