Capítulo 34

1.7K 124 4

Camila POV

Me dirigí a la puerta de casa cuando escuché el timbre. Era Shay. Habíamos quedado para ir al cine. Al abrir la puerta me encontré con esos ojos marrones que llevan acompañándome desde hace casi tres semanas.

La conocí pocos días antes de la última vez que hablé con Lauren. Desde que Lauren y yo no hablamos para poder darnos un tiempo las dos, ella ha estado conmigo todo el tiempo. Le conté sobre mi relación con Hailee y de lo que pasó con Lauren. No me juzgó por haber engañado a mi exnovia con la ojiverde. Lo único que hizo fue bromear con que no la engañé del todo porque solo fueron unos besos y decía que ya que estaba lo hubiera hecho por completo. Estuvo un buen rato molestándome y me hizo reír bastante.

— Eres muy puntual, Shay —dije con una sonrisa antes de darle un abrazo.

— No quiero llegar tarde y después hacerte esperar —me devolvió el abrazo y me dio un beso en la mejilla.

Le dediqué una sonrisa por sus palabras y nos fuimos en mi coche para ir directamente al cine. Cuando llegamos compramos las entradas, pero aún había tiempo para que empezara la película, así que decidimos dar una vuelta por los alrededores.

— Podemos ir al centro comercial que está aquí cerca —sugirió.

— Está bien, así nos entretemos un rato —dije con una pequeña sonrisa.

Recorrimos las tiendas del centro comercial entre risas. Shay hacía todo lo posible para hacerme reír y lo conseguía.

— Me encanta tu risa —dijo rodeando mi cintura con sus brazos antes de darme un beso en la frente.

— Gracias por estar conmigo todo este tiempo —dije abrazándola por el cuello.

Después continuamos recorriendo las tiendas del centro comercial hasta que llegó la hora de volver al cine porque no tardaría en empezar la película.

Lauren POV

Sentía una presión en el pecho. Me dolía haber visto aquello. Salí del centro comercial para tomar un poco el aire, dejando a mi hermana dentro de él sin ninguna explicación.

Me pasé una mano por el pelo en señal de frustración. Quería volver a entrar y hablar con Camila. Ver como la abrazaba de la manera en que yo lo hacía me destrozaba. Me hacía sentir que podía perder a Camila en cualquier momento porque ella me la quitaría. Lo peor fue cuando vi a mi chica de ojos chocolate devolverle el abrazo.

Cuando me tranquilicé un poco, volví a entrar al centro comercial. Por el camino vi otra vez a Camila y a Shay. Las observé de lejos como entraban y salían de las tiendas hasta que vi como salían del lugar. Rápidamente fui a por mi hermana. Seguía en el mismo lugar donde la dejé y sin volver a darle explicaciones le dije que nos íbamos.

De todas maneras se dio cuenta de lo que pasaba cuando seguíamos a la pareja que iba unos metros delante de nosotras.

Llegamos al aparcamiento donde vi como subían al coche de Camila. Sin que se dieran cuenta mi hermana y yo subimos a mi coche.

— Se nota que estas celosa —comentó mi hermana en el asiento del copiloto.

— Lo sé. Espero que no tenga algo con esa chica—dije con un suspiro.

Nos fuimos del centro comercial.

— ¿Quién era esa chica que iba con Camila? —preguntó Taylor mientras volvíamos a casa.

— Shay —respondí apretando un poco el volante —. Estoy segura de que le gusta Camila.

— ¿Por qué estás segura de ello? —volvió a preguntar.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!