Capitulo 3

765 68 0
                                    



Se despertó ya cerca del medio día, se sentía repudiable, sucia, y se sintió peor al darse cuenta que tenía fluido seminal entre sus piernas... comenzó a llorar amargamente mientras hacía el ademán de limpiarse las piernas y el abdomen con sus delicadas manos, sola, tirada y completamente inconsolable se arrepentía de haber aceptado esa salida. Buscaba sus zapatos, pero lo único que había dentro de la habitación en el que despertó eran las sogas, las mismas que sus agresores usaron para consumar su violación, una ventana le brindaba visión por fuera del lugar en el que estaba, apabullada, descontrolada y totalmente quebrantada, solo repetía una cosa; ¿por qué a mí?

La puerta sonó con un coqueto "tock, tock, tock" seguido de un; permiso para pasar... era el chico de rasgos asiáticos, él le pidió disculpas por el mal rato de la noche anterior, bajo el fundamento de que Roberto suele siempre tener esa mala costumbre de ahorcarlas. Su nombre era "Kenji"; Allison solo lloraba con los ojos cerrados mientras que Kenji le comentaba que es normal asustarse la primera vez, pero que pronto se va tener que acostumbrar a su nuevo hogar, que pierda toda esperanza de ver el mundo exterior y peor aún, de ser encontrada fácilmente, en caso al menos tengan indicio alguno de que pudieran encontrarla, le dejó un plato con comida la que con asco ella tiró contra la pared. Kenji solo atinó a reírse y dijo:

- Si fuera tú, no despreciaría la comida.

Al caer la noche fue Roberto quien entró a ver a su huésped, la misma que la miraba con  odio puro... todo estará bien le dijo el cretino a Allison, mientras ella sostenía la mirada fija en los ojos de su captor desde una esquina de la habitación.

- Solo debes estar lista cada noche para mí y todo estará bien. Le dijo este con admirable desparpajo, como si fuese algo prácticamente normal tener encerrada a una señorita luego de haberla violado con sus dos amigos.

Puesto que no avisó para donde o con quien salía esa noche a sus padres, las posibilidades de tener alguna idea de donde estaría aumentaban sus probabilidades de ser rescatada.


ESTOY LISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora