—¡Esa perra! —gritó Niall enfadado. Le había contado lo sucedido con Eleanor el día anterior. Yo sólo me encogí de hombros mientras seguía observando la televisión—. ¿Por qué no le dijiste?
—No quiero romper su corazón, Niall. Se ve muy ilusionado —dije desanimado al recordar la manera que el castaño sonreía cuando la veía.
—Amigo, lamento decírtelo pero eres un idiota —Niall puso su mano en mi hombro y negaba con su cabeza—. De todas formas terminará con el corazón roto.
—No entiendo.
—Al no contarle lo que Eleanor te dijo, estás permitiendo que le rompan el corazón —habló él en voz baja y yo no respondí. Niall tenía razón, no lo había pensado así, si no le contaba las intenciones de Eleanor estaba permitiendo que ella jugara con el corazón de Louis.
—¿Y si no me cree? —inquirí luego de un rato, quería hacerlo pero no quería perjudicar mi amistad con Louis. Ugh, esto es tan complicado—. ¿Si le cree a ella y no a mi? Ella puede inventarle alguna historia para dejarla como una víctima y a mi, como el villano de la historia.
—Puedes quedarte tranquilo, eres su mejor amigo. Por supuesto que te creerá —Niall trató de animarme pero en su voz podía notar que tampoco estaba seguro. Ambos sabíamos que Louis es muy influenciable.
—Está bien —asentí varias veces tratando de convencerme de que lo haría, aunque estoy seguro que terminaría mal.
—Me alegra que lo hagas, ¿cuando le dirás? —preguntó sonriente.
—Uhm. Quizás esta noche, por ahora quiero distraerme un rato y dejar de pensar en él —me encogí de hombros y tomé el mando del Xbox de Niall dispuesto para jugar.
—Siempre te apoyaré, lo sabes, ¿verdad? —sonrió tomando el otro mando y mirándome. Yo asentí.
—También yo, eres el mejor. No sé que sería de mi sin haberte cono-
Él me interrumpió haciendo una mueca divertida.
—No te pongas gay conmigo, Harold —bromeó riendo y yo dejé de hablar para reírme junto a él—. Ahora voy a patear tu trasero -desafió.
—Sigue soñando, Horan.
(...)
Ya era de noche y yo no dejaba de caminar de un lado a otro pensando exactamente en qué decir, no es llegar y decir:
"Hey, Louis. Tu novia es una puta que sólo está contigo por dinero y ella misma me lo dijo."
O quizás sea así de fácil, pero no. Había que ser más "delicado" con esos temas, debía decir algo más sencillo.
"Louis, tu novia es una zorra."
¡Simple!
Me golpeé la frente por ser tan idiota con estos temas, sentí el sonido de la puerta encontrándome con Louis sonriente. Mis nervios comenzaron a presentarse en mi y comencé a reír.
—Hola, Harry —dijo besando mi mejilla y caminando hacia su habitación.
—Louis, uhm —lo llamé y él volteó a verme, lucía cansado—. ¿Podemos hablar?
-
—Quizás otro día, estoy cansado —se excusó haciendo puchero.—Necesito decírtelo, es importante —insistí dándole una mirada suplicante, comenzaba a perder la paciencia. Él rodó los ojos y me dio la espalda.
—¿No puede esperar hasta mañana? No me siento bi-
—Louis —lo interrumpí tomándolo de la manga impidiendo que avanzara.
—¡Mierda, Harry! Déjame en paz, maldita sea —gritó moviendo su brazo bruscamente, por lo que me exalté. Él no me estaba escuchando y seguía avanzando, mi paciencia de agotaba y trato de contener mis impulsos de gritar.
—¡Eleanor te está utilizando! —cerré mis ojos al darme cuenta que lo había gritado y no pensado.
—¿Qué? —voltea a verme desconcertado.
—Ella me lo dijo, dijo que estaba contigo por fama y dinero —expliqué dejando que las palabras fluyeran por mis labios, desahogando lo que tenía guardado.
—Ugh. ¡Se supone que te llevabas bien con ella! —exclama enojado. Y ahora yo era quien estaba desorientado—. Seguramente has estado leyendo Twitter, ¿no? Todos dicen eso, no entiendo porque juzgan a la gente sin conocerla.
—¡No es necesario conocerla para darse cuenta que sólo busca dinero y fama! —exclamé riendo sin ganas—. Ella no lo negó cuando le dije.
—Cállate, Harry —cubrió sus orejas con sus manos y corría hacía su habitación.
—¿Por qué estás con ella, si sabes que ella puede romperte el corazón? —lo seguí poniendo mi pie en la puerta impidiendo que la cerrara.
—¡Déjame de interrogarme! No tienes el derecho de hacerlo, sólo eres mi compañero de banda —dice entre risas sarcásticas. Yo me quedé callado—. No eres nadie para mi, sólo mi compañero de banda y nada más. Espero que te quedé claro una vez por todas y me dejes tranquilo —por cada palabra que Louis decía, mis ganas de llorar aumentaban. Apreté mi mandíbula para que él no me viera llorar porque no lo merecía, Louis no merecía nada de mi parte. Muchas veces dejé que la gente pasara por encima de mi, pero ahora sería distinto.
—Escúchame bien, Louis —me acerqué a él y lo tomé de la camisa mirándolo desafiante. Deseaba que él notará el odio con el que lo miraba ahora, él sólo me miró asustado—. Cuando ella te rompa el corazón, no quiero que vengas a llorar a mis brazos.
Y me fui de su habitación azotando la puerta detrás de mi, ya no me importaba. ¿Hacía donde iba a estas horas de la noche? Fácil. Ya no quería ser un estorbo para ninguno de los chicos contándole mis problemas, ellos tenían sus vidas y yo aún no. Necesitaba olvidar todo por unos segundos, quizás el alcohol fuera bueno para olvidar mis penas de amor, nunca salía a beber solo pero necesitaba olvidar mis errores.
Y mi mayor error fue, enamorarme de Louis Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
eleanor; larry
Fanfiction❝-¿Dónde quedaron todas nuestras promesas, Louis? -Lo siento, Harry. Pero ahora estoy con Eleanor.❞ nota: esta historia no es mía, es solamente una adaptación. todos los créditos a @mukecidio portada por @hoseokhurts