capitulo 29

2.3K 212 16

POV ___

-....dentro de un rato va a venir una enfermera para prepararte si?- solo asentí mirando un punto fijo en la habitación, En un momento siento un pequeño pinchaso en mi brazo. cuando baje mi mirada a ese lugar vi el suero ya en mi brazo y como la enfermera daba pequeños golpecitos con su dedo en la bolsa con el liquido.

- Animo pequeña, va a salir todo bien, después de esto quiero verte en tus sesiones de quimio, esta bien? - dijo y la mire para regalarle una pequeña finjida sonrisa. asenti.

la enfermera me ayudo a subirme a la cama de nuevo, para despues prender la television que habia en la habitación. cerre por unos segundos los ojos al sentir su pequeño beso en mi frente y finalmente suspire al verla salir por la puerta.

mire a mi alrededor para despues recostarme en la pared detras mio mirando un poco el canal de musica que me habia puesto la enfermera.

" Ahora llega lo nuevo de esta cantante y actriz que la esta rompiendo últimamente, Esta cancion sinceramente la escuche y me encanto y ahora aquí la presentamos por primera vez, esto es Most Girls de Hailee Steinfeld" 

Sonreí al escuchar el nombre de mi cantante favorita. Hailee era una inspiración en mi vida. De hecho estuvo en el cumpleaños de mi hermana junto a taylor swift y selena gomez. casi me agarra un infarto cuando me contó. Era fan de haiz hace 2 años exactamente cuando vi pitch perfect 2. la adoraba. También como a su musica.

Termine de escuchar la canción y quede con una gran sonrisa. La musica, la letra, su voz, todo.

en ese momento la puerta de la habitación se abre lentamente mostrando a Camila con una sonrisa.

- Se puede?- preguntó y asenti con una sonrisa. Me alegraba un montón ver a mi hermana aquí. la extrañaba tanto. Últimamente pasaba mucho tiempo en los angeles en el estudio de grabación preparando su primer álbum en solitario y no podría estar mas emocionada por aquello.

abrí mis brazos y ella rápidamente me envolvió con sus brazos dándome uno de sus abrazos que me tranquilizaban tanto. 

-Te adoro tanto..- susurró y pude notar lo entrecortada que sonó su voz.

- todo va a salir bien, kaki , lo prometo- dije sintiendo como las lágrimas se acumulaban en mis ojos. respire profundamente y me contuve. no quería llorar, no ahora.

- Te tengo una sorpresa..- dijo con una gran sonrisa y la mire curiosa.

- Que sorpresa?-pregunte y camila rodeo los ojos riendo.

- Si te digo ya no seria una sorpresa. Viene dentro de 20 minutos- dijo aplaudiendo levemente. reí suavemente pero la curiosidad y emoción invadieron mi cuerpo.

- Entonces es una persona?- pregunté alzando mi ceja y ella sonrió asintiendo.

-Si y Solo eso vas a saber- rodee los ojos- Lauren donde esta?- preguntó y Mis ojos brillaron con amor al recordar a mi novia.

-Le dije que se vaya a descansar un poco, cuando estaba aquí se veía muy agotada por lo de la grabación del álbum y todo eso, así que bufando se fue pero me hizo caso - reí al recordar la cara y el puchero que me hizo cuando le dije que vaya a descansar, que lo necesitaba.

- Es una gobernada, no me sorprende- reímos.

-Oh lo olvidaba!- dijo camila sacando algo de su bolso, un yogurt de vainilla, Sonreí agarrándolo rápidamente - como se que la comida aquí es un asco te traje tu favorito- señalo el postre que felizmente abría.

- Muchas gracias - Sonreí empezando a comerlo.

Con mi hermana nos quedamos mirando un rato Más de televisión hasta que anunciaron que iban a pasar una entrevista de Hailee, me reincorpore rápidamente agarrando el control remoto subiendo el volumen.

- Sh sh sh - calle a camila que soltó una carcajada.

- Pero si yo no dije nada loca- dijo riendo y la calle de nuevo mirando la televisión mientras seguía comiendo de mi yogur.

En ese momento alguien da pequeños golpes en la puerta.

-Esta hailee en la televisión, Estoy ocupada!- dije alzando la voz sacándole otra carcajada a camila.

-Quien es?- dijo mi hermana mirándome divertida.

Pero nadie contesto. La mire confundida.

-A ver no estoy para jueguitos - dije frunciendo el ceño y veía como la puerta se abría despacio -  estoy viendo la entrevista de mi idola quien...

pero deje de hablar de golpe cuando vi a la persona que entraba a la habitación con una gran sonrisa y una rosa en la mano. abrí mis ojos como platos e inconscientemente deje caer la cuchara a la cama. 

- Ni siquiera cuando tu ídola vino a visitarte?- dijo acercándose divertida abrazandome rápidamente.....oh por dios.

Siento no actualizar pero tengo varios exámenes este mes y me tengo que preparar y estudiar mucho:c. y se que el capitulo esta maso pero no quería dejarlas sin cap. pero la proxima les subo dos capitulos seguidos, no se preocupen y gracias por la paciencia. xox


La hermana de camila cabello (lauren jauregui y tu)¡Lee esta historia GRATIS!