062 [the party]

7.7K 526 59

Isaac buscaba a Anissa por todos lados, no podía creer que había perdido a su novia en la fiesta, hacía tan solo unos minutos estaban juntos, el fue al baño y cuando volvió ella ya no estaba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac buscaba a Anissa por todos lados, no podía creer que había perdido a su novia en la fiesta, hacía tan solo unos minutos estaban juntos, el fue al baño y cuando volvió ella ya no estaba allí.

- Mierda Nissa -se quejó el muchacho pasando con dificultad entre los adolescenten que bailaban. El beta sabía que no era bueno ir a la fiesta pero luego de que Anissa le rogara y le diera algunos besos para convercerlo aceptó acompañarla.

Isaac quizo usar su olfato para hallarla pero habia muchos olores distintos que le impedían captar el aroma de la muchacha, entre esos olor a alcohol y a transpiración. El muchacho hizo una mueca de asco al sentir este último.
Continuó caminando hasta que vió a Scott, frunció el ceño confundio ¿qué hacia Scott allí si Bailey habia ido sola con Lydia y Malia? Y la respuesta llegó segundos después, Bailey apareció bailando delante del alfa.
Isaac no podía escuchar lo que hablaban debido a la música pero sabia que Scott quería llevarse a la muchacha y al parecer esta estaba un poco... bastante borracha. Él solo rogaba que Anissa no estuviera en las mismas condiciones.

Isaac miró todo su alrededor hasta que dió con una muchacha que estaba de espaldas a el en la mesa donde estaban las bebidas y la comida. Al reconocer el cabello de su novia suspiró y se acercó hacia ella.

- Anissa debemos irnos -se colocó a un lado de ella mientras esta tomaba un poco de cerveza de un vaso rojo descatable.

- Pero me estoy divirtiendo -Anissa hizo un pequeño puchero tratando de convercelo.

- Mierda Nissa, no me hagas esto más difícil -pasó su mano sobre su cabello despeinandolo.

- Sabes amo cuando tienes tu cabello desordenado -Anissa se acercó mas a él y pasó sus brazos al rededor del cuello del muchacho.- Te ves muy, muy sexy -la muchacha le guiñó el ojo.- No tienes idea de todo lo que te haría.

Isaac negó divertido, estaba borracha, Anissa había perdido su filtro verbal. La muchacha le dió un suave beso sobre los labios del beta y lo soltó para tomar otro vaso.

- No Nissa, basta de alcohol -Isaac la tomó de la cintura alzandola levemente y comenzó a arrastrala hacia la salida.

- Pero Isaac no quiero irme, la estaba pasando bien -se quejó tratando de soltarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero Isaac no quiero irme, la estaba pasando bien -se quejó tratando de soltarse.

- Nena no hagas esto, por favor -Isaac continuó arrastrandola.

Anissa hizo fuerza y se soltó del agarre del muchacho- ¿Y si me quedo con Lydia? Ella no dejará que tome ni coma más nada -juntó sus manos en forma de súplica.

- Nissa dije que no -Isaac suspiró- Voy a tener que tomar otras medidas.

- ¿A que te... ¡Isaac bajame! -el muchacho la había levantado colocandola en su hombro, dejando la cabeza de Anissa a la altura de su trasero.- Anissa golpeó la espalda del muchacho tratando de que la suelte provocando la risa del hombre lobo- No te rías idiota -le pellizco el culo provocando que Isaac soltara una carcajada. Todos los observaban divertidos.

- Nissa, las manos quietas.

- Nisi lis minis quiitis -repitió la muchacha a modo de burla mientras volvía a pellizcarle el culo.

- Nena no voy a dejar que bebas nunca más en tu vida -rió mientras continuaba caminando- Estas bastante alegre.

- Si cariño, lo que tu digas -habló abarazandose a la cintura del muchacho con sus brazos.- Sabes tengo ganas de morderte -murmuró divertida.

- Anissa quédate quieta o harás que te tire al suelo -Isaac sabía que ella era capaz de morderle el trasero.

- Oh vamos Isaac, no seas aguafiestas. Mira allí van Scott y Bailey -exclamó ma muchacha levantando su cabeza un poco. Desde allí podia ver al muchacha tratando de llevarse a Bailey.- Al parecer no eres el único amargado, mira hagamos un trato, volvemos a la fiesta, bebemos otro rato y bailamos juntos y prometo ayudarte con el instituto.

Isaac negó- No, no vamos a hacer ningún trato. Tu y yo iremos a tu casa y dormiremos, mañana tu dolor de cabeza será insoportable. Además vas a ayudarme igual, de eso no tengo dudas y si no tengo mis métodos para convencerte -Anissa bufó.



Holaaa espero que esten super bien! Como podrán ver, este One shot ocurre en el mismo tiempo y lugar que el anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa espero que esten super bien! Como podrán ver, este One shot ocurre en el mismo tiempo y lugar que el anterior. Me pareció una buena idea y estaba pensando hacer otro más relacionado con este. Si les gusta la idea, díganme de que personaje lo quieren 😃

Espero que les haya gustado bc Isaac es un angelito ahre

Nos leemos la proxima 😊

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!