Capitulo 10

5.2K 198 3

- ¿Estas celosa de nue...? - dijo el.

- ¿Va a ir o no? - pregunte irritada, no es que odie a su novia, bueno TAL VEZ no.

- No, no va a ir.

- Bueno entonces iré solo porque irán los chicos - error, luego se arrepentirá de eso; el solo sonrió - Bueno iré a dormir, hasta mañana - dijo ella, luego el replicó.

- ¿Te despedirás así como así?- pregunto el pegándose lo mas que pudo a su barandal para que ella le diera lo que pedía. Ella sabía lo que el quería, quería jugar un poco con el, y se acerco a su rostro casi rozando los labios; cuando estaban a un centímetro ella se alejo y entro a su habitación cerrando la puerta de su balcón y dejándolo, el solo gruñó, por un segundo pensó que ya esos labios eran suyos, pero el sabía que tenía que ganárselos.

****

- ¡______! - gritaron mi nombre en mi oído

- ¡AHHHHHHHHHH! - grite yo asustada y cayendo al suelo con todo y sabanas, luego vi que mis hermanos estaban riéndose, siempre hacen lo mismo.

- Jajajajajaja ¿Te asustamos? - preguntaron esos idiotas yo solo los mire, si las miradas matan yo ya estuviera comprando mi traje negro para su funeral.

- ¿Qué quieren par de imbéciles?

- Venimos a avisarte que saldremos con Caitlin.

- ¿Pero no me esperaran? - pregunte se me hacia raro eso.

- No sigue soñando con Jhonny (Depp), además te tardas 1 hora en la ducha y otra hora buscando que ponerte y no soy mujer para esperar a otras y decirles 'Ay amiga eso te queda perfecto - dijo eso último como un homosexual sin vida, reí por eso.

- Bueno lárguense y me dejan tranquila - dije volviéndome a acostar y como siempre, ellos antes de que se vayan me dejan un 'regalito', después de un rato sentí que me congelaba, fui donde se le baja la intensidad al aire y me encontré con que habían quitado esa parte y solo estaban unos cables sueltos que ni loca tocaría, en resumen, si no salía de allí me congelaba si o si.

****

- Bueno ¿Justin? - Respondí apenas escuche alguien al teléfono.

- Si ¿Quién habla? - respondió medio dormido, ni si quiera se había levantado.

- ______, ¿Ya estás allá?

- Mmmmm no - dije y me levante rápido - estoy arreglando unas cosas en mi casa - dije abriendo la ducha para darme un baño policía - si quieres ven y me esperas.

- Está bien, voy para allá, espero que no te bañes como una señorita - rió y colgó supo que apenas me había levantado y me iba a bañar, mujeres, parecen brujas, por eso he dicho que nunca me voy a enamorar.

Me levante y me fui a bañar.

****

- ¿Y adónde vamos? - pregunte subiéndome en el auto.

- A un bosque que queda como a una hora de aquí - en el camino no hablamos solo lo necesario, era un silencio incómodo pero innecesario, al pasar un poco más de una hora se detuvo.

- ¿Es aquí? - era hermoso.

- Si aquí es.

- ¿Y los chicos? - momento crucial, en cualquier momento estallaría la bomba.

- No vendrán, solo estaremos tu y yo - sonrió para quitar un poco de culpa, pero a ella solo la desespero.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!