Cartas [ Parte 2 ]

1.4K 287 39

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           

No sé qué hago escribiendo en un diario como si fuera una adolescente... jajaja...

Pero... Creo que es algo que necesito, por alguna razón necesito desahogarme en algún lado...

Hee...

Mi nombre es... Yuri... Katsuki. Soy un... Hombre lobo.

Tuve un accidente cuando tenía... ¿23? ¿24? Realmente no tengo idea... No sé qué pasó, solo sé que perdí toda mi memoria... Uhmm... No recuerdo nada más que... haber despertado en esta casa, no tengo información sobre que me pasó, supongo que esta es mi casa, bueno, llevo años viviendo acá y no me han sacado. Al parecer acababa de mudarme a esta zona cuando tuve un accidente, yo era un humano y creo que un hombre lobo me atropelló... O esa es mi teoría. Se sintió tan mal al verme medio muerto que me mordió y luego escapó, porque convertir a un humano es prohibido.

Mensualmente recibo un cheque firmado con las iniciales "L" y "G"... No tengo idea quien es, supongo que es el hombre lobo que me chocó.

Cada luna llena debo tomar dos ¿supresores? Creo que es así como se llaman, no tengo idea para qué, pero algo me dice que son muy importantes y no debo fallarlos.

Pero eso me lleva a la razón por la que comencé a escribir esto...

Cada luna llena tengo el mismo sueño.

Sueño con un hombre de cabellos de plata, ojos de zafiro y con una sonrisa que podría derretir los polos. Sé que sueño con su rostro, me llama y su voz es parecida a la de los ángeles. No tengo idea quien es pero... Es como si lo hubiera visto antes... Pero no recuerdo nada sobre él. Cuando despierto, su rostro parece borroso, como si mi memoria lo bloqueara...

No se... No entiendo nada en realidad...

Pero necesitaba desahogarme en algún lado y un diario me pareció la mejor idea. Estúpido ¿cierto?


[Nota de la autora: Yuri no cuenta mucho sobre su accidente por que han pasado años y ese no fue la idea principal de escribir en su diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota de la autora: Yuri no cuenta mucho sobre su accidente por que han pasado años y ese no fue la idea principal de escribir en su diario.

L y G. Tengan eso en mente.

Otra cosa para tratar de subirles el animo: Yuri no tendría que tener ningún recuerdo de nada... o nadie. ]

Royal Bloods [ Yuri!! on Ice Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!