Capitulo V

1.5K 104 6
                                    

Todos los equipos se pusieron enfrente de la señora y comenzaron a escuchar sus indicaciones:

-Bienvenidos al campamento. Este campamento tiene una duración de todas las vacaciones, ustedes saldrán de aquí 2 días antes que se terminen las vacaciones. Cada grupo tendrá su cabaña propia, un baño comunitario la cabaña principal; donde ustedes comerán y verán la tabla de puntos semanal.

-Lo que usted nos esta tratando de decir es que este campamento es una competencia-dijo un chico alto y de cabello rubio

-Si, pero aprenderán mucho mas. Esto no es un simple juego, todo lo que hacen o dejan de hacer repercute en su vida. Uno obtiene lo que se gana.

-Me esta asustando-dijo Farkle

-No te preocupes, el juego de hoy no es tan difícil. Cada grupo tienen su propia cabaña y cada cabaña tiene su propio color. Son 6 grupos; morado, azul, amarillo, verde, rojo y anaranjado. Va desde la mejor hasta la mas incomoda.

-Hay no-hablo Smackle

-La cabaña morada tiene 6 camas, 2 baños uno para los chicos y el otro para las chicas y aire acondicionado. La azul no contiene aire acondicionado, la amarilla no contiene  un baño, la verde no contiene ninguno

-¿Y el que gane esa cabaña donde va a ir?-pregunto una chica 

-Tendrá que ir a los baños comunitarios al igual que las cabañas que sobran. La roja solo tiene 5 camas  la anaranjada solo 4. Cada equipo va a concursar para ganarse una cabaña y un color; así que armen estrategia para que uno de ustedes compita.

Al final terminaron puros hombres incluyendo Lucas.

-Vayan a ponerse ropa de baño y vayan al otro extremo del lago-dijo la directora

Los chicos fueron al baño comunitario y se cambiaron de ropa.

-Buena suerte vaquero-dijo Maya

-Gracias-respondió el

Cuando todos fueron al lago, la directora hizo sonar la bocina y el juego comenzó. El que llegara primero ganaría la mejor cabaña

...

Lucas después de mucho sacrificio había ganado. La mejor cabaña era de los chicos, alguno de los demás grupos estaban mas que enojados y celosos.

Necesitaban encontrar la debilidad del chico, para quitarlo de la lista de contendientes fuertes.

-¡Lucas!-grito Maya-Buen trabajo-Maya lo abrazó

Y ahí estaba la gran debilidad del chico, Maya.

-Felicidades chicos, pueden ir a sus cabañas. A las 6 de la tarde todas las cabañas tienen que ir a la cabaña principal, tengo que darles indicaciones

Holi, perdón por no actualizar pero estaba muy ocupada debido a que tengo muchas pruebas asi que ya volví y tal vez actualice hoy en la noche.

Por cierto muchas gracias por leer tanto esta historia como la de ''Por trece razones''

Nos vemos luego.

Bye


Girl Meets VacationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora