NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Sinopsis

31.9K 980 348

Lia y Fiorella, dos chicas que fueron adoptadas por la gran jefa de la Mafia Femenina: Iris Perciballe. Al adentrarse en este mundo criminal, su única misión es lucir guapas, ser unas rompe corazones, secuestrar y después, todo de nuevo. No parece ser una tarea difícil, ¿no?

Pero Lia acaba de empezar. Al ser asignada para su primera víctima, está segura de que no se enamorará, pero al transcurrir los días, sus dudas comienzan a florecer. ¿Sería capaz de romper las reglas y enamorarse por primera vez?

Y por otro lado está Fiorella. Ella ha alcanzado un nivel de profesionalidad tras seis años haciendo lo mismo, por lo tanto, enamorarse no será un problema. Sin embargo, tiene sus propios líos. Comienza a tener unos misteriosos sueños que revelan fugaces recuerdos de su pasado, lo que hace despertar su curiosidad: ¿quién es Fiorella? ¿Quién es ella y cuál es su historia?

La Mafia Femenina será un obstáculo para estas dos chicas, pero se supone que los obstáculos te hacen más fuerte. Bueno, al menos eso dicen, ¿no?

Mafia Femenina 1: Albures y Azares ¡Lee esta historia GRATIS!