cap 7

3K 178 86
                                    


Narra Mark

Desperté eso de las 6:15 de la mañana, miré a la chica y aún estaba dormida así que no quise molestarla, lentamente me fui levantando de la cama para no hacer ruido. Salí muy silenciosamente de la habitación y bajé las escaleras para dirigirme a la cocina. Cuando llegué, abrí el refrigerador y noté que estaba completamente vacío y me puse a pensar de que esos desmayos no solo se debían al embarazo, sino a la falta de alimentación, pero que descuidada que es esta chica por Dios, tiene que alimentarse muy bien para que su bebé nazca fuerte.

Fui corriendo a la sala, tomé mi bolso y saqué mi billetera de ahí, salí de la casa y corrí hasta una tienda para comprar comida, tenia que prepararle algo a esa chica tal linda y al pequeño que venia en camino. No voy a mentir, aunque esté embarazada es muy bonita y creo que me gusta, además siempre esta bien ayudar a las personas.

Compré varias cosas, las pagué en la caja y volví corriendo a la casa. Entré y nuevamente fui a la cocina, puse las bolsas sobre la mesada, saqué los vegetales, comencé a lavarlos, también había traído algunas cosas muy bonitas que vi para bebés, no se porque las traje pero a mi me gustaron.

Preparé varios platillos para los dos y el bebé, me dispuse a poner la mesa.

Narra t/n

Cuando desperté el muchacho ya no estaba, entonces supuse que ya se había ido. Me levante despacio de la cama, salí de la habitación y a medida que iba bajando las escaleras escuchaba ruidos de platos y cubiertos colocándose en la mesa, por lo que un poco extrañada baje cuidadosamente y me dirigí a la cocina. Cuando llegué no lo podía creer...ese muchacho había preparado un montón de comida.

T/n: ¿que es todo esto?- asombrada

Mark: no es nada, solo son algunos platillos para ti y para mí

T/n: no tenias que hacerlo- apenada

Mark: claro que si. Veras supuse que no estabas alimentándote bien y quise prepararte algo delicioso, además no tenias nada en el refrigerador- sonríe

T/n: te lo agradezco mucho, eres un chico muy lindo- sonríe

Mark: bueno, ven y sientate a disfrutar- me toma de la mano y acomoda una silla para mí

T/n: gracias- me siento

Mark: de nada- sonríe y también se sienta- bueno, buen provecho- junta las manos sonriendo y comienza a comer al igual que yo

T/n: por cierto- cubriéndome la boca- no me dijiste tu nombre

Mark: tienes razón jaja,  bueno mi nombre es Mark Tuan- vuelve a sonreír

T/n: wow me encanta tu nombre- sonrió- bueno Mark, yo soy Choi ___, y es un gusto conocerte

Mark: igualmente- ambos reímos y seguimos disfrutando de la comida

Después de que terminamos, levantamos los platos y me dispuse a lavarlos, pero Mark me lo impidió y se puso a lavarlos él. Fue muy tierno conmigo en esa parte y en todas las anteriores.

Mark: bueno, ya terminé- suspiró

T/n: gracias de nuevo

Mark: no ahí de que. Oye...¿que hora es?- miró su teléfono- rayos voy a llegar tarde a la univercidad- tomó su bolso- escucha, voy a volver después de que terminen las clases para ver como estas

T/n: pero no es necesario- intenté que no se moleste

Mark: claro que lo es, además, ahora somos amigos- sonríe- volveré más tarde- sonríe y se ca rápidamente

T/n: ¿amigos?- cuando se fue me quedé pensando en esa palabra "amigos", hace tiempo que no tenia uno. Bueno lo tengo a Joshua pero él se fue a estudiar y no quiero molestarlo con mis problemas y tampoco preocuparlo o seria pacaz de dejar todo para venir a cuidarme y no quiero que abandone sus estudios, es por eso que cuando me llama le intento cualquier cosa, como que estoy viviendo muy bien y esas cosas.

Narra Mark

Llegué a la clase y en todo el trayecto lo único que podía pensar era en la chica y en el bebé que llevaba en su vientre, ella es muy limda y tierna, tal vez podría quedarme como el papá del bebé ya que el desgraciado de su novio no quiere saber nada, yo podría ocupar su lugar.

Pero si quiero acercarme a ella le debo decir mi secreto, ese maldito secreto que por el cual sigo triste, como quisiera volver el tiempo atrás y evitarlo, tenia que haber hecho algo en ese momento, si ubiera hecho algo en ese instante, tal vez, solo tal vez.... Bueno, ya no tengo que pensar en eso, debo enfocarme en____, y su bebé.


Este capitulo quiero dedicarle a una amiga que no ha parado de pedirme este capítulo😂😂😂😂
@124kim_shine_seok   te quiero!😊😊😍

Un Padre Para Mi Hijo (Mark Tuan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora