Capitulo 7

6.1K 226 4

- ¡Chicos vengan! ¿No se bañaran? – preguntó Ryan desde la playa, vi que Christian estaba surfeando junto con Dylan y Matt y Caitlin estaba MUY entretenida jugando con Chaz, yo volteé a ver a Justin, pero él aún me tenía retenida en sus brazos sin poderme mover un solo milímetro lejos de él, y aún me miraba, no sé cómo hacía, pero sus labios parecían una droga, dañina pero tentadora provocación, yo solo alcance a decir algo.

- Los chicos nos van a ver – susurré ya que no era necesario hablar si estábamos a esa distancia.

- ¿Y? No estamos haciendo algo malo ¿O sí? – preguntó, yo traté de quitar sus manos de mi cintura, hasta que al fin pude, se las quité para empezar a caminar, aprovechando que estaba tocando sus manos con las mías, agarró una y las entrelazó con la suya, iba caminando e hizo que me diera vuelta.

- Espero que esta noche cuando vayamos a cenar, me pagues lo que me acabas de deber – y besó mi mejilla para irse.

- ¿Qué? – dije susurrando y viendo como se iba con Ryan, luego se devolvió.

- ¡Ah cierto! Que tú te querías bañar – dijo acercándose.

-Sí, pero eso que tiene que…….. ¡¡¡¡AH!!!! – Grite, me cargó - ¡JUSTIN BAJAME! – le ordené pero no me hizo caso, él estaba caminando hacia la orilla, mientras su espalda era víctima de mis golpes, me había subido a su hombro como un saco solo para llevarme a la orilla…….error me quería llevar a lo hondo, yo solo gritaba por ‘piedad’, pero también me reí a carcajada y él se unía a mi risa.

- ¡Justin por favor bájame! – Le supliqué ya el agua le llegaba a mitad de su espalda y yo por ser más baja que el seguro me llegaría mucho más arriba Justin bájame - le seguí suplicando, pero eso fue la ‘manera’ que el usó solo para hacer algo que quería hacer.

- Está bien, te bajaré – dijo soltándome.

- ¿Qué? ¡NO! bájame en la orilla – dije asustada como un gato con el agua, lo pensó, solo para hacerme sufrir.

- No mejor aquí – y me soltó, no tuve más opción que aferrarme a su cuerpo, quedando otra vez cerca, pero esta vez no había nadie que nos interrumpiera, porque los chicos habían ido a almorzar, los dos estábamos mudos, pero solo porque las palabras sobraban, debo admitirlo, se veía sexy con su cabello mojado; cada vez lo tenía más cerca, y al fin, sucedió.

Tomo mis labios con los suyos para formar una guerra, nuestras lenguas estaban como nosotros día a día, en una sola batalla en la que uno perdía y el otro ganaba; en esta ‘guerra’ íbamos empate, su lengua jugaba con la mía cosa que me gustaba y por eso no lo detenía, me recrimine por eso. Nos separamos por falta de aire y no de voluntad, pero no sin antes cerrar con broche de oro mordiendo mi labio inferior, nos separamos y no hicimos otra cosa que mirarnos, sus ojos eran únicos y por lo tanto el brillo que había en ellos también lo era.

- Y ¿A dónde vamos? – pregunte montada en su auto, con las cosas de la playa en el maletero, yo con vestido de playa, y Justin igual con un mono deportivo y una camisa blanca y sus acostumbrados supras, recordé la excusa que tuve que decirle a mis hermanos para que no me preguntaran porque iba con él, para que iba con él, y más, ‘tengo que comprar algunas cosas, y ustedes no tienen auto ¿verdad?’ eso solo ellos se lo creen.

- A un restauran que hay a dos cuadras de esta playa – duramos 15 minutos para llegar allá, porque el auto estaba estacionado del otro lado de la playa, tendríamos que manejar hasta la avenida, y legalmente son dos cuadras.

- ¿Qué quieres cenar? –me preguntó mientras llamaba al mesero.

- Spaghetti – respondí mientras veía como era el lugar, afortunadamente la gente venía en ropa deportiva o en ropa de playa.

- Me trae dos platos Spaghetti y el vino de siempre por favor – dijo mientras el mesero anotaba en su libreta de pedidos y luego se fue.

- Espero que esto pague lo que has hecho no quiero otra sorpresita Bieber – le advertí para acabar con esto de raíz, ya estaba cansada de todo esto.

- Eso crees tu – dijo bebiendo de su botella con agua - Esto no es lo único que harás – y sonrió.

- ¿Qué? Estás loco – dije y me pare de la mesa, ya no aguantaba esto, solo salí para tomar un taxi, pero no pude pasar de los 5 metros más allá de la puerta.

Justin:

Dije eso último y se paro, creo que se lo tomo enserio, le dije al mesero que lo cancelara y le deje una propina en la mesa mientras la veía acercándose a la puerta, la pude alcanzar a penas salió de la puerta, la tome del brazo y le acerque a mi, no dije nada.

(Termino Justin)

Se miraron a los ojos, ambos se consumían con la mirada y no de la mejor manera, ninguno de los dos decía nada, hasta que ella rompió ese silencio.

- ¿Qué quieres de mí? – pregunte.

- Nada ¿Por qué lo dices?

- Mira Bieber te lo diré así de claro para que me dejes tranquila – asintió – Se lo que pretendes... – me interrumpió, okay esta declarado le encanta hacer eso, no se si lo hace por molestar o sin querer pero ya me estaba desquiciando.

- ¿Así? – Asentí – y según tu ¿Qué pretendo?

- Que todas las chicas que están a tu alrededor estén muertas por ti, que apenas pases te hagan reverencia y se rindan a tus pies, pues ¿Adivina que? No soy una de esas taradas ¿Entiendes? – afirmé, tenía miedo de demostrar lo contrario, y ni siquiera se por que me recriminé por eso.

- ¡Já! – Rió sarcásticamente – eso crees hermosa, todas lo hacen, lo harás tarde o temprano – okay se esta pasando de egocéntrico y narcisista, pero lo que ella no sabía es que ese era su alter ego, solo quería que no se enteraran como en realidad.

-Eso lo veremos Bieber-como aun estaba agarrando mi brazo me solte bruscamente.

****

Chicas aquí esta lo prometido, 3 capítulos y este para mi fue muy largo, enserio, la ultima vez que vi habían 11 visitas. Son pocas lo se, pero al menos algunas lo han visto, quisiera que esta novela estuviera en la populares, aunque no es mía, agradecería eso.

Una chica por mensaje privado me dijo que mejorara mi caligrafía, que algunas palabras las escribía mal, solo quería decirle que yo trabajo con corrector, y el corrige eso y yo yo no estoy pendiente, escribo rapido para que tengan algo de leer. Pero si me entienden, yo al final leo los capítulos y veo los errores, pero son pequeños y la palabra en la que me equivoque es entendible. Solo eso chicos.

LAS AMOO<3

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!