Capitulo 17

433 32 0
                                    



-¿Pero qué cosas dices Tini?

-Sólo era una pregunta Jorge. Te noto muy distante últimamente, siempre sales y no me diriges la palabra más que tres veces al día. Y en las noches, me evitas y te vas. ¿Qué te está pasando? – pregunté angustiada. No quería saber si me engañaba, y si eso era así, me importaba un comino. Solo quería que él siguiera conmigo pasara lo que pasara.

-Creo que debes dejar de leer tantas novelas, solo te ayudan a fantasear y sobretodo son mentiras Tini... – lo interrumpí.

-No se trata de novelas o fantasías Jorge, se trata de nuestra relación. Una pregunta, ¿Qué somos? Llevo viviendo contigo 5 meses, estoy embarazada de ti y venos aquí. ¿Qué somos? - volví a preguntar. Era algo que nunca se me pasó hasta ese momento. Y sí, ¿Qué éramos?.

-No había pensado eso. ¿Novios tal vez? – ¿Cómo podría hablar tan tranquilo?

-¿Novios tal vez? ¿Novios tal vez? – repetí- ¿Estás engañándome Jorge?

-¿Qué te hace pensar eso? – ¡No estalles Tini, no estalles!

Respiré profundamente. Cálmate Tini, cálmate- Creo que he leído mucho –dije aceptando lo que me había dicho. Será mejor que me tranquilice- Creo que tengo hambre, iré a... hacer lo que sea – me levanté cuidadosamente de la cama y me coloqué mis pantuflas, sentí cómo Drew pateó fuertemente haciendo que gimiera ante tal acción.

-¿Estás bien? – preguntó Jorge poniéndose de pie rápidamente y yendo hacia donde yo estaba.

-No te preocupes, estoy bien – dije soltando su mano y poniéndome de pie también- Solo es Drew.

-¿Estás segura? Si quieres... - lo interrumpí.

-Sí, estoy segura – contesté fríamente. Me aparté de él caminando por el cuarto a pasos torpes y así encontré la perilla de la puerta. Salí de ahí y encendí las luces del pasillo. Bajé las escaleras cuidadosamente y Drew volvió a patear, me sostuve rápidamente del barandal de las escaleras, y respiré hondo- Drew, deja de hacer eso. Por favor – fui hacia la cocina y encendí la luz. Tomé un trozo de chocolate que estaba encima de la barra y comencé a comerlo. Al parecer, en vez de que me hiciera efecto a mí, lo hizo en Drew. Había sido mala idea haberlo comido. Comenzó a moverse mucho. Y eso me asustaba, me gustaba y me preocupaba. Pensé que así me dejaría de dar sueño y miré el reloj que se encontraba en la pared. 5:07. Qué horas de llegar. Me senté en una silla, puse mis codos encima de la barra y mi mandíbula en mis palmas. Estaba cerrando los ojos lentamente hasta que la voz de Jorge me hizo abrirlos de nuevo.

- Tini...-Susurró.

-¿Qué quieres? No necesito nada Jorge – volví a cerrar mis ojos y de pronto me abrazó por la espalda- No quiero que me abraces.

-¿Por qué? – me miró angustiado por mis palabras.

-Hueles a ella – coloqué mis dedos en las sienes y comencé a hacer pequeños círculos. Sólo de recordar el olor de ese perfume, me daba dolor de cabeza.

-¿De qué hablas? – me soltó rápidamente y sentí como me miraba fijamente.

-Hueles a ella, Jorge – abrí mis ojos lentamente y me volví hacia él- Hueles a la chica de la llamada. Desde hace días que hueles a perfume de mujer. ¿Estás consciente de que yo no uso verdad?

-¿La chica de la llamada? ¿A qué te refieres? ¿Cuál es el punto? – vaya, lástima que no tengo manzanas para explicar.

-¿Estás engañándome Jorge? – pregunté por tercera vez consecutiva- Quiero que me contestes, si no lo haces, todo esto se termina Jorge, haya o no empezado... se termina – él se puso más pálido que antes y tragó, ruidosamente, saliva.

-No Tini, nunca – me encontré con sus ojos de color verde profundo. Me perdí en ellos por unos momentos y volví a reaccionar- Sería un completo tonto si hiciera semejante cosa. Ahora dime, ¿a qué se debe eso de la chica de la llamada? – preguntó arqueando una ceja.

-Ayer marcaron a tu celular y preguntaron por ti, una mujer. ¿Quién era? Respóndeme eso y lo siguiente, ¿Por qué hueles a mujer Jorge?

-Oh, era una amiga Tini y no te puedo decir más. Perdóname la vida, tan solo te pido que no desconfíes de mí. Sabes que no te haría daño, ni a ti ni a Drew.

-¿Y porque me evadías? ¿Por qué sonabas indiferente o distante cuando estaba contigo Jorge? ¿Por qué? ¿Sabes cómo me sentía yo al estar tan juntos pero distantes a la vez? ¿Sabes cuánto me costaba llevar éste anillo en la mano y ver que me lo habías regalado y tú ni siquiera me mirabas o sonreías?

-Lo hice porque te amo Tini. Sé que nunca podré cambiar tu maldita curiosidad y es lo que detesto. Pero ten paciencia, por favor. Verás que muy pronto sabrás porque pasan estas cosas. Y te haré la mujer más feliz del mundo, lo prometo preciosa.



Maratón 6/7

Voten y comenten.

Atte:JustImagine07

Embarazada De Un Angel - JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora