¡Tranquilidad por fin!

4.7K 403 52
                                    


En la torre Strak, se podía ver a un nervioso caminar de un lado a otro en su habitación había pasado alrededor de un mes, pero Jarvis se había reusado a hacerle la prueba de embarazo, sin dar motivos aparentes, también había rediseñado la mayoría de sus armaduras para cubrir mejor su vientre y evitar el mayor daño posible, pero a Javir le había dado por ponerse en plan de "burlarse de su creador" así que no ha hecho el examen.

Pero ya tenía sospechas de que había funcionado, después de todo no se había sentido muy bien después de un par de semanas de haber tenido relaciones y pero para asegurarse había dejado de beber alcohol, solo por la salud del posible bebe que engendraba, quería esperar a pasar la zona de riesgo, que comúnmente eran los primeros tres meses, para darle podre darle la noticia al cap y que no se crear falsas esperanzas si el embarazo no resultaba bien.

- Ya Jarvis por última vez has el examen – dijo Tony ya fastidiado con I.A.

- Señor Strak...

- Cállate o te reseteo.

- Aunque si hiciera eso usted es el que perdería más información – y la I.A. tenía toda la razón pero ya había amenazado- pero está bien tome una muestra de sangre.

- Al fin, como sea, será efectivo verdad, de nada me serbia hacer la muestra de sangre si no la ibas a revisar.

- Sí señor, solo se llevara un momento.

- Está bien.

La espera se le hizo eterna, ¿como un prueba de embarazo puede durar tanto para dar el resultado?, pendo en otras cosas tendría que acomodar muchas cosas en la torre para recibir al bebe, después de todo no se espera que en la torre Strak haya un bebe, era un lugar de investigación, trabajo y experimentación o en dado caso buscar otra casa para poder criarlo sin problemas, pero claro siempre con cuartos para poder seguir mejorando las armaduras.

- Señor Strak como usted ya sospechaba, efectivamente usted esta embarazado.

- Si funciono, no soy genial, admítelo nadie me va a comparar – dijo extendiendo sus brazos para alabarse.

- En lo absoluto señor, usted de verdad es único, aunque habar que estar monitoreando para determinar cuándo es el momento propicio para que se retire de ser héroe temporalmente.

- Si está bien, necesitare vitaminas, entre otras cosas.

- Ya fueron pedidas señor.

Strak salió de la habitación, mirando la fecha en el calendario, el capitán salía a una misión dentro de un par de días, ahora solo quedaba esperar que Nikc no se vaya a poner loco con él, como lo hizo con el pobre Peter, por que a diferencia de la araña, él no era un niño al cual podía intentar manipular con estupideces, si le tocaba jaquear y borrar los archivos de S.H.I.E.L.D lo haría, lo cierto que el primero en enterarse seria la araña sin él, que consideraba como un hijo, nunca hubiera podido quedar en estado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La puerta del departamento parecía que en cualquier momento, los golpes propinados a esta eran incesantes, fuera del departamento se encontraba Dani junta a Eiva, mientras era esta ultima que tenía ganas de tirar la puerta de una patada mientras su compañero solo intentaba calmarla un poco, cosa que conseguía todo lo contrario, considerando que debieron sacarle copias a las llaves cuando tuvieron la oportunidad.

- Escúchame Bien Peter si no abres en 5 segundos voy a...- no continua amenazando porque la puerta se abrió lentamente, y mostraba a alguien no muy contento.

Hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora