Capítulo 4: "El protegido de Styles"

57.5K 3.5K 3.4K
                                    

-¿Dónde estabas? –preguntó Zayn mientras le abría la puerta a Harry.

-Arreglando… cosas –respondió dudosamente, entrando.

No tenía en mente decirle a Zayn que se había disculpado con Louis, no. No lo haría. Era su mejor amigo, pero no sabía como reaccionaría. Se suponía que ambos “odiaban” al ojiazul sin razón aparente. Sin embargo, no quería que lo creyera un idiota. Arruinaría su “reputación” en el instituto. Pero… ¿desde cuándo le importaba lo que los demás piensen de él? Era completamente ridículo. Estuvo pensando en contárselo, pero una –gran- parte de él le decía que no. Que recuerde las “clases sociales”. Esas etiquetas impuestas por la sociedad. Una estupidez.

-¿Qué clase de cosas? –continuó interrogando, sentándose al lado del rizado en su sofá frente a la televisión mientras tomaban cervezas.

-Cosas, Malik –dijo tratando de sonar divertido.

El pelinegro se limitó a observarlo con una ceja arqueada, pero no dijo nada más. Estuvieron el resto de la tarde bromeando y mirando partidos. 

Hubo un momento en donde se quedaron varios minutos en silencio, mirando atentamente el aparato electrónico delante de ellos. Zayn tomó un trago de su segunda botella y habló.

-Tengo algo que proponerte –giró la cabeza para ver a su mejor amigo.

Harry imitó su acción y lo miró expectante.

-¿Qué tienes en mente ahora, negra?

-Una broma para el marica de Louis.

El ojiverde dejó de sonreír y sintió como la sangre abandonaba su cuerpo.  Se tensó de inmediato. Antes le habría encantado la idea, pero ahora no tanto y no sabía por qué.

-¿A qué te refieres? –interrogó duramente.

-Una apuesta.

-¿Una apuesta? –dijo confundido frunciendo el ceño.

-Te apuesto que en un mes ya tienes a Louis en tu cama –continuó sonriendo maliciosamente.

-¡¿Qué?! –exclamó Harry alterado mientras negaba con la cabeza- No, Zayn. No lo haré.

-¿Por qué no? –preguntó entre sorprendido y molesto- Él es virgen, vamos Harry. Sería genial que tú seas el primero.

-Pues, porque… Uhm… porque…

Harry no encontró una excusa, así que Zayn lo interrumpió.

-Tienes un mes para conquistar al maricón y follarlo. Sin sentimientos de por medio. Te daré 200 libras.

-No lo sé…

-Vamos –lo animó-. No será tan difícil. Lo tienes babeando por ti, lo único que debes hacer es ganarte su confianza y listo –sonrió.

El rizado lo pensó. No sonaba tan mal, parecía una buena idea. Parecía. No pensó en las consecuencias.

-Que sean 250 –bromeó apretando la mano del ojimiel en signo de “trato hecho”.

-Recuerda: No te puedes enamorar, no vale. Ya quiero ver que mierda haces.

-¿Qué te hace pensar que me enamoraré de él? –bufó, aunque no estaba muy seguro de querer oír la respuesta.

Oh Styles, no sabes lo que te espera...

***

A la mañana siguiente, cuando Louis llegó al instituto, nadie lo molestó como todos los días. Nadie lo insultó o empujó o golpeó. El ojiazul, por un lado, suspiró aliviado. Pero algo extraño pasaba, ya que cuando caminaba por el pasillo para ir hasta su casillero todos lo miraban y murmuraban cosas que él no alcanzaba oír. Decidió no darle importancia y fue con el conserje para que lo ayude a limpiar el desastre de su taquilla, ya que era muy obvio que Harry o Zayn no lo harían.

Terminaron a tiempo, justo antes de que sonara el timbre para la primera clase. Louis agradeció infinitamente al hombre y fue hasta su clase de Biología.

Las personas seguían murmurando, pero decidió no darle importancia. No era la primera vez que ocurría. Caminó rápidamente hasta el salón y llegó segundos antes que el profesor.

Louis tomaba apuntes distraídamente, su mente vagaba en el día anterior, en Harry, en el beso, en todo. Unos toques en la puerta lo sacaron de su mundo y levantó la mirada

-Pase –respondió el profesor.

La puerta se abrió dejando ver a un muchacho muy apuesto. Debía medir un metro ochenta –mucho más alto que Louis, su cabello era rubio y lo tenía recogido en una especie de jopo, sus facciones eran finas y en el labio inferior del lado izquierdo tenía un piercing.

-Usted debe ser el nuevo –habló el profesor llamando su atención. Se miraron y el muchacho asintió. El señor Marshall leyó un papel, que seguramente debía contener su nombre-. Zac Roberts.

-Así es –contestó con una sonrisa. Suspiros por partes de las chicas se hicieron presentes, Zac sonrió aún más.

-Bien, comprendo porque llega tarde. Que sea la primera y última vez –amenazó divertido-. Siéntese con Tomlinson, levante la mano para que su nuevo compañero lo pueda ver.

Louis levantó la mano y Zac lo vio y sonrió. Se acercó caminando casualmente y se desplomó a su lado. Nadie se senataba con él, debido a que era el "marginado".

-Louis Tomlinson –dijo amablemente ofreciendo su mano.

-Zac Roberts –la estrechó- Así que… tu eres el famoso Louis Tomlinson –dijo observándolo detenidamente.

-¿Famoso? Seguro escuchaste que soy el “nerd y gay”, esas mierdas -bufó. Por primera vez creyó que con una persona podría empezar de cero. Sin escuchar todo lo que decían de él por los pasillos del instituto-. Entiendo si ya no quieres volver a hablarme –musitó bajando la mirada tristemente.

-¿Qué? –casi gritó, sorprendido.

-¡Tomlinson, Roberts, la voz! –reprendió el profesor.

-Louis, yo también pateo para el otro lado –susurró bromeando. El ojiazul lo miró sorprendido.

-¿En serio?

-Si, me parece estúpido que te insulten por eso. Pero no es por eso lo que te dije. Eres el protegido de Styles. Llevó una hora aquí pero ya conozco a los “populares”, “matones” y todas esas cosas.

-¿Protegido de Styles? ¿De qué rayos estás hablando? –preguntó entre más sorprendido y confundido.

-¿No sabes nada?

-Veo que quiere pasar su primera clase en detención, Roberts –masculló enfadado Marshall.

-Después te explico –susurró, apenas audible.

***

-¡¿Qué Harry ha hecho qué?! –preguntó escupiendo su bebida. Zac y Niall soltaron una carcajada, se habían hecho amigos. Zac era bastante amigable.

En la cafetería todo parecía normal, pero Louis sabía que no era así.

-Te cuida o algo así. El que te insulte o burle o pegue o siquiera te toque, se las verá con él. No sé que tendrá preparado para ti –concluyó Niall, encogiéndose de hombros.

-Hablando del rey de Roma... –dijo por lo bajo Zac.

-Hola, Lou –susurró roncamente Harry en su oído, mandando corrientes eléctricas por toda su columna. 

...

¡Mis niñas! (? Lamento no haber subido antes, lo que pasa es que no estaba en mi casa. Al costado les deje una foto de Zac, re papasoooo. Espero que les guste el capítulo. ¡Mil gracias por sus votos y comentarios! Amo que les guste la idea y me animan demasiado a seguir subiendo.

Los quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho ♥

Cata x

Mundos opuestos [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora