Capitulo 9

5.1K 191 2

- Ya lle... - calló de inmediato al verlos a ambos dormidos - se durmieron - susurró, vio que ______ estaba incómodamente dormida, dejo que lo había comprado en la mesa, alzó a ______ en sus brazos para acomodarla en el sillón, buscó una manta de la que da el hospital la doblo para que la tapara más y la cubrió con esta dejándolo a él sin nada, el se tapó cerrando su chaqueta hasta el cuello.

Ella despertó a media noche, vio que estaba cubierta y que no estaba donde se había quedado dormida sino en ese sillón, vio a Justin casi abrazándola, miro sus mejillas rosadas y sus labios blancos por el frío. Sonrió, primera vez que lo vio tranquilo, manso e indefenso, abrió su manta para compartirla con el sin que el se diera cuenta, se acostó y paso su mano por encima de su estómago entrelazándolas entre sí para conservar el calor, sintió bien por aquello, aunque sabía que eso pronto terminaría, pero... ¿Era solo por eso?

****

- Justin - susurró ella - Justin despierta.

- ¿Uhmm? - dijo despertando

- Despierta - sonrió ella - van a dar de alta a Sebas.

- Y ¿Qué hora es? - preguntó el y ella miro su reloj.

- 11:20 a.m. Sebas ya venimos mientras te cambias.

- ¿A dónde vas? - pregunto el niño.

- Te esperaremos afuera - dijo ella empujando a Justin mientras este la miraba confundido.

***Fuera de la habitación***

- ¿Qué haremos con Sebas? - el solo la miro confundido, al parecer el no entendía de que hablaba ella - cierto que soy yo la responsable de el - ella molesta se iba, pero el la tomo del brazo.

- Hey, ahora es problema de los dos - ella bajo la guardia - pero a que te refie... - ella lo interrumpió.

- ¿Cómo vivirá? - el se tensó - Su mama murió, su papa lo abandonó, acaba de salir de una operación, si lo llevamos a un orfanato se traumará ¿Qué haremos?

Cuando el iba a decir algo salió la enfermera.

- Disculpen ya el niño esta listo - ella solo entro mientras pensaba que haría mientras el solo la seguía

- ¿Ya estas listo?

- Si ¿Y ahora que haremos? - ella miro a Justin y el no supo que responder.

- Vamos a comer - dijo ella y le sonrió para que no notara ese ambiente de tristeza y tensión entre ella y Justin.

Salieron del hospital ninguno de los dos decía nada, el niño solo decía que quería comer, por un segundo ella se puso feliz porque aunque sea la ultima vez que lo vaya a ver, lo vería sonriendo.

Llegaron y comieron el niño pidió todo lo que quiso pero llego un momento donde Justin preguntó algo fuera de lugar, al menos ella lo pensó así.

- ¿Tienes novio? - esta pregunta la agarro fuera de base, el solo espero su respuesta y el niño solo miraba divertido.

- ¿Por qué lo preguntas? - pregunto sin saber que responder, y ni siquiera ella misma sabía porque.

- No, por nada - sonrió, con esa pregunta como 'respuesta' el supo que no.

- ¿Seguro que no son novios? - pregunto el niño, vaya para ser un niño hace muchas preguntas incómodas.

- Verdad que... - Justin no terminó porque ______ interrumpió diciendo algo para obviar el tema.

- ¿Vamos al parque de diversiones? - pregunto ella.

- ¡Sí! - dijo Sebas divertido.

Ella salió rápido del restauran para montarse en el auto no quería tener mas tema así con Justin. Llegaron allá y por miedo ______ se fue con Sebas de la mano, como un advertencia para Justin de 'No me hables', pero rápidamente el niño corrió rápidamente para subirse a uno de las atracciones, ella quedo ahí congelada al sentir alguien abrazándola.

- ¿Qué haces? - pregunto ella nerviosa y la pregunta era ¿Por qué estaba así?

- Abrazándote ¿No puedo? - ella iba a contestar pero el rápidamente le dio la vuelta quedando frente a frente, estaban a centímetros.

Tanto decía ella que lo odiaba pero ¿Por qué dejaba que pasara todo esto? Una chica normal pondrían punto final y ya pero ella no, tal vez era masoquista. A muy poca distancia de hacer algo que ambos querían, otra vez el destino jugaba con ellos.

- ¿Justin? - pregunto aquella chica que se les acercaba, a el solo le basto con mirarla para ponerse pálido.

- ¿Selena? - pregunto el.

- Claro ¿No me reconoces? Vaya ¿Tan rápido te olvidaste de tu novia? - dijo ella levantando su mano, señalando un anillo en su dedo que usan los típicos novios al estar juntos.

"NOVIA" "NOVIA" a ella solo le rebotaba en la cabeza esa palabra, salio caminando rápido en busca de Sebastián para irse, no estaba en condiciones para saber que hacer con el, lágrimas recorrían su mejilla, y otra vez la pregunta del millón es....

¿Por qué lo hace? Esta vez la respuesta no es masoquismo porque a nadie le gusta sufrir en vano, o...

¿Ella siente algo especial por el?

****

Chicas yo tan buena gente con ustedes que le dos capítulos, no me acuerdo si dije que los domingos depronto no subiría capítulos, pero en mi ciudad se celebra hoy, mañana y pasado mañana los carnavales, y esta ciudad esta patas arriba y mi familia y yo nos quedamos en casa.

Tratare de subir por lo menos 1 capitulo los domingos, pero hoy les subí 2. LA NOVELA ESTA BUENAAA!! Ya yo me la leí todita y les aseguro que la amaran<3

Os amo chicas:)

¡Voten y Comenten!

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!