🌈 1. ¿LGBTQué?

1.3K 167 82



➼ ¿LGBTQué?



Desde que tengo memoria en mi casa siempre hubieron normas, no comas en los sofás, siempre reza antes de comer y antes de acostarte, ve a misa los domingos, se bueno con tus mayores, blahblahblah.

Pero había una en específico que tuvo un impacto enorme en mi vida: "Ser gay es pecado".

Y jamás lo cuestioné, en realidad jamás me planteé como algo malo o bueno, solo sabía que en el mundo habían personas que gustaban de su mismo género y eso era todo. Creo que a eso se debía mi poco conocimiento sobre la comunidad... O en general mi poco interés sobre la misma, aunque odie admitirlo, pero era eso: simplemente no me interesó.

Pero en realidad, recuerdo muy bien las palabras de alguien que cambió mucho mi vida. "La palabra gay originalmente significa alegría, así que si eres gay, eres feliz." Y simplemente no la cuestioné y decidí vivir tratando de lograr ese ideal.

Y... Creo que te estoy confundiendo. Déjame presentarme:

Mi nombre es Javier Hernández, sí, yo sé, es muy aburrido pero te puedo jurar que si yo lo hubiera elegido me llamaría "Ganon, señor de las tinieblas y el que no debe ser nombrado". Genial ¿cierto? Pues, no sé ni siquiera por donde comenzar. ¿Mis gustos? Disfruto escuchar música en mi cuarto (más específicamente Korn, adoro a esos tipos), me gusta jugar videojuegos (soy un maestro en la Leyenda de Zelda) y me encanta dibujar (siempre soñé con ser un artista al crecer).

Vivo en Maryland, en Estados Unidos, mi madre es una indocumentada por lo que hace aproximadamente 6 meses tuvo que regresar a su país, El Salvador, para poder obtener finalmente su residencia. Gracias a esto estamos al cuidado de nuestro padrastro, Emanuel Chávez, quien prácticamente ha sido nuestro padre ya que él murió cuando nosotros estábamos muy jóvenes. ¿Quiénes nosotros? Mi hermana y yo, tengo una hermana menor que es un grano en el trasero, su nombre es Clara, y es una otaku de primera.

Tengo 16 años y una hermosa novia llamada Emily Santos, la conocí en el colegio hace un año aproximadamente y puedo decir una cosa... Es mi mejor amiga en todo el mundo y la adoro.

En realidad, mi vida era un cliché de adolescentes, al menos hasta que conocí a la persona quien me hizo enterarme de quien era en mi interior. Fue hasta que conocí a Thomas que entendí que no todo es color de rosa.

Y que en realidad para mí... Todo era tonos de arcoíris.


Era un día como cualquier otro, estaba recogiendo mis cosas para ir a la clase de español, clase que en realidad era pan comido para mí ya que en mi casa era muy normal que prefiriéramos hablar español sobre inglés, simplemente porque mis padres s...




Era un día como cualquier otro, estaba recogiendo mis cosas para ir a la clase de español, clase que en realidad era pan comido para mí ya que en mi casa era muy normal que prefiriéramos hablar español sobre inglés, simplemente porque mis padres siempre se preocuparon de hacernos entender nuestras raíces.

➵ Ser G A Y ℵℴ es Pecado¡Lee esta historia GRATIS!