Cartas [ Parte 3 ]

1.4K 298 141

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi amado Yuri.

Me prometí a mí mismo que escribiría en tu diario solamente en dos ocasiones más: Cuando finalmente te encuentre y cuando finalmente vuelva a enamorarte.

Pues... La guerra finalmente ha terminado. ¿Cuánto tiempo pasó?

Han sido casi 25 años sin ti.

Todos estos años han sido... espantosos.

Luego de tu partida, tuve que despedir a los Nishigori, eran un recuerdo más de ti y no soportaba. No temas, mi adorado, ellos se encuentran a salvo en la nación de los elfos, las trillizas tienen excelentes trabajos y me encargo de que Yuko y Takeshi vivan con los lujos que merecen.

Tus padres están bien, al igual que tu hermana. Cada año van a tu tumba a verte, de igual forma me he encargado que jamás les falte nada y que sus últimos años sean felices. Porque la vida de los humanos es tan... rápida.

Después de todo me alegra que seas un hombre lobo. Así tendremos muchos años para vivir juntos.

Finalizar la guerra no fue fácil, Yuri, somos unos demonios ¿Sabes? No podíamos alargar más... Perdíamos Jägers y Nobles, no íbamos a arriesgar más.

Devastamos el continente, Yuri. Evacuamos a todo Jäger y a todo Noble junto a todo guerrero que haya decidido ponerse de nuestro lado y bombardeamos todo el lugar. ¿Inmoral? ¿Cruel?

Poco o nada me importaba.

Si, Yuri, yo fui quien dio la orden, la sangre de todos esos guerreros y de toda criatura que murió está en mis manos.

Pero es que no soportaría alargar más la espera. Debía encontrarte, aun si eso significaba la extinción de toda una raza, aún si eso me hubiera llevado a asesinar incluso a los nobles, ya no me importa. Solamente quería encontrarte.

Y no me arrepiento.

Luego de ganar la guerra, el continente oscuro quedó devastado e imposible de habitarlo y lo estará así por varios años. Tuvimos una visita ¿Sabes? Guang Hong y Leo regresaron junto con Seung.

Jamás había visto a Phichit tan feliz. Me alegro por él, sabía que también había sufrido al estar lejos de Seung.

Leo y Guang Hong fueron recibidos como héroes y es que en realidad jamás los consideramos traidores ¿sabes? Pero reglas son reglas y ellos decidieron respetarlas. Claro que les pregunté por ti, me dieron tu dirección. Una nación neutra lejos de mi ¿Eh?

Fui por ti, Yuri, fui a buscarte como tú me dijiste y te encontré...

Te encontré tomado de la mano con una mujer.

La besaste, Yuri...

¿Acaso Chris tenía razón?

¿Estás casado?

¿Tienes hijos?

Yuri... Rompió mi corazón verte así.

Me siento devastado, aquí mientras te escribo, mientras las lágrimas corren por mis mejillas. ¿Estás con ella? ¿Estás haciendo el amor con ella? Lo más probable es que sí. Yuri, me duele, mi pecho se siente pesado ¿Sabes? Porque yo todo este tiempo te he sido fiel, aún después de todo este tiempo conservo mi anillo y el tuyo colgado en un collar. Pero juro que volveré a ver tu mano con nuestro hermoso anillo en ella.

Sé que debería irme y que debería dejarte para que seas feliz con ella.

Pero no lo haré.

Soy demasiado egoísta y te amo. Lo siento, mi amor, pero juro por mi vida que te recuperaré.

Volverás a ser mío.

Después de todo eres mi esposa. ¿Cierto? Estoy seguro que parte de mi A.D.N sigue en ti, me niego a pensar que has olvidado absolutamente todo.

Te amo, te amo, te amo y espero pronto poder escuchar tu voz diciendo que también me amas.

Por siempre tuyo.

Viktor Nikiforov. El vampiro que te necesita.


[Nota de la autora: ANTES DE MORIR ACRIBILLADA: No desesperen ;w; se lo que hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota de la autora: ANTES DE MORIR ACRIBILLADA: No desesperen ;w; se lo que hago. Confíen en mi. Teóricamente... Tres o cuatro capítulos más TwT 

En otra noticia ¡Llegamos a los 50k! ;w; ¡no puedo creerlo! Estoy tan feliz *o*

Por cierto, los recuerdos de Yuri fueron borrados. No bloqueados ni nada, Yuri escribe que su mente lo bloquea por que él no sabe que sus recuerdos han sido borrados. 

Otra cosa que explico acá pero creo que no quedará muy claro xD Yuri sueña con Viktor no por el poder del amor (aunque fuera lindo xD) si no por que borraron su memoria, pero su cuerpo aún tiene A.D.N de Viktor, osea sigue siendo su esposa.

De nuevo vengo a invitarlos a leer mi nueva historia "Ser Gay no es Pecado" :) Les agradecería de corazón que se pasaran por ella. Ya subí el segundo capitulo]

 Ya subí el segundo capitulo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!