Lunes

2 1 0

Casidy
Hoy es lunes y no quisiera perder la cuenta de los días que estoy en este maldito infierno ya que estoy con el miedo de que Josh intente hacerme algo.
Recuerdo cuando lo veía a sus ojos color café y acariciaba su rostro y le quitaba el mechón de cabello de su ojo derecho yo le decía que no me gustaba verlo así que se veía como un emo pero el me decía que así prefería estar.
No se cuando todo cambio se volvió demasiado controlador y me pedía cosas que mucho me incomodaban una vez llego a golpearme por que yo le respondí que no por suerte tome el valor para decirle que terminábamos.
No se si es por la misma aprensión pero Robert se esta comportando muy gentil con migo mas de lo normal y eso me encanta ya que hasta pienso que le gusto.
🍀🍀🌹🌹🍀🍀🌹🌹🍀🍀🌹🌹
Que largo ha sido este día y es hora de dormir pero no tengo sueño tengo mi celular debajo de la almohada para mi suerte lo escondí muy bien para traerlo a escondidas pero no traje el cargador ¡Maldita sea! No se en que estaba pensando desde un principio no quería venir.
🍀🍀🌹🌹🍀🍀🌹🌹🍀🍀🌹🌹
Es como la 1 de la mañana y me despertó una sensación una silueta negra esta a la mitad de la habitación y esta viendo a Nelsón
🍀🍀🌹🌹🍀🍀🌹🌹🍀🍀🌹🌹
Estamos todos acá pero no me quedo segura con lo que paso anoche...
Le dije a Robert lo que había pasado y el me dijo que era pura paranoia del mismo encierro esa noche le pedí a Robert que durmiera con migo.

Retiro Maligno¡Lee esta historia GRATIS!